Competición Premium de enero: Demuestra tu compañerismo

Hace 11 años
0

Para la competición exclusiva de Premium de este mes, queremos que seas un gran compañero de escuadra. Todo consiste en dar munición, reanimar a tus compañeros de equipo y reparar los vehículos. Sigue leyendo para obtener toda la información. ¡Que gane el mejor jugador de equipo!

Cómo unirse
1. Hazte miembro de Premium
Asegúrate de que eres miembro de Premium. Esta competición es exclusiva para nuestros más de 2 millones de miembros de Premium.

2. Descarga Aftermath
La competición solo tendrá lugar en Aftermath, así que asegúrate de haber descargado esta expansión (disponible sin coste extra si eres miembro de Premium).

3. Únete a nuestros servidores
Encuentra uno de los servidores de la competición exclusiva de Premium. Estos se llamarán todos “January Premium Competition” (Competición Premium de enero) e incluirán un número. Puedes buscar este nombre usando la función de filtro manual del navegador de servidores.

4. Introduce la contraseña
Introduce la contraseña para el servidor de la competición exclusiva de Premium. Encontrarás la contraseña cuando confirmes más abajo que has leído y que aceptas los términos y condiciones para esta competición.

5. Demuestra tu compañerismo
Durante 72 horas, llevaremos la cuenta de quién acumula la mayor puntuación de juego en equipo. Acaba entre los 5 primeros de tu formato para ganar una litografía de edición limitada y numerada con arte de Battlefield 3. La puntuación que se les concederá en la competición será la misma que en cualquier partida normal de Battlefield 3. Las únicas acciones de puntuación de equipo elegibles para esta competición son:
Reanimaciones
Muertes de salvador
Curaciones
Reabastecimientos de munición
Asistencias al avistamiento
Órdenes de ataque de patrulla
Órdenes de defensa de patrulla
Reparaciones

Horas de la competición
La competición tendrá lugar durante las 72 horas del viernes, sábado y domingo, 25-27 de enero. Ten en cuenta que usamos la zona horaria UTC para decidir las horas de inicio y finalización. Eso significa que la competición comenzará la tarde del jueves, 24 de enero si te encuentras en la Costa Oeste de los Estados Unidos, por ejemplo. A continuación, encontrarás algunas horas de inicio:

Los Ángeles 16:00 24 de enero
Londres 00:00 25 de enero
Moscú 04:00 25 de enero
Tokio 09:00 25 de enero

Mapas utilizados
La rotación consistirá exclusivamente de mapas de Aftermath.

Notificación de los ganadores
Se publicarán en Battlelog los nombres de los ganadores, poco tiempo después de que acabe la competición y, después, se contactará con ellos mediante un correo electrónico que incluirá un código de ganador que podrán canjear en DICE Store para reclamar su premio y hacer que se lo envíen.

Confirmar que has leído y aceptado los términos y condiciones revelará la contraseña que necesitas para entrar en los servidores de la competición.

He leído los Términos y condiciones y los acepto.

La contraseña es: jancomp

¡Buena suerte y que te diviertas!

Noticias destacadas

Destacados