El hilo está bloqueado

A LOS QUE NO LES FUNCIONE EL JUEGO PASAR X AQUI

SHeLDoNCooPeR_ID
ES Alistado: 2011-10-27
2011-11-23 22:02 , editado 2011-11-24 23:04 por SHeLDoNCooPeR_ID
- Antes de nada devereis de comprovar si vuestro pc cumple con los requisitos de este juego, sino pasais esta prueva ir pensando en actualizar las partes que os salgan fail.

http://www.systemrequirementslab.com/CYRI/download.aspx?name=Battlefield-3&id=11211 [systemrequirementslab.com]

NOTA: Mucha gente puede jugar igualmente sin pasar estos requisitos, tan solo bajando la resolucion y texturas del juego

- Otro curioso tema a tener en cuenta son los drivers.

Para Amd:
http://support.amd.com/us/Pages/AMDSupportHub.aspx [support.amd.com]

Para Nvidia:
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es [nvidia.es]

- Caidas de los servidores

Para evitar este tipo de error, lo mejor que podeis hacer es abrir los puertos para el Battlefield 3.

PUERTOS BATTLEFIELD 3 PARA PC

TCP: 80, 443, 9988, 20000-29999, 17502, 42127

UDP: 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300

- Error de Punkbuster

Este error se soluciona actualizando el punkbuster.

Pagina oficial punkbuster:
http://evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php [evenbalance.com]

Punkbuster setup:
http://websec.evenbalance.com/downloader/download.php?file=1 [websec.evenbalance.com]

Pasos a seguir:
1 Abrir punkbuster setup
2 Una vez dentro seleccionar "Add Game" y colocar el Battlefield 3
3 Seleccionar "Check for updates"

Con estos simples pasos ya tendreis el PB en condiciones.

- Error Update-Nov pantalla negra

Por lo que he leido este error lo tienen los que compraron la version rusa, esto se soluciona bajando un update y un archivo de registro.

Antes de nada asegurate de que tu version es la rusa y el juego lo tienes traducido al español

1 Update (copia y pega en la raiz del juego)
http://www.megaupload.com/?d=4A1JBVXT [megaupload.com]

2 Archivo de registro ( solo ejecutar)
http://www.mediafire.com/?85d71v6altpki5l [mediafire.com]

- Solucion BF3.exe dejó de funcionar (APPCRASH)

....luego de instalar este patch tan problématico, la cantidad y diversidad de problemas han sido numerosos, uno de ellos es el hecho de no poder jugar más de dos minutos que nos salta el tan oidado "Battlefield 3 dejó de funcionar"; bueno dando vueltas por el foro prové con lo siguiente:

1º - Icono de Windows, todos los programas/accesorios/simbolo del sitema y muy importante ejecutar como administrados si no os dira acceso denegado. una vez abirto como administrador escribis, repito escribis "NO PEGAR".

bcdedit /set increaseUserVa 3072

...y llevo más de 20 minutos de jugar sin que me tiré el error, pues comparto esto con ustedes, esperando a que pueda ayudarles, saludos

CREDITOS TOTALES AL USUARIO: FacuMar POR BRINDAR LA SOLUCIÓN
(este proceso yo personalmente no lo he probado y nos os puedo asegurar que funcione al 100%, lo copie de otro post en el cual tuvo buenos resultados)

Estos son los errores mas tipicos que hemos visto por este foro, acuerdate de tener el pc limpio y actualizado para evitar posibles errores.

Espero que les aya servido de ayuda.

Saludos
jarl_5
MX Alistado: 2011-10-24
2011-11-23 22:10
lamentablemente yo sufro el problema de punkbuster y no se soluciona de ese modo
SHeLDoNCooPeR_ID
2011-11-23 22:15 , editado 2011-11-23 22:16 por SHeLDoNCooPeR_ID
Punkbuster kikea por varias razones.

Por falta de actualizacion ( el mas comun), como todo software tiene sus bugs y tal vez te este detectando algun programa en segundo plano, que interfiera con PB

Te aconsejo usar Firefox y cerrar cualquier programa que estes usando, tambien puede ser devido a un malware o virus, punkbuster es muy delicado
BertusR32
ES Alistado: 2011-11-02
2011-11-23 22:25
joder solo por las molestias, mil gracias tio, de verdad muchas gracias. voy a ponerme a ello y os cuento.
labaru78
2011-11-23 22:27
yo tengo todo hecho y desde la actualización se me bloquea el juego a los pocos segundos de entrar,tengo una HD 6870 vapor -x
SHeLDoNCooPeR_ID
2011-11-23 22:37 , editado 2011-11-23 22:42 por SHeLDoNCooPeR_ID
BertusR32 said:
joder solo por las molestias, mil gracias tio, de verdad muchas gracias. voy a ponerme a ello y os cuento.
De nada hombre xD Aqui teneis a un servidor hehe

unitedlabaru said:
yo tengo todo hecho y desde la actualización se me bloquea el juego a los pocos segundos de entrar,tengo una HD 6870 vapor -x.
En tu caso deverias especificarme un poco mas tu caso, hardware,S.O, drivers..ect, en el peor de los casos, intenta instalar tu copia de bf3 desde 0, para evitar cualquier conflicto
t0yaki
ES Alistado: 2011-10-30
2011-11-24 00:25
GRACIAS BraDyDaLToN, he conseguido quitar la pantalla negra.

Despues de provar un monton de cosas que pone por hay esta es la buena.
JhonWeyne
2011-11-24 02:52
Eres un crack! yo sigo con los problemas pero voy a probar el firefox a ver si es con eso. Mil gracias por este pedazo de post!!
BANZAIIII
Pach3nk0
AR Alistado: 2011-10-31
2011-11-24 03:55
menuda cojonada de parche me suda la polla joder tios
dcampos23
CL Alistado: 2011-11-08
2011-11-24 04:23
Gracias compadre!!! habia hecho todo lo demás menos abrir los puertos e instalar el bunker denuevo (cosa que había hecho per que con la actualización se había quitado). Ahora funka la raja :D
Elchuuu
CO Alistado: 2011-11-23
2011-11-24 05:33 , editado 2011-11-24 05:46 por Elchuuu
nada no me sirvió... que tristeza que pasen estas cosas y los de eagames no hacen nada
wilarion
2011-11-24 06:06
Para aportar mi solucion os digo que reinstale windows pero esta vez la version de 64 bits y me soluciono el problema de los cuelgues completamente,ahora puedo jugar perfectamente y todo en ultra,espero k os sirva de ayuda
ERSEVILLA75
2011-11-24 07:55
a mi ahora se me pone la pantalla en blanco y se me queda hay pillado,cosa que antes no me pasaba.
Enforcer
2011-11-24 08:13
En su momento leí que para lo del Punkbuster había que desinstalarlo e instalarlo con el PBsetup como comenta BraDyDaLToN, para que nos meta la última versión.

El problema venía después ya que al desinstalarlo no se quitaba completamente del registro de Windows y luego daba problemas por lo que yo recomendaría desinstalarlo y usar alguna herramienta de limpieza de registro tipo CCleaner.

Como a mi cuando me falló el primer día, lo actualicé y me funcionó no puedo decir si ésta es la solución o no, pero digo yo que a estas alturas, por probar una cosa más...
Arkadlis
Alistado: 2011-10-31
2011-11-24 08:29
BraDyDaLToN gracias por unificar todo lo que estaba dicho por diferentes post en uno solo, ha sido uy útil más que ná porque la gente no se pone a buscar por el foro y te abren 120398098 temas basura y la información queda dispersa. Como he dicho en anteriores comentarios mios los fallos vienen por los PCs no por el desarrollo del parche, tenemos que asegurarnos de que todo lo tenemos bien configurado y limpito para que rule sin problemas. Y si, lo que comenta Enforcer del PB es cierto, un colega tenia ese problema y para solucionarlo tuvo que desinstalarlo por completo incluido del registro.

Un saludo y gracias por el buen post, nos vemos en el campo de batalla :P.
Rogervs3
ES Alistado: 2011-11-05
2011-11-24 08:47 , editado 2011-11-24 08:48 por Rogervs3
Bradydalton este es mi ordenador

Processor : Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz
Memory : 8GB 1666
Mother Board : ASUS P8P67 LE
Windows Version : Microsoft Windows 7 Ultimate 64
Video Adapter : ATI Radeon HD 5800 Series

me pasa igual que unitedlabaru que al iniciar el juego al cabo d unos pocos minutos se me blokea el personaje, pensaba k era la grafica, pero en modo campaña funciona correctamente, fue justo al actualizar el juego y actualizar la grafica ( xk no em iba en coop) y hacer eso k me pasa, se blokea y no hay kojones de andar ni mandar acciones, lo unico k puedo hacer es : tecla ESC y suicidio o cntrl alt sup y volver a empezar aver si hay suerte

Bradydalton si lo sabes por favor dimelo ;) gracias
Papy-Shanack
FR Alistado: 2011-11-09
2011-11-24 09:22
Formatear un pc por un juego es de locos.Y es la solucion facil de los malos informaticos.Si alguien te aconseja eso en primera instancia, huye de ese tio, y mirate el tema de manera sosegada y sin prisas , que antes de formatear y reinstalar todo un pc, con sus consabidas perdidas de saves , programas instalados , screens , fotos y demas , siempre hay una solucion que evite eso.

Los problemas fueran tan diversos y varios segun que version de juego y demas , que cada uno le salia un problema diferente, de ahi todos esos temas abiertos.Recuerdo a la peña que para esto existe a la base este foro y cada cual tiene derecho a postear segun lo cree necesario.....

Yo tarde un dia entero en solucionarlo asi que , con paciencia y viendo lo que hacian lso demas , se consiguio la meta, que volviese a funcionar el juego.Si os digo la verdad , solo entre en un server a ver si podia.No se si tngo problema de pb o otra cosa . Pero despues de pelear con el parche , como que me he quemado para unos cuantos dias y me viciare en otros que tengo pendientes, como el Skyrim V.

Animo y que se les solucione todo este lio a todos.
No me he arrodillado ante nadie en mi vida y no voy a empezar ahora ante unos capullos que juegan a ser dios en un puto foro de un juego.
yoXiouS
ES Alistado: 2011-11-12
2011-11-24 09:44
Papy-Shanack said:
Formatear un pc por un juego es de locos.Y es la solucion facil de los malos informaticos.Si alguien te aconseja eso en primera instancia, huye de ese tio, y mirate el tema de manera sosegada y sin prisas , que antes de formatear y reinstalar todo un pc, con sus consabidas perdidas de saves , programas instalados , screens , fotos y demas , siempre hay una solucion que evite eso.

Los problemas fueran tan diversos y varios segun que version de juego y demas , que cada uno le salia un problema diferente, de ahi todos esos temas abiertos.Recuerdo a la peña que para esto existe a la base este foro y cada cual tiene derecho a postear segun lo cree necesario.....

Yo tarde un dia entero en solucionarlo asi que , con paciencia y viendo lo que hacian lso demas , se consiguio la meta, que volviese a funcionar el juego.Si os digo la verdad , solo entre en un server a ver si podia.No se si tngo problema de pb o otra cosa . Pero despues de pelear con el parche , como que me he quemado para unos cuantos dias y me viciare en otros que tengo pendientes, como el Skyrim V.

Animo y que se les solucione todo este lio a todos.

Sabias palabras amigo Shanack!

Me alegro que hayas solucionado el problema, todos sabiamos que era cuestion de tiempo y dar con el kid de la cuestion.
La verdad es que la culpa la tenemos nosotros por apoyar a estas compañias comprando los juegos, yo lo tengo muy claro no vuelvo a comprar ningun juego que tenga algo que ver con ORIGIN, la verdad es que en mi opinion nos la han metido doblada.

Salu2!!
Laforg
ES Alistado: 2011-11-22
2011-11-24 10:07
He probado todo lo que dice BraDyDaLToN y no me ha funcionado nada, de toas maneras, gracias por la informacion
Papy-Shanack
FR Alistado: 2011-11-09
2011-11-24 11:45
intenta desinstalar el juego usa pc cleaner para limpiar registros y demas y despues, bajatelo por origin.En funcion de la clave que compraste , se te bajara la version que te corresponda, rusa, inglesa o lo que sea, Si es rusa sigue los pasos por ahi indicados. Si es la version rusa, pasate por aqui :http://gamebuyers.com.es/index.php?route=information/information&information_id=13. [gamebuyers.com.es]

A mi me funciono..

Animo
No me he arrodillado ante nadie en mi vida y no voy a empezar ahora ante unos capullos que juegan a ser dios en un puto foro de un juego.

El hilo está bloqueado
El hilo está bloqueado