Soy muy malo

SergioGentlemen
Alistado: 2011-11-15
2011-11-15 23:40
Pero muy que muy malo

Me compre el juego ayer, llevo 4h de juego, solo juego al online y bueno....el juego es una pasada, increible la de cosas que puedes hacer.

La cosa es que soy el jugador mas malo del mundo, en cada partida me hago 2-10,5-20 cosas asi, voy corriendo y derrepente me muero haha ni siquiera se desde donde me disparan haha.

Pero me lo paso pipa con los tanques, me pongo en la ametralladora y me pongo a disparar como un loco, no mato una mierda pero da gusto disparala

Una vez pilote un helicoptero y en menos de 1 min me estrelle contra al agua, solo espero que nadie viera lo que hice
AiR_Mr_lag_666
MX Alistado: 2011-10-30
2011-11-16 00:09
Consejos para iniciarte en battlefiel

Espotear enemigos ( select)
Dispara en rafajas de 8 balas .
tratar de mirara el mini mapa eso ayuda mucho trata de acostumbrate en verlo de reojo .

nunca te quedes parado en medio de la nada por q eres igual a muerto .

para volar un helicoptero .
la manera mas facil es usar la configuracion legacy e invierte el eje . asi es mas facil .

espero q te ayude un poco .
http://g.bf3stats.com/ps3/H4pfi0Bs/l_____po2_____l.png
pateador
ES Alistado: 2011-11-06
2011-11-16 00:52
olle ... bueno yo no soy del todo malo creo =P pero eso si (nose si viene a cuento) pero eso de spotear nose xDDD y dar ordenes a los de mi patrulla tampoco ( se que tiene algo q ver con select pero nose) ,

por cierto sergio al principio te van a dar por todos lados no te preocupes xDDDD..... a mi me paso = pero con el tiempo le pillas el truco y " pateas" a la gente =P ! suerteee

Gracias de antemano!
Si_comoNo
CR Alistado: 2011-10-30
2011-11-16 00:56
Hola compañero nadie es malo en ningún juego es nada más de tener un poco de practica.
Te voy a dar unos consejos talvez te puedan ayudar: como primero ajusta la sensibilidad de tu control eso te permitirá jugar más comodo, luego nunca como loco más si no conocer el mapa es mejor llegar un poco tarde pero llegar, la idea de no correr es que cuando te topas con un jugador enemigo es más facil apuntar y disparar también como dice el compañero siempre mira el mini mapa eso ayuda y tranquilo que poco a poco te vas puliendo espero que esto también te ayude saludos y suerte.
Juega por diversión no por demostrar que eres el mejor.
DIE-KitosSnake
ES Alistado: 2011-10-26
2011-11-16 02:21
cuando lleves aproximadamente 50 empezarasa ver la luz (tiene que ver conque seas nuevo y no conozcas mapas ni lo que lo enemigos "suelen " hacer), despues cuando lelves 100 ya habras mejorado notablemente

P.D: hay gente que lo pilla antes y gente que lo pilla despues (ambos grupos totalemente validos) en vez de 50horas y 100 horas pueden ser 25h y 50h o 70h y 150h eso es lo de menos, lo importante es seguir los buenos consejos que dan por aqui y sobretodo y por supuesto hecharle muuuchas horas y fijarse bien en por donde va el enemigo y que hacen los del propio equipo tambien... y extrapolarlo para futuras partidas, suerte.
Es repugnante ver que la gente no ayuda a sus compañeros, que permanecen escondidos, a mucha distancia del combate y los objetivos, tratando de morir poco y matar mucho, pero lo mas asqueante son sus excusas baratas todo menos reconocer que les falta valor y habilidad, lo peor de BF es la gente y su egoismo cobarde y no sus bug's.
VONMATA
ES Alistado: 2011-10-28
2011-11-16 13:18
Yo de hacer 15-5 a 5-15.... me es casi imposible matar a alguien en éste juego! Ya le puedo dar bien que nada. Asi que visto el lag puede conmigo, me he pasado al modo fanático, alli al menos no hace falta descargar dos cargadores para matar a alguien!
Rock N Shoot
DIE-KitosSnake
2011-11-16 13:20
fanatico siempre, si no la diferencia de conexion con los giris es flipante
Es repugnante ver que la gente no ayuda a sus compañeros, que permanecen escondidos, a mucha distancia del combate y los objetivos, tratando de morir poco y matar mucho, pero lo mas asqueante son sus excusas baratas todo menos reconocer que les falta valor y habilidad, lo peor de BF es la gente y su egoismo cobarde y no sus bug's.
VONMATA
ES Alistado: 2011-10-28
2011-11-16 13:23
KitosSnake said:
fanatico siempre, si no la diferencia de conexion con los giris es flipante

Total, el modo normal del fánatico sólo diferencia del normal por chorradas:
1a) Fuego amigo
2a) No hay HUD, pero si minimapa (surrealista)
3a) Camara de vehiculos interior
Creo que vale la pena :D
Rock N Shoot
pateador
2011-11-16 13:33
Bueno y tambien que te matan de 2 balazos xDD bueno de todas maneras mirar yo tengo el ADSL mas malo que hay creo .... el de 3 megas de Movistar.. y me va perfecto ( a menos q mi hermano se ponga a descargar q me la lia xDD) Sino mirar mis ultimas partidas o mis stats y me paso lo mismo q tu al principio mis primeras 5h mi Kill/Death ratio era 0,33 =P pero ya vereis solo es darle tiempo y mejorareis!
jos_hack83
Alistado: 2011-10-31
2011-11-16 14:16
bueno yo no soy bueno pero tpco malo jeje kon la practica se va mejorando konociendo mapas, por donde debes ir y eso. de todas maneras si jugais kon amigos es mas facil y mas divertido. si kereis os dejo mi id jos_hack si kereis unas partiditas mejoramos juntos jeje ahh tngo micro saludos chavales
Kalil_Spain
ES Alistado: 2011-10-31
2011-11-16 14:20
pateador said:
Bueno y tambien que te matan de 2 balazos xDD bueno de todas maneras mirar yo tengo el ADSL mas malo que hay creo .... el de 3 megas de Movistar.. y me va perfecto ( a menos q mi hermano se ponga a descargar q me la lia xDD) Sino mirar mis ultimas partidas o mis stats y me paso lo mismo q tu al principio mis primeras 5h mi Kill/Death ratio era 0,33 =P pero ya vereis solo es darle tiempo y mejorareis!

tu lo has dicho "crees" el peor adsl que hay es el que tengo yo 3 megas de Vodafone que los servidores todos me salen con 1 raya de ping xD
LecheEnPolvo
VE Alistado: 2011-11-04
2011-11-16 14:30 , editado 2011-11-16 14:43 por LecheEnPolvo
SergioGentlemen said:
Pero muy que muy malo

Me compre el juego ayer, llevo 4h de juego, solo juego al online y bueno....el juego es una pasada, increible la de cosas que puedes hacer.

La cosa es que soy el jugador mas malo del mundo, en cada partida me hago 2-10,5-20 cosas asi, voy corriendo y derrepente me muero haha ni siquiera se desde donde me disparan haha.

Pero me lo paso pipa con los tanques, me pongo en la ametralladora y me pongo a disparar como un loco, no mato una mierda pero da gusto disparala

Una vez pilote un helicoptero y en menos de 1 min me estrelle contra al agua, solo espero que nadie viera lo que hice

Tranquilo eso es normal porque eres nuevo, fijo que aun no sabes que todo el mundo usa infrarojo, y mientras que corres y te cuesta ver a la gente, a ti te tienen como la pelicula "PREDATOR" y saben perfectamente hacia donde vas.

Al principio tienes que pagar por ser el nuevo... Pero ya cuando te desbloquean las miras y todo lo demas, no te cuesta tanto...

Nadie deberia tener esas miras, ya que es un real ventaja sobre cualquiera que no la tenga, como es tu caso, el nuevo muchas veces se fastidia y deja de jugar...

Y eso pasa en todo el juego, el Helicoptero siempre te van a matar, ya que sin bengalas, no hay forma que esquives los misiles, igual el avion...

Velo de esta forna, es un juego como un MMO, subes lvl y alli te van desbloqueando cosas para poder seguir matando... No quiero decir que con la metralleta que empiezas no mates a cualquiera que sea mas level, pero a ti te costaria 10 veces mas matarlo, que el a ti.
REBELDlA
ES Alistado: 2011-10-27
2011-11-16 15:36
creo que me voy a ir al modo fanatico... sobre todo porque no aguanto el fuego amigo.

Yo vengo de SOCOM, donde el fuego amigo es por defecto y no hay otro salvo que te vayas a privadas.

Y tambien estoy acostumbrado a jugar sin vidas... es decir, en SOCOM* si te matan, mueres y a esperar la siguiente ronda... A muchos me gustaria verlos jugar asi... se pensarian muy y mucho salir como vaqueros. Y por contra, no penseis que es un juego donde la gente no se mueve, lo hace pero inteligencia...

Asi pues, si me aconsejais el modo fanatico... esta noche me teneis alli!!!

* Y no me refiero a la ultima entre de Special Forces... eso no es nada.
Chatungo77
Alistado: 2011-11-14
2011-11-16 22:33
Sergiogentlemen....

no te preocupes yo soy como tú....
a mi también me dan por todos los lados, quería salir un poco del Gran Turismo y .......
a veces he pensado "coño si me dejaran el ferrari 458 ahí donde está el pedazo de camión ese...
me iban a pillar a mi éstos con las escopetas!!!"

creo que voy mejorando un poco, ya verás como tu también, hay que practicar ánimos!!!
pateador
2011-11-16 22:34
el unico coche que vale el en gt5 es el formula 1 especial de phonopolly xDDDDD es la polla
Chatungo77
Alistado: 2011-11-14
2011-11-16 22:48
para gustos colores pateador, pero el formula 1 es como ir con las armas buenas y miras telescópicas de esas buenas (que yo todavía no tengo) y...
a mi me gusta ir sin coches que vayan por raíles (en gran turismo). Esto es otra guerra así que dejemos el gran turismo antes de que alguien nos mande pal otro foro.

saludos
fons93
2011-11-16 23:43
eso es un sintoma del COD, la clave imaginate que el soldado eres tu , preocupate un poco por tu pellejo jajajaaj, eso si cuando seamos capaces de jugar
BFkiller87
ES Alistado: 2011-11-01
2011-11-17 02:32
Todo es a base de practica. Yo es la primera vez que juego enserio a un shooter online, siempre habia jugado a los COD y muy muy poco(4 o 5 partidas al año jajaja por probarlo). He de decir que he mejorado muchisimo, mi nivel por lo que veo es de la media para abajo, pero cuando empece era una mierda total, era patetico.
Ahora quedo sobre la mitad de la tabla de media, a veces quedo mas para arriba, quedando tercero o incluso segundo. Y en algunas ocasiones e llegado a quedar primero, que para mi es la leche, aunque para los que son unas maquinas esto les aprecera de risa jeje.
Habre quedado primero unas 5 veces, segundo unas 10 y tercero unas 20 de ahi todo queda por la mitad de la tabla y alguna que otra vez ultimo y se me queda una cara...jeje.
Intento ir siempre vigilando, he ganado algo de "puteria" a la hora de jugar, vigilando por donde voy, viendo a un enemigo y saber mas o menos por donde puede salirme... Mi punteria es nefasta,he intentado calibrarme la sensibilidad, pero no acabo de dejarla tan bien como en la "beta" donde la tenia para mi gusto perfecta.
Intento mejorar pero soy muy malo. Otras de las veces que la cago mucho es cuando me choco con un enemigo y nos movemos, lo pierdo ou otras veces no le apunto bien y em paso girando el "yostik"...
LecheEnPolvo
VE Alistado: 2011-11-04
2011-11-17 04:55
BFkiller87 said:
Todo es a base de practica. Yo es la primera vez que juego enserio a un shooter online, siempre habia jugado a los COD y muy muy poco(4 o 5 partidas al año jajaja por probarlo). He de decir que he mejorado muchisimo, mi nivel por lo que veo es de la media para abajo, pero cuando empece era una mierda total, era patetico.
Ahora quedo sobre la mitad de la tabla de media, a veces quedo mas para arriba, quedando tercero o incluso segundo. Y en algunas ocasiones e llegado a quedar primero, que para mi es la leche, aunque para los que son unas maquinas esto les aprecera de risa jeje.
Habre quedado primero unas 5 veces, segundo unas 10 y tercero unas 20 de ahi todo queda por la mitad de la tabla y alguna que otra vez ultimo y se me queda una cara...jeje.
Intento ir siempre vigilando, he ganado algo de "puteria" a la hora de jugar, vigilando por donde voy, viendo a un enemigo y saber mas o menos por donde puede salirme... Mi punteria es nefasta,he intentado calibrarme la sensibilidad, pero no acabo de dejarla tan bien como en la "beta" donde la tenia para mi gusto perfecta.
Intento mejorar pero soy muy malo. Otras de las veces que la cago mucho es cuando me choco con un enemigo y nos movemos, lo pierdo ou otras veces no le apunto bien y em paso girando el "yostik"...

Es mas facil quedar de primero con una puntuacion 26/18... A quedar con 15/0, No siempre el primero es el mejor.
ThePincheDogg
ES Alistado: 2011-11-02
2011-11-17 05:16
SergioGentlemen said:
Pero muy que muy malo

LA VERDAD TE ENVIDIO ESE ES EL AUTENTICO ESPIRITU DE L JUEGO LA GENTE COMO TU LE DA VIDA AL JUEGO TARDE O TEMPRANO APRENDERAS A DEFENDERTE YO SOY UN JUGADOR MEDIOCRE PERO ME GUSTA K HAYA GENTE COMO TU K SE LO TOME DE ESA MANERA UN SALUDO CRACK!