El hilo está bloqueado

******* de juego de EA

CraZy_CoMadreja
ES Alistado: 2011-10-26
2012-02-06 14:03 , editado 2012-02-06 14:05 por CraZy_CoMadreja
Tengo media hora antes de irme a currar que me gustaria jugar en uno de los servidores habituales y no puedo porque esta puta mierda de estafa que nos han metido por juego no le da la gana de conectar, entre otros tantos fallos joder. Donde puedo reclamar que me devuelvan el dinero??

Juego incompleto con más fallos que la carrera de ramoncín, joder

Desde hace unos años se han montado en el dolar y se dedican a sacar juegos por sacar, ya no hacen los juegos como antes, y lo digo por experiencia. Que tiempos aquellos de medal o honor alied assault o battlefield 1943.
R3conHunter
CL Alistado: 2011-10-29
2012-02-06 14:24
conoces el dicho, error de capa 8 ?? creo que este es uno de esos casos
http://youtu.be/X2DH62pUT-E
cetme2
ES Alistado: 2011-11-06
2012-02-06 14:28
CraZy_CoMadreja said:
Tengo media hora antes de irme a currar que me gustaria jugar en uno de los servidores habituales y no puedo porque esta puta mierda de estafa que nos han metido por juego no le da la gana de conectar, entre otros tantos fallos joder. Donde puedo reclamar que me devuelvan el dinero??

Desde hace unos años se han montado en el dolar y se dedican a sacar juegos por sacar, ya no hacen los juegos como antes, y lo digo por experiencia. Que tiempos aquellos de medal o honor alied assault o battlefield 1943.

en ps3 esto no pasa jajaja
"Había leído en la historia que el soldado español era el mejor del mundo, y ahora, viéndolos en el frente ruso, lo he comprobado". Adolf Hitler
CraZy_CoMadreja
2012-02-06 22:21
ExD4t4 said:

Conoces el dicho "metete por culo de subnormal tus comentarios graciosos con jerga de programadores informaticos que seguramente harbas copiado por la red porque soy asi de original "?

Llevo un rato jugando y de repente me echan dicicendo que mi tiempo de conexion con el servidor se a agotado", no me jodas, me he dado cuenta cuando se me salió., AHOra ME dice que fui desconectado de EA cada vez que intento entrar en un serveR, ASI QUE NO CREO QUE EL PUTO PROBLEMA ESTE ENTRE MI TECLADO y YO; QUE SOY EL USUARIO. DE listos de los cojones esta lleno el pais.
Sr-Potudo
ES Alistado: 2011-11-01
2012-02-06 22:26
relajate hombre!!!
haahahah

mira, sino... sienpre queda la opcion de vender la cuenta de el origin con el juego dentro
y ya esta.

no te ralles...
BBBYurifol
2012-02-06 23:30
CraZy_CoMadreja said:
ExD4t4 said:
Conoces el dicho "metete por culo de subnormal tus comentarios graciosos con jerga de programadores informaticos que seguramente harbas copiado por la red porque soy asi de original "?

Llevo un rato jugando y de repente me echan dicicendo que mi tiempo de conexion con el servidor se a agotado", no me jodas, me he dado cuenta cuando se me salió., AHOra ME dice que fui desconectado de EA cada vez que intento entrar en un serveR, ASI QUE NO CREO QUE EL PUTO PROBLEMA ESTE ENTRE MI TECLADO y YO; QUE SOY EL USUARIO. DE listos de los cojones esta lleno el pais.

Coma es que eres un PAKETE!! :DD

Haber si con el próximo parche arreglan esta BETA, por que ya les huele.
Charles_Wipman
ES Alistado: 2012-01-18
2012-02-07 00:47
CraZy_CoMadreja said:

Hola, está claro ke algunos tenemos movidas irresolubles con el juego, gracias a EA/DICE, ke lo hizieron con el puto culo; yó intenté ke me devolviesen la pasta del juego (50€ con el B2K) pero... ke va tio... no me devuelven la panoa en la tienda por ke... "los DVDs o la caja no tienen errores físicos y mi PC cobre los rekisítios mínimos" así ke vamos, literalmente "ajo y agua" es el resumen. EA/DICE nos a robado a tí y a mí (entre varios miles) 50 pavos, ellos viajan en Cedes y BMW y yo no tengo ni bugga, así es como se progresa en "el mundo libre..." robando al prójimo. Nos vemos
sergiomalagapalm
ES Alistado: 2011-10-29
2012-02-07 02:59
si estuvieseis de politicos el mundo iria mejor .si señol estoi con bosotros.saludos desde malaga
jimkazama89
Alistado: 2014-06-06
2014-06-07 02:35
Los administradores de Battlelog han eliminado esta publicación.

El hilo está bloqueado
El hilo está bloqueado