Pantalla negra

EpicMou
AR Alistado: 2012-03-27
2012-03-27 22:00 , editado 2012-03-27 22:08 por EpicMou
hola, bueno yo compre el juego y me lo termine de bajar e instalar hoy, tengo la extended edition en idioma RUS, me baje los parches para pasarlo a ingles pero tengo un problema cuando quiero jugar una partida online .el juego se inicia todo bien desde battlelog pero lo que pasa q cuando encuentra el server y me dice ready to play, solo se escucha el sonido y la pantalla completamente negra, lei lo que dice en el post de soluciones lo hice y no pasa nada ya qque tengo actualizados mi tarjeta grafica.
cuando inicio una campaña tambien desde battlelog tampoco inicia pero en ves de ponerse la pantalla negra, se ve el fondo de la pantalla de inicio del juego sin opciones ni nada pero tampoco arranca la partida, ¿que puedo hacer para solucionarlo?, gracias

EDIT: tambien me deja abrir la consola y se escuchan por ejemplo la radio del juego en un partida multiplayer pero la pantalla sigue negra
theopf
Alistado: 2011-11-08
2012-04-03 20:01
joder yo tengo el mismo problema y nose que hacer, la primera vez k me paso , fue con la primera actualizacion , a los dos dias alguien subio la resolucion del error y pude seguir jugando , y ahora otra vez , y nadie sube un post de resolucion , por favor ayuda

PD: tengo la version rusa , parcheada al español
alessandropaolo
Alistado: 2011-12-07
2012-04-04 04:57
tengo el mismo error!! hace unos dias jugue sin problemas y ahora con esta actualizacion me pasa eso de la pantalla negra!!
javixxa
ES Alistado: 2011-10-26
2012-04-04 13:55
a mi ma pasa una cosa parecida, a veces puedo entrar y a veces no me deja se traba al cargar . una cosa solo me ocurre al abrir el juego es decir cuando entro en una partida, una vez dentro cuando enpieza otra vez pero sin salir del server esto no me pasa.

al entrar en un server online desde el battlelog, me sale cargando... y cuando salen unos cuadrados a la derecha abajo se me traba y tengo q abrir el administrador de tareas.
si abro el juego en modo ventana (alt+enter) me sale un error y me dice el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero correctamente, mi grafica es ati radeon hd 6870, si teneis esta grafica tiene un error de fabrica, a mi me pasa en juegos como need for speed y este battlefield

lo que hay que hacer (eso creo para solucionar los problemas de fabrica) es actualizar la bios a la mas reciente, yo no lo hago porque no se actualizar la bios de la tarjeta grafica, pero si podeis actualizarla, hacerlo para evitar problemas como el mio.

se de fijo que es problema de la grafica porque e probado con otra menos potente y entra siempre a la primera.

decir que tarjeta grafica teneis que igual os pasa lo mismo que a mi e igual alguien nos puede ayudar

aaa se me olvidaba abrir el juego en modo ventana para ver si os sale algun error
errorcode0024
ES Alistado: 2011-11-09
2012-04-04 13:58
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654624952484961/ [battlelog.battlefield.com]