PROBLEMA Battlefield 3

IrukrovXII
Alistado: 2011-12-05
2011-12-12 19:27
Buenas, no es mi intención llenar el foro de mierda pero necesito una respuesta.

PROBLEMA: (S): que es lo que no se entiende, compro-juego/ compro-juego/compro-juego, eso es lo que he hecho hasta ahora, y con este sistema (del qual mejor no poner adjetivos) tengo: primero: conectarme a internet y a origin. Segundo, esperar la ostia de tiempo para poder jugar ya sea en campaña o multijugador y ahora el premio gordo: no funciona.

Ya este conectado o no, en un punto del juego se me quita todo y solo me saben decir: ha habido un error. Felicidades!! pero qual es el error? me puede decir alguien que es lo que esta pasando con mi juego recientemente comprado por un valor de unos 50 euros si no voy erronio?

Mira que estaba convencido de que este sería un juegazo, pero cuando lo simple deja de serlo se vuelve mas exclusivo, empieza a ser molesto e irritante, si os digo la verdad le estoy cojiendo un asco que no me lo aguanto, hablando con toda serenidad posible despues de hacer mil y uno intentos solucionando el problema de la campaña (le sigue el multi-jugador).

Alguien me puede explicar como contactar con estos señores? Alguien me puede explicar porque me hacen conectarme a internet para poner en marcha el juego, esperar mucho tiempo para poner en marcha el juego(el multi jugador) y el modo campaña no me deja continuar a partir de un punto?

El CD esta completamente limpio y nuevo, al igual que mi recien pc gammer comprado.
1232432keedqe
Alistado: 2011-12-09
2011-12-12 20:13
Eso me pasa ami tio es una mierda le doy a jugar y se tira la de dios, yo tambien me gasté 50 euros en el y me esta bajando el animo eso si las misiones ya me las pase por k tube suerte si no, es que ni iba fué pura suerte lo que tube y no he jugado al multiplayer nada de nada tengo todo 0% todo ... me estoi deprimiendo
steve-eep-ea
AR Alistado: 2011-11-19
2011-12-13 01:51
Hola amigo. No te deprimas, yo también estoy experimentando el mismo problema. Comenzó a suceder luego de la actualización de los primeros días de diciembre.. Ojalá lo solucionen pronto. Saludos.
IrukrovXII
2011-12-13 14:25
Gracias steve por la info, ojala sea cierto y no seamos una minoria.

Keedqe, prueba de jugar en multi que a mi me deja.. ese es mi unico consuelo..
marywana35
ES Alistado: 2011-11-30
2011-12-13 20:05
bueno pues ami lo k me pasa ahora esque no conecta el origin nombre o contraseña invalida ,he cambiado la contraseña y sigue pasando lo mismo,sin embargo entro en batle log sin problemas,pero como el origin tiene que estar conectado para poder jugar ,a joderse y aguantarse
yo tambien estaba entusiasmado con este juego ,pero por lo visto, tedre que dejarlo de lado ,porque unos incompetentes esten trabajando para EA o lo que sea
IrukrovXII
2011-12-14 15:58
marywana (bonito nombre jaja) me paso exactamente lo mismo ayer, cambie la pass y todo y no me dejaba y me metia en modo no conexión. Me acabo de conectar y sin problemas ya, supongo que era un problema temporal de los servidores o algo.
Salomon_-MyA-_
Alistado: 2011-12-04
2011-12-15 23:23
pues yo solo tengo problemas con que alguna vez se desconecte de origin, o que no entre en la partida,si es cierto que el juego ha entrado con grandes defectos como morir porque sí,la espera de otros jugadores para hacer la campaña,descompensacion de armas y para mi,no logico,que para entrar a un servidor sea necesario el explorador,pero esto es un juego que va evolucionando con el paso del tiempo y con los comentarios de los usuarios.
Por lo de Origin,no me quejo,yo soy tambien usuario de Steam y si quiero jugar,tengo que abrir el Steam y si quiero encontrar buenos servidores,tengo que ir a Game Tracker o Xfire,tampoco le veo una gran molestia,es exactamente lo mismo y para el caso,mientras carga el mapa puedo estar mirando mis estadisticas.
IrukrovXII
2011-12-17 12:49
Yo por mi parte creo que ya está, he tenido que empezar de nuevo la campaña y ahora no me da error cuando le da la gana pero sigue tardando mucho en cargar y tengo que ir cambiando de navegador para que me rule bien el matchmaking y esas cosas.. Espero que con actualizaciones lo arreglen porque molesta mucho pero al menos ahora puedo jugar.

A todos los que habeis tenido el mismo problema, os recomiendo: 1) mirar que teneis puestos el 1er cd de juego, 2) cambiar de navegador de internet explorer al abrirse battlelog (se que parece una tonteria pero a mi me funciona) i 3) empezar de nuevo el modo campaña si siempre se os desconecta en un mismo punto.
Miguelito9690
Alistado: 2011-11-12
2011-12-21 15:44
ami me sigue pasando y no me deja ni la campaña, alguien tiene una solucion o sabe como hablar con estos? estoy desesperado...
elias7502
AR Alistado: 2011-12-10
2011-12-23 01:58
y solucion al tan comun para mi "battlefield3.exe a dejado de funcionar" Compre el juego a 5 dias de su lanzamiento y todavia no e logrado ingresar mas alla del browser. ni misiones, ni multijugador ni nada... solo "battlefield3.exe a dejado de funcionar" La solucion que me dio el support "format c:"
darkantuuus
Alistado: 2011-12-21
2011-12-23 02:54
Yo tengo el problema de que a pantalla completa no me Funciona el Mouse en el menu por que en el juego si corre y que a pantalla completa pierdo los indicadores de balas, brujula etc
STORM33_CAT
Alistado: 2011-10-26
2011-12-24 12:52
hola a todos. yo el problema que tengo es que cuando juego con el crossfire de las dos graficas activado. la primera partida me tira de 40 a 50 fraps sin ningun problema, pero a partir de la segunda partida se me enpieza a enganchar el juego y me baja de 40 fraps a 10 sobretodo en los cuepo a cuerpo se me engancha el juego y ya hos podeis imaginar que no gano uno.
TonyBryan
Alistado: 2012-01-01
2012-01-02 20:28
darkantuuus said:
Yo tengo el problema de que a pantalla completa no me Funciona el Mouse en el menu por que en el juego si corre y que a pantalla completa pierdo los indicadores de balas, brujula etc

Yo tengo el mismo problema que tu. He conseguido instalarlo despues de bastante tiempo y ahora me pasa lo del raton, he tenido que desactivar la opcion de pantalla y se puede jugar bien, aunque no es lo mismo con la barra de windows.... Espero poder solucionarlo pronto,

Saludos
anayjesus25
ES Alistado: 2011-12-27
2012-01-02 23:56
perdonar necesito ayuda no ve el multipayer y el sonido en campaña se olle super mal ayudaaaaaa
babar68
Alistado: 2012-01-02
2012-01-05 15:32
Hola,

A ver si alguien me puede orientar. Instalé el BF3 correctamente, me conecte a origin para actualizar la versión, pero no hay manera que pueda jugar. Le doy a iniciar Campaña, me dice que esta en "inzinializating" durante unos segundos y ya no hace nada mas el programa....

Me podeis decir que tipo de problemas puede ser:

- Navegador? hay que hacer algo?
- Router?-

Gracias...
ChikitoDlaKlzada
ES Alistado: 2012-01-03
2012-01-05 16:25
pues ami me quita de algunas partys y me pone esto:

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'Rrevy' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Corrupt Module List

alguien tiene alguna idea de ke le pasa, o de como solucionarlo?
bydeezer
ES Alistado: 2012-01-05
2012-01-06 14:34
Este juego es una decepcion
DXlight
Alistado: 2012-01-06
2012-01-06 15:25
babar a mi me pasa lo mismo y nose que haacer he intentado todo pero sigue sin funcionar si encuentras la solucion enviamela pls
MaLa_ViDa_023z
Alistado: 2012-01-06
2012-01-06 15:56
Hola , mi problema es que , cuando meto el codigo pass online en mi PS3 pone que se ha instalado correctamente , pero cuando le doy en multijugador , buscar servidor , pone que me no puedo conectarme , que me faltan datos , que vaya a la tienda y canjee el codigo , pero lo he echo 10 veces y sigue sin dejarme jugar online . Que alguien me diga que puedo hacer , alomejor esque el codigo esta mal ?
Gracias por vuestra ayuda , un saludo .
storbringer666
ES Alistado: 2012-01-06
2012-01-06 17:17
Soy un fanático del Battlefield 2 y me acaban de regalar el 3 con toda la ilusión del mundo, y aquí me veo, como vosotros, con una instalación supercomplicada y sin poder acceder a una simple campaña. Primero que la instalación dura casi una hora, luego el origin me da problemas con el correo registrado y después no consigo entrar de ninguna manera. Pensando que sería mi wifi, me conecto vía cable y tengo las mismas.

Y aquí estoy, agradeciéndole a los Reyes Magos el detalle pero pensando en pedirles el ticket para cambiarlo aunque sea por uno de Pin y Pon...

Oye, ¿y si nos registramos el EA? ¿A alguien le suena posbile la solución?