Users on 32-bit operating systems have reported problems with installing the Battlelog web plugin and using Google Chrome. We're working to have this issue resolved before the end of the week. Affected users are encouraged to temporarily use another web browser.

Contraseña de Origin

Kurr0
Alistado: 2011-11-04
2012-08-13 18:26
No se si esto va aquí o no, no se donde ubicarlo exactamente, la verdad que ya estoy bastante cansado de que el ~#~@€| Origin no guarde la #~€# contraseña... por mucho que marque la casilla, reinicie, cambie el password, haga lo que haga da igual, incluso después de formatear sigue sin funcionar.... alguien sabe como se repara esto?
Enviado desde casa usando mi teclado XD
Bertoni73
ES Alistado: 2012-07-18
2012-08-13 19:36
No se si te refieres a que cada vez que inicias origin , te pide la contraseña y insertandola no la reconoce.
O a que cuando inicias Origin tienes siempre que insertar contraseña ya que no aparece marcada bajo asteriscos.E insertandola te arranca Origin.
Saludos.
“Y verás el resurgir, poderoso, del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias; y caer mil veces más y levantarse de nuevo, sin más bandera que sus güevos.”
marcus_aim
UY Alistado: 2012-02-01
2012-08-13 20:46
yo siempre inicio primero el battlelog , entonces cuando entro en un servidor automaticamente origin se inicia sin pedir usuario ni contraseña
Kurr0
Alistado: 2011-11-04
2012-08-13 22:40
marcus_aim dijo:
yo siempre inicio primero el battlelog , entonces cuando entro en un servidor automaticamente origin se inicia sin pedir usuario ni contraseña

Eso hacia yo, pero desde hace algunos dias no se que pasa que 2 de cada 3 veces que intento iniciar el juego asi no me deja.... me funciona mejor entrando en Origin - Iniciar juego desde origin - abrir navegador - entrar en servidor desde navegador... y este magnifico problema me lleva al otro, que mira que es cutre que un programa tenga checkbox para guardar contraseña y nunca lo haga.... ¿Asi pretenden superar a Steam? Que cutres....

Patinium dijo:
No se si te refieres a que cada vez que inicias origin , te pide la contraseña y insertandola no la reconoce.
O a que cuando inicias Origin tienes siempre que insertar contraseña ya que no aparece marcada bajo asteriscos.E insertandola te arranca Origin.
Saludos.

Tengo configurado el origin para que arranque con el windows... pero nunca me loguea automaticamente, siempre me pide password, y por mucho que meto el pass y marco el "recordar contraseña" jamas.... jamas lo guarda para la proxima vez que arranca Origin
Enviado desde casa usando mi teclado XD
Bertoni73
ES Alistado: 2012-07-18
2012-08-14 14:20
Entonces es facil que sea del navegador(Lo puedes tener configurado para que cuando se cierre borre historial ,cookies,credenciales etc..) o de algun programa de limpieza automatica(cookies ,credenciales etc...) Pienso que pueda ser esto no se.Saludos.
“Y verás el resurgir, poderoso, del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias; y caer mil veces más y levantarse de nuevo, sin más bandera que sus güevos.”
Playerdanielsan
Alistado: 2011-12-07
2013-10-19 14:30 , editado 2013-10-19 15:07 por Playerdanielsan
Hola a todos, dado que origin nunca recordaba mi contraseña y estuve buscando por la red pero no encontré a nadie que lograse solucionar el problema, aquí os dejo la solución:

Nota: con este modo de hacerlo a mi me funciona perfectamente, si a alguno no le da resultado no me culpéis de ello, yo solo intento ayudar.

Recientemente tuve que formatear mi equipo, pero esta vez al descargar origin en lugar de dejar todas las casillas marcadas desmarqué la opción: ejecutar automáticamente origin al iniciar windows y el problema se solucionó.

Creo que esto es debido a que al iniciar windows origin se inicia antes que el adaptador de red.

Podéis desmarcar la casilla en la configuración de origin, de este modo se soluciona el problema .

Salud2.