El hilo está bloqueado

Camino a Battlefield 4: Premios a la Dedicación #1

LoGaN74M
ES Alistado: 2011-11-04
2013-10-18 16:02 , editado 2013-10-18 16:07 por LoGaN74M
Camino a Battlefield 4: Premios a la Dedicación

En este episodio de “Camino a Battlefield 4" vamos a ver cómo estamos guiando a los jugadores para que disfruten de un gran juego en equipo, de cómo se les recompensarán sus habilidades y dedicación con galones, medallas, misiones, etc. Prepárate para la mayor colección de premios que se haya visto jamás en Battlefield.

http://blogscdn.battlefield.com/wp-content/uploads/2013/10/persistenceheader2.png [blogscdn.battlefield.com]

Con Battlefield 4 os vamos a mostrar la mayor progresión online que se haya visto en Battlefield. También estamos ajustando todo esto para que sea gratificante para los recién llegados, pero también un reto para los veteranos que regresan. Aunque comparte fundamentos similares con Battlefield 3, ahora vamos a ofrecer un progreso más claro y un sistema de progresión de medallas y galones más limpio. Además nos hemos esforzado para que las recompensas sean más gratificantes cuando realicéis un buen juego en equipo. Sigue leyendo para descubrir cómo ganar los 900 premios de Battlefield 4, explicados por el Diseñador Valerian Noghin.

La solución rápida y el largo viaje por delante

Sabemos que nuestros fans pueden pasar cientos de horas en el campo de batalla. Con Battlefield 4, queremos que los jugadores tengan objetivos de cara al juego final, pero también recompensar a los jugadores que sean más nuevos. Los galones son una solución rápida, ya seas veterano o un recién llegado. Por lo general podrás obtener uno o más en una sola ronda si se realiza bien. Se pueden otrogar por cualquier cosa, desde reparación de los vehículos, captura de banderas o revivir compañeros. Hay 45 galones únicos en el juego, y puedes ganar cada uno de ellos un número infinito de veces.
Puede que el mayor alarde del que puedes presumir en Battlefield 4 sea el rango a alcanzar, de 0 (Recluta) a 100 (Coronel). El Rango es estrictamente un número que muestra tu dedicación al juego, y cada rango tiene cinco sub-rangos denotados por números romanos (algo similar al sistema utilizado por los Marines de EE.UU.). De este modo si alcanzas el Grado 16 llegarás a "Sargento", con el 20º puesto es "sargento V" y con el rango 21 conseguirás un nuevo título ("Sargento de Estado mayor").



Tu rango está directamente ligado a la puntuación que tengas acumulada de tu carrera multijugador, y es una forma de representar la suma total que hayas logrado hasta ese momento. Un jugador muy hábil se ubicará más rápido que un jugador promedio, pero también se reduce a la tiempo que hayas dedicado Battlefield. Incluso si alcanzas el rango 100 de coronel 100, todavía hay elementos nuevos a recoger ya que estamos añadiendo sorpresas de alta gama que sólo son alcanzables por jugadores de alto rango, con recompensas únicas que permitirán a tus amigos saber que están tratando con uno de los pocos veteranos de la élite de la comunidad.

Para hacer más claro el camino de la progresión, hemos optimizado algunas peculiaridades de Battlefield 3 al tiempo que hemos añadido un alcance global para todo el sistema. Nunca hubo más que ver y más por descubrir, y nunca ha sido más fácil de entender la forma de ganar todo lo que hay para ganar en el juego.



Una medalla para cada galón

Cada galón del juego tiene su correspondiente medalla, por lo general otorgada cuando hayas ganado 50 galones de una clase. Ahora más que nunca, estos galones y medallas están más adaptados a las características intrínsecas de las cuatro clases jugables, por lo que los jugadores que se centren en una una clase lo tendrán más difícil para conseguirlos todos.

El concepto de las dog tags de otros jugadores en el juego siempre ha resultado ser un emocionante juego del gato y el ratón para los jugadores de Battlefield 3 y otros títulos. Ahora estamos definiendo con mayor claridad cómo se muestran los cientos de dog tags que se pueden conseguir en el juego tal y como estamos acostumbrados. La parte izquierda de la dog tag está ahora más centrada en lo que eres (aquí podrás mostrar la bandera de su país, tu etiqueta de clan o rango). La parte lateral derecha de la dog tag es donde se puede ver lo que has logrado en el campo de batalla. Si por ejemplo estás especializado en derribar aviones, tu dog tag podría mostrar por ejemplo el número de aviones que hayas derribados, y además se que se actualizará para mostrar el último balance para que todo el mundo lo vea.

Las Estrellas de Servicio también están de vuelta en Battlefield 4. Estas son las marcas distintivas adicionales que se te conceden por progresar constantemente en distintas áreas del juego. Piensa en ello como una sub-categoría de clase que implica mucha más dedicación que los galones. Si tienes mucha puntuación acumulada jugando como ingeniero, se te puede otorgar una Estrella de Servicio especifica para Ingenieros. De manera similar, obteniendo grandes resultados con un arma específica podrás ganar Estrellas de Servicio para ese arma en concreto. Esta vez incluso hemos incluido Estrellas de Servicio en todos los modos de juego disponibles. Tened en cuenta que sólo de se ganarán Estrellas de Servicio al ganar una ronda, así que si te encuentras con un jugador con una o más Estrellas de Servicio en el modo Obliteración ten en cuenta que sabrá lo que está haciendo...



Ganar puntos te mostrará el camino

Hay un papel para todo el mundo, y siempre se podrás jugar en función de tus fortalezas en Battlefield 4. Dicho esto, uno de los principales objetivos de diseño de Battlefield 4 era utilizar el sistema subyacente de puntuación a la vez como una herramienta que fuera sencilla de usar y que a la vez resultase ser un fuerte incentivo en cuanto a jugabilidad. Como tu puntuación está directamente relacionada con la clasificación y la obtención de nuevas armas, gadgets y accesorios, en todo esto es lo que se basa el progreso dentro del multijugador. El sistema de puntuación nos permite influir de manera eficaz en todos los aspectos de Battlefield 4 (por ejemplo: los comandantes reciben puntos cuando sus equipos utilizan el punto de suministro).

Una forma nueva que estamos utilizando la puntuación para animar a que la gente juegue tiene relación con la captura de bandera y armar objetivos. Ahora, tan pronto como se intenta capturar una bandera o armar un objetivo, los puntos empezarán a sumarse en tu cuenta, incluso aunque el intento en su conjunto falle. Así que si estás intentando recuperar una base pero te matan sólo un segundo de terminar la captura todavía serás recompensado por el intento, por el riesgo en el que te has puesto. Hacer lo mismo en Battlefield 3 se traducía en que conseguías 0 puntos si la bandera no era por lo menos neutralizada.

Del mismo modo, al empezar a armar o desarmar un objetivo hará que los puntos corran. Si bien el éxito en el armado o desarmado añadirá mayor cantidad de puntos, hacerlo todo correctamente mejorará tu desarrollo profesional. También vamos a dar premios más gratificantes al alcanzar el objetivo. Por ejemplo en Obliteración se te concederán bastante una gran cantidad de puntos por realizar acciones como correr con la bomba, activarla en un objetivo o matar al portador de bomba enemigo. Todo esto es parte de nuestros esfuerzos para hacer que cada modo de juego sea una experiencia claramente diferente de la siguiente.



Continua leyendo en la pagina 2 http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2955065215567829949/ [battlelog.battlefield.com]
█▌Dogtag DICE FRIEND █▌https://twitter.com/LoGaN74M █▌DICΞ FRIΞND █▌http://www.clangnx.net █▌Si quieres estar mas informado sígueme en Twitter @LoGaN74M Community Manager GnX
Infinit8m
Alistado: 2011-10-25
2013-10-18 16:58
excelente trabajo.

una pregunta si es posible saber si para el lanzamiento del juego van a verificar por ejemplo que hace cada mejora o gadget de las armas, por ejemplo estuve mirando que hay 3 tipos de laser: rojo, verde y tri laser: siendo el tri laser igual al rojo en cuanto a mejora que da sobre el arma, pienso que cada mejora deberia tener caracteristicas propias tanto buenas como malas.

otro ejemplo de ello son los silenciadores hay como 8 y todos al final hacen lo mismo, o los cuchillos, lo unico que cambia es el diseño, pero no hay caracteristicas para cada uno.

tambien revisar bien las empuñaduras.

pero lo de la puntuacion esta muy bien, un saludo
IBRscarfacepau
ES Alistado: 2012-07-14
2013-10-18 20:29
para mi el battle 3, es una obra maestra, lo mejor que e visto en video juegos de shoter en mi vida, espero que battle 4 cumpla todas mis espectativas, un saludo y nos vemos en el campo de batalla!!!!!
Dinopix
AR Alistado: 2012-10-20
2013-10-19 19:16
Tiene buena pinta!, no puedo esperar a poder probarlo.
Aniquilator3986M
GT Alistado: 2012-04-25
2013-10-19 23:05
Que juegazo que va a hacer!!!!!!!!!!!
 
El hilo está bloqueado
El hilo está bloqueado