Cuestionario BF3 (obvio)

bruno_ibj
ES Alistado: 2012-01-03
2012-01-25 20:48
Hola soy nuevo en esto, vengo del cod y acaba agobiando, ¿me podríais ayudar?
-¿Como se crea otro soldado?
-¿Como puedo crear un servidor?
-¿Como puedo jugar en partida privada, grupo LAN o un freestyle?
-Los servidores del EA van fatal, ¿alguien sabe algo de una actualización o algo?
-¿Me podriais decir los tres mejores francos?De menor alcance a mayor.
-¿Aquí hay prestigio?¿Para que sirve, da algo en especial?¿Cuantos hay?¿Se me reinician las armas?
-¿Me podeis decir los mejores accesorios de los cazas?
-Cuando probé la mira termica en mi ametralladora de vez en cuando iba y de vez en cuando no¿Solución?
Y ya está, grax.
CapitanMolon93
ES Alistado: 2011-10-27
2012-01-25 23:47
-Supongo que te refieres a otra cuenta, necesitas otro código de battlefield.
-No se puede.
-No se puede.
-En febrero hay planeada una grande, pero no hay detalles.
-m39 EMR<L96, yo uso esos 2.
-No exactamente, a partir de nivel 45 son todo estrellas al servicio de coronal (las águilas), se suben con 230.000 puntos de experiencia cada una, sin subir exponencialmente según el nivel. Y no se pierden las armas ni nada, se puede llegar hasta la estrella al servicio 100, o el equivalente a nivel 145.
-A mí me gusta mucho asalto, y para esos jets te recomiendo bengalas, radar aereo (no el de aproximación) y misil guiado (el que va a tierra), para conquista aunque no estoy muy experimentado te puedo decir que los jets de ahí no quitan una mierda, lo mejor es cogerse vainas, aunque se sigue quitando una mierda.
-Para mí la térmica no vale nada, nunca la probé y luego la nerfearon asi que no se que decirte.

Espero haberte ayudado, yo también llegue a Bas Company 2 desde Black Ops y andaba perdidísimo.

Suerte ;)
gabo97play
MX Alistado: 2011-10-30
2012-01-26 01:03
bruno_ibj said:
-Los servidores del EA van fatal, ¿alguien sabe algo de una actualización o algo?