El hilo está bloqueado

Camino a Battlefield 4: Premios a la Dedicación #2

LoGaN74M
ES Alistado: 2011-11-04
2013-10-18 16:07 , editado 2013-10-18 16:14 por LoGaN74M
Otro aspecto del uso de puntos para promover una gran experiencia de juego está vinculado a la nueva mecánica de impactos en vehículos. En Battlefield 4, la forma en la que los vehículos reciben daño de los ataques de RPG de los Ingeniero depende directamente del ángulo de ataque y la zona de impacto. La nueva "zona superior" en los tanques, por ejemplo, es especialmente vulnerable a los ataques de RPG. A través de las recompensas que se obtienen y el hecho de saber cuanto daño se ha hecho al vehículo, cada vez habrá más jugadores intentando realizar cierto tipo de ataques. Con el tiempo, todo el potencial de las armas anti-tanque se acabará descubriendo en un esfuerzo conjunto de la comunidad de Battlefield.

Este concepto jugabilidad gratificante también es muy relevante para los Commanders. Ganar puntos es una de las principales maneras para que los Commanders sepan que están teniendo un impacto importante en el campo de batalla. Los Commanders son ajenos a la lucha sobre el terreno. El sistema de puntuación es un gran medio para hacerles saber que están haciendo un buen trabajo y que están ayudando a su equipo de manera eficaz.

Otro concepto nuevo de Battlefield 4 es la asistencia de una baja cuenta como baja. Si consigues alcanzar al enemigo pero finalmente no acabas con él conseguirás los puntos si es eliminado más tarde. La idea detrás es que si estás contribuyendo a que tu equipo gane debes ser recompensado, ya que el juego en equipo es la base de Battlefield. En Battlefield 3, podías acabar con un enemigo dentro de un rango de 100-1 en materia de salud, y a veces un jugador amigo te "robaba" la baja con el tiro decisivo. En Battlefield 4, premiamos a ambos jugadores con una muerte y con una buena dosis de puntos. Esto significa que los jugadores que se ponen en peligro en primera línea son más propensos a conseguir buenos resultados, incluso sin logran obtener una gran cantidad de bajas. En general, el diseño de puntuación de Battlefield 4 está destinado a hacer que todos quieran y puedan contribuir a la causa mayor.

El juego en equipo es uno de los aspectos que mejor definen Battlefield 4, y con el nuevo sistema de mejoras de campo nos estamos asegurando de recompensar el juego en equipo específicamente dentro de tu pelotón. Un pelotón es un equipo de dos a cinco jugadores que son libres de unirse o dejar un pelotón en cualquier momento, tal y como sucedía en Battlefield 3. El realizar acciones de equipo dentro de un pelotón te dará puntos que te permitirán progresar a ti y a tu equipo. A medida que la puntuación total de las acciones del equipo vaya aumentando en una ronda de subidas, se trasladará a una ruta de actualización acumulativa que se da a todos los miembros del escuadrón. Podrán ser beneficios como sprints más rápido, más granadas o reducir el grado de detección por parte del enemigo. Pero cuidado, si todo tu equipo es eliminado se pierde todo el progreso que has hecho. Si recibes el mensaje de "ÚLTIMO HOMBRE DEL PELOTÓN" en el juego , asegúrate de seguir con vida hasta que tus amigos puedan reaparecer y se unan a la lucha. Puedes descubrir más cosas sobre las mejoras de campo en esta entrada del blog, donde pedimos a los fans a votar por su mejora favorita. La ganadora, "sombra", estará en el juego final. ¡Gracias a todos los que votaron!



Un cuchillo por un cuchillo: Cambiamos el sistema de desbloqueos

Tenemos más armas y accesorios en Battlefield 4 que nunca. Teniendo en cuenta eso pensamos que era hora de cambiar la forma de conseguir los nuevos objetos para jugar. Ahora, las armas, gadgets y accesorios se consiguen a través del uso elementos de la misma familia en el modo multijugador. Así que si por ejemplo te centras en el uso de la escopeta, al utilizarla escopetas (y conseguir puntos con ella) conseguirás más escopetas y accesorios de escopeta con los que podrás jugar. Si bien hay una conexión implícita entre los LMG y clase de apoyo o los rifles de francotirador y la clase de reconocimiento, interpretando a una clase en sí no le traerá nuevas armas. Las bajas, la asistencia y la supresión te proporcionarán más desbloqueos dentro de la misma clase de arma.

Otra novedad dentro del sistema de progresión de Battlefield 4 basado en opiniones de los fans es que cada clase esté mejor equipada desde el principio. Las armas y los vehículos por defecto vendrán por defecto con algunos desbloqueos esenciales desde el principio para asegurarnos que todo el mundo tenga una oportunidad sin importar cuando se une a la partida, ya sea durante el lanzamiento o más adelante. Por ejemplo, lo que esto significa es que los aviones ya vendrán con las bengalas disponibles, mientras que en Battlefield 3 que tenías que luchar para desbloquearlos en un espacio aéreo hostil, donde otros jugadores tenían bengalas ya desbloqueadas y buscadores de calor. En lo referente a las armas en Battlefield 4, ahora los rifles de asalto tendrán empuñaduras para añadir mientras que los LMGs tendrán bípodes, haciendo así un juego en el que las configuraciones de clase por defecto sean más versátiles y distintas entre ellas desde el primer momento.



Bronce, plata y oro: Presentamos los Battlepacks

Otro elemento interesante de la progresión de Battlefield 4 es el concepto de Battlepacks. Los Battlepacks son conjuntos aleatorios de contenido que se dan a ciertos rangos. Piensa en ellos como una colección de artículos que no son de codificación fija y se conceden en determinados momentos de tu carrera. En según que rangos, conseguirás unas cuantas cosas, pero nunca sabrás exactamente qué te tocará o en qué orden. Si has jugado la versión beta, es posible que los hayas visto en acción ya, desde el primer Battlepack se entrega a los jugadores de rango 3 (y posteriormente en intervalos establecidos en función del rango.)

Dependiendo del rango que tengas se te recompensará con un Battlepack de Bronce, Plata u Oro. El valor del Battlepack decide el número de artículos que recibirás en el paquete, así como la oportunidad de conseguir algo realmente raro. Los artículos que encontrarás en los Battlepacks incluyen cosas como accesorios de armas, pinturas para armas, pinturas de vehículos, camuflajes de soldado, dog tags, aumentos de XP y diseños únicos para el cuchillo.

Los accesorios de armas que se pueden ganar en los Battlepacks no cambia el juego de ninguna manera, ya que son simplemente variantes estéticas de los accesorios que ya se pueden desbloquear a través de la progresión normal de cada arma. Por ejemplo, si utiliza un rifle en concreto al final vas a poder desbloquear la mira de punto rojo de EE.UU. Al mismo tiempo, es posible conseguir un Battlepack con la mira de punto rojo rusa para la misma arma. Los Battlepacks especiales de armas se conceden para cada arma después de desbloquear todos sus accesorios. Por lo tanto, un jugador fiel a una arma en particular irá consiguiendo eventualmente todos los accesorios con sólo usarlo. Si necesitas más información sobre los Battlepacks puedes consultarla en la página oficial de Battlefield 4 Battlepacks.

Los Más Buscados de Battlefield: El Seguimiento de la próxima recompensa

Battlefield 4 es nuestro juego más importante hasta la fecha, y nuestros premios y desbloqueos están a la altura del juego. Os vamos a mostrar unos cuantos números para que lo veáis: hay 45 galones en el multijugador de Battlefield 4, cada uno enlazado a una medalla correspondiente. Tendrás 45 misiones en el modo multijugador y 5 Logros / Trofeos multijugador específicos. Hay más de 600 dog tags que podrás arrebatar, 130 Estrellas de Servicio que se pueden conseguir 100 veces más sobre un total de 13.000 Estrellas de Servicio que podrás ganar. También habrá más de 80 armas para desbloquear y una cantidad enorme de accesorios de armas.

Con esta cantidad de contenido hemos querido ayudar a nuestros jugadores a visualizar a qué es a lo siguiente a por lo que deben de ir. Tanto si estás esperando el nuevo rifle de francotirador de 40x aumentos, el nuevo rifle de asalto con empuñadura ergonómica, o la Medalla del modo Obliteración, hemos añadido la opción de seguimiento hasta tres desbloqueos y recompensas para ver lo que te queda para poder alcanzarlos . Esta opción se podrá ajustar desde Battlelog (incluso desde la aplicación para iOS / Android). La opción de seguimiento de un elemento permite ver lo que tiene que hacer para conseguirlo y a su vez comprobar el camino que ya has recorrido. En PC y consolas de próxima generación también se puede seguir la evolución de los desbloqueos y premios dentro del juego a través de Battlelog. En el modo multijugador incluso se puede ver en tiempo real cómo va tu progreso para cada uno de ellos. También podrás revisar tu progreso para todos y cada uno de los desbloqueos a través de las estadísticas detalladas de Battlelog. Los elementos sigas de manera específicamente se te mostrarán de una manera más visible.



Nuestra meta para Battlefield 4 fue siempre para crear el sistema de progresión más profundo y gratificante de la historia de Battlefield. Esperamos que os guste la forma en hemos establecido los nuevos sistemas de progreso.

¡Gracias por leer!

Para opinar, utilicen este enlace
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2955065670110298214/ [battlelog.battlefield.com]

Reserva Y Consigue El Pack De Expansión China Rising!

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/buy [battlefield.com]
█▌Dogtag DICE FRIEND █▌https://twitter.com/LoGaN74M █▌DICΞ FRIΞND █▌http://www.clangnx.net █▌Si quieres estar mas informado sígueme en Twitter @LoGaN74M Community Manager GnX
 
El hilo está bloqueado
El hilo está bloqueado