Cuestionario BF3 (obvio)

bruno_ibj
ES Alistado: 2012-01-03
2012-01-25 20:48
Hola soy nuevo en esto, vengo del cod y acaba agobiando, ¿me podríais ayudar?
-¿Como se crea otro soldado?
-¿Como puedo crear un servidor?
-¿Como puedo jugar en partida privada, grupo LAN o un freestyle?
-Los servidores del EA van fatal, ¿alguien sabe algo de una actualización o algo?
-¿Me podriais decir los tres mejores francos?De menor alcance a mayor.
-¿Aquí hay prestigio?¿Para que sirve, da algo en especial?¿Cuantos hay?¿Se me reinician las armas?
-¿Me podeis decir los mejores accesorios de los cazas?
-Cuando probé la mira termica en mi ametralladora de vez en cuando iba y de vez en cuando no¿Solución?
Y ya está, grax.
CapitanMolon93
ES Alistado: 2011-10-27
2012-01-25 23:47
-Supongo que te refieres a otra cuenta, necesitas otro código de battlefield.
-No se puede.
-No se puede.
-En febrero hay planeada una grande, pero no hay detalles.
-m39 EMR<L96, yo uso esos 2.
-No exactamente, a partir de nivel 45 son todo estrellas al servicio de coronal (las águilas), se suben con 230.000 puntos de experiencia cada una, sin subir exponencialmente según el nivel. Y no se pierden las armas ni nada, se puede llegar hasta la estrella al servicio 100, o el equivalente a nivel 145.
-A mí me gusta mucho asalto, y para esos jets te recomiendo bengalas, radar aereo (no el de aproximación) y misil guiado (el que va a tierra), para conquista aunque no estoy muy experimentado te puedo decir que los jets de ahí no quitan una mierda, lo mejor es cogerse vainas, aunque se sigue quitando una mierda.
-Para mí la térmica no vale nada, nunca la probé y luego la nerfearon asi que no se que decirte.

Espero haberte ayudado, yo también llegue a Bas Company 2 desde Black Ops y andaba perdidísimo.

Suerte ;)
gabo97play
MX Alistado: 2011-10-30
2012-01-26 01:03
bruno_ibj said:
-Los servidores del EA van fatal, ¿alguien sabe algo de una actualización o algo?
-¿Aquí hay prestigio?¿Para que sirve, da algo en especial?¿Cuantos hay?¿Se me reinician las armas?
-Cuando probé la mira termica en mi ametralladora de vez en cuando iba y de vez en cuando no¿Solución?
Y ya está, grax.

Antes que nada decir que no le quiero copiar al de arriba solo ayudarte ;)

1. Debes crear otra cuenta
2. Imposible
3. Imposible
4. Bueno tal vez podrias buscar el Servidor por ti mismo y elegir el que mejor Ping te de. A mi unos me dan las 5 rayitas y otros no.
5. Pues el M98B es el mejor pero yo aun no lo tengo creo que te quita el 95% de vida pero no hay ninguno que mate de 1.Ese es el mas letal. Yo uso el SKS para espacios no tan grandes, el L96 para los mas largos, y el M39 EMR por si el SKs no me va.
6. Los mejores accesorios de los cazas son: El radar o el beam scanning (lo siento es que tengo el juego norteamericano), las bengalas, y por ultimo los misiles antiaereos o las vainas.
7. La mira termica antes era la polla solo que la nerfearon porque no faltaron los llorones que se quejaron de ella. Ahora es INUTIL NO LA USES. Yo te recomiendo la mira de punto rojo rusa o la holografica americana son las mas faciles de usar.
CapitanMolon93
ES Alistado: 2011-10-27
2012-01-26 09:10
6. Para jet nada mas empezar te recomiendo los misiles guiados por calor, antes había algún despistadillo que no usaba bengalas pero ahora todos las usan, asi que aprendí a usar bien la ametralladora del jet y usar los misiles terrestres para encontrar vehículos, lanzarles uno y bajarles un buen porcentaje de vida y acabar con ellos con la ametralladora. Pero tu ves probando, para gustos colores.
bruno_ibj
ES Alistado: 2012-01-03
2012-01-26 13:52
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
xXangel0Xx
ES Alistado: 2011-10-31
2012-01-26 15:09
No puedes cambiar soldado, pero si deseas cambiar el nombre del soldado si se puede, lo digo por si acaso es por eso que quieres cambiar el soldado.
En lo demas, mas o menos de acuerdo con todos. La mira térmica era mas cheta antes, ahora no la uso. Un saludo
Tokkoyaku
ES Alistado: 2012-01-15
2012-01-27 23:16
Dejar una respuesta...
xXangel0Xx said:
No puedes cambiar soldado, pero si deseas cambiar el nombre del soldado si se puede, lo digo por si acaso es por eso que quieres cambiar el soldado.
En lo demas, mas o menos de acuerdo con todos. La mira térmica era mas cheta antes, ahora no la uso. Un saludo

O_O se puede cambiar el nombre del soldado???? te refieres al battlelog'??? o al nombre que sale cuando matas a alguien en el juego??? Yo soy de ps3.

Espero respuestas y GRACIAS de antemano
ATORTUGA90
Alistado: 2011-12-22
2012-01-29 14:16
Puedes crearte otra cuenta en psn para cambiar de soldado, yo por ejemplo uso dos cuentas.
Tokkoyaku
ES Alistado: 2012-01-15
2012-01-29 23:47
SNIIIIFFffff SNIIIIFFFffff Eso ya lo hice, cree una cuenta nueva en psn, pero cuando entro en la PS3 meto el otro mail.... y me dice que es de otro usuario.... o que el e-mail pertenece a otro usuario o algo asi
Si me puedes decir como lo hiciste, o si hay algun detalle que se me escapa... te lo agradeceria mucho.
trokloka
MX Alistado: 2011-11-13
2012-01-30 03:14
bruno_ibj said:
Y ya está, grax.

nose, solo es en pc, no hay, no, nose, no hay, nose soy manco, no la uses ya murio