niñatos en los buggy

xX_iS4antiiSezZ
ES Alistado: 2012-07-29
2012-08-13 23:29
resulta que esta uno tranquilamente en su base esperando algún vehiculo y te llega el tipico imbecil(perdón por el lenguaje) en el buggy dando vueltas por la base y atropellando a los compañeros de equipo, aceleran contra tí y se bajan antes de darte, entonces el buggy vacío te atropella y te mata y justo sale un helicóptero y se lo pillla el muy *******

se está poniendo muy de moda, eso no es trolear eso es muerte de equipo!!, deberían parchearlo de una vez
surprise motherfucker
Jayce_Metalizado
MX Alistado: 2012-03-09
2012-08-13 23:33
bienvenido a battlefield amigo,un lugar lleno de gilis
Madh5600
ES Alistado: 2011-11-05
2012-08-14 00:03
El mayor enemigo no es tu enemigo, sino tu amigo.
xX_iS4antiiSezZ
2012-08-14 00:13
Madh5600 dijo:

esa frase no es de COD? XD

es una pena que la gente no se lo tome enserio y juegue en equipo
surprise motherfucker
RUNE-Migue11910
GB Alistado: 2011-10-26
2012-08-14 00:39
Son muy odiosos, pero bueno...toca tragar y esperar a que maten a 5 de su equipo para que el servidor les eche de el...
"La guerra es una masacre de gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra."
xX_iS4antiiSezZ
2012-08-14 01:04
no, porque cuando el buggy te atropeya va vacío por eso no les cuenta como teamkill y a ti te pone MALA SUERTE por eso tienen que parchearlo para que vehículos vacíos no maten si te atropellan
surprise motherfucker
ASTONDO
BR Alistado: 2011-11-01
2012-08-14 08:31
La verdad que toca la moral(por no decir otra cosa) pero es lo que desgraciadamente hay y no queda mas que resignarse.
Depende a las horas que juegues este tipo de actitudes seran menos cuando termine el verano y los niñatos que las hacen vuelvan al colegio.
Un saludo.
URRUTIA DIMISION.A LO LOCO SE VIVE MEJOR!!! Gracias por todo Don Marcelo Bielsa.
Eltercerojo
ES Alistado: 2012-01-12
2012-08-14 08:44
Madh5600 dijo:

jajajajajaja +1111

En cuanto al tema del hilo, mis colegas y yo ya hacemos de eso un deporte, les toreamos, pero es cierto que cuando te pillan de espaldas toca los huevos.
Que tengan estilo y lo hagan con el helicóptero de transporte como a veces hago yo, pero con el buggy ya está muy visto.
Yo creo que se tiene que parchear, pero es cierto que es la mejor forma de eliminar a la competencia para coger los helicópteros y eso es sucio.
En fin, hasta ahora la mejor solución es estar siempre atento, vigilar tus espaldas y mirar donde pisas.

Un saludo.
XXxx_ABH_xxXX
ES Alistado: 2012-02-01
2012-08-14 08:59
Uno de las razones por la que empece a no intentar subir a un helicoptero si no es reespawneando en el... He de admitir que yo he usado eata tecnica para matar inutiles de ki rquipo. Gente que lo unico que hace es esperar al helicoptero y morir y vuelta a empezar sin aportar NADA a la partida. Nos paso hace poco a un compañero y a mi. Dos personas de 12 capturando banderas. 4 snipers a tomarporculo y los demas esperando al heli. Wtf? Hasta los huevos acabamos...
AntoSpain
ES Alistado: 2011-11-29
2012-08-14 10:24
xX_iS4antiiSezZ dijo:
resulta que esta uno tranquilamente en su base esperando algún vehiculo y te llega el tipico imbecil(perdón por el lenguaje) en el buggy dando vueltas por la base y atropellando a los compañeros de equipo, aceleran contra tí y se bajan antes de darte, entonces el buggy vacío te atropella y te mata y justo sale un helicóptero y se lo pillla el muy *******

se está poniendo muy de moda, eso no es trolear eso es muerte de equipo!!, deberían parchearlo de una vez

Eso te pasa por quedarte en base esperando un vehículo en especial mientras tu equipo esta luchando, jodete.
xX_iS4antiiSezZ
2012-08-14 11:05
AntoSpain dijo:
xX_iS4antiiSezZ dijo:

Eso te pasa por quedarte en base esperando un vehículo en especial mientras tu equipo esta luchando, jodete.

no se puede insultar leete las normas por favor, y quien no ha esperado un vehículo alguna vez? cuando estás apunto de desbloquearte tu accesorio favorito y alomejor te matan y ves que también han matado al heli de tu equipo, piensas, HEY! ME VOY A PILLAR EL HELI UN RATO!

peor es estar todo el rato esperando para reaparecer en el heli que es lo que hacen muchos, pero con eso no tengo problema

y enserio, no insultes por favor, tu debes de ser el típico que va en el buggy
surprise motherfucker
Pajariyo
ES Alistado: 2011-10-27
2012-08-14 12:12
Mi colega i yo le hacemos eso a los guiris que solo hacen que esperar, ayer se lo hicimos a uno que solo hacia que esperar y justo salio el heli i lo pillamos nosotros, nos sacamos una buena partida, pero ya digo, a los que solo hacen que esperar, lo cojen, y son mas mancos que pinocho en una serreria! Y PAUM! al suelo a la minima (._.)
Volando Voy!
cetme2
ES Alistado: 2011-11-06
2012-08-14 12:12
a mi me gusta usar el pito del buggy es para lo unico que lo cojo
"Había leído en la historia que el soldado español era el mejor del mundo, y ahora, viéndolos en el frente ruso, lo he comprobado". Adolf Hitler
Madh5600
ES Alistado: 2011-11-05
2012-08-14 12:30
xX_iS4antiiSezZ dijo:
Madh5600 dijo:

Que yo sepa no, fue improvisada xD

Eso si, de MW2 recuerdo una frase muy parecida que me gusto: "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo"
moskyassassin
ES Alistado: 2011-12-03
2012-08-14 13:02 , editado 2012-08-14 13:05 por moskyassassin
yo entre una vez en una partida y uno de mi patrulla que no conocia de nada me lo hacia,pero estaba de enfermero y me resucitaba pero siempre se pillaba el helicoptero pero me toco tanto los huevos que depues de las 3 o 4 vez que me lo hizo, se lo hice yo,yo no lo resucite por capullo y ya no me lo volvio a hacer
PD: he aprendido a no esperar lo vehiculos en la base porque esta llena de tontacos y asi no ayudas a tu equipo
Juliomc02
ES Alistado: 2011-11-01
2012-08-14 13:16
Hay mas de uno que se merece el atropello xd, que esta el equipo perdiendo hay banderas por capturar y 5 tios esperando un helicoptero y lo mismo el heli hasta esta volando.....un buen atropello no les viene mal
XXxx_ABH_xxXX
ES Alistado: 2012-02-01
2012-08-14 13:23
Madh5600 dijo:

Eso si, de MW2 recuerdo una frase muy parecida que me gusto: "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo"

Frase del MW2? Estaras siendo ironico, no?
xX_iS4antiiSezZ
2012-08-14 13:34 , editado 2012-08-14 13:41 por xX_iS4antiiSezZ
Madh5600 dijo:
xX_iS4antiiSezZ dijo:
Madh5600 dijo:

jajaja ya me acuerdo.. que tiempos aquellos cuando COD era un juego para pasar el rato y divertirse...

con lo que decís por ahí de que suelen ser mancos, es verdad jajaj se creen que es un jet y tiran de la palanca pa abajo.. les dura el heli ná y menos

pero no solo atropellan gente que espera, si simplemente morimos todos los de la patrulla y me toca reaparecer en la base, ZAS te meten uin buggy por el culo tu que solo pasabas por allí, lo malo de esto es que acaba medio equipo con el rpg intentando cargarse el buggy y se pierde la partida...
luego están los que se pillan todos los tanque y se ponen a dar por culo a los aviones que despegan... y otras subnormalidades que luego acabas la partida que te salió fatal y ves que has quedado primero de tu equipo con una mierda de puntos y te quedas WTF!
surprise motherfucker
PARME_FCB
ES Alistado: 2011-10-26
2012-08-14 13:38
AntoSpain dijo:
xX_iS4antiiSezZ dijo:

te mereces un aplauso xD
67 armas 500 muertes
Chris_Maister
Alistado: 2011-12-28
2012-08-14 13:49
Pero bueno, que tampoco hay que saber hacer Parkour para esquivar el Jeep eh? con estar un poquito atento...