Battlefield 4 – Detalles de la Campaña

Hace 6 años
0

El mundo está al borde del caos, China es el polvorín y tú y tu escuadrón sois la inintencionada chispa que puede provocar un conflicto global. Esto es Battlefield 4. Como el Sargento Daniel Recker formarás parte de un grupo de élite conocido como escuadra Tombstone, la cual esta destinada a navegar por aguas turbulentas en un intento de convertirse en la última esperanza para la paz.

En Battlefield 4 tomarás el papel del Sargento Daniel Recker, miembro de un grupo de élite de soldados conocidos como escuadra Tombstone. Durante una misión para recopilar datos de inteligencia provenientes de un general desertor ruso en Baku, Azerbaiyán, tu escuadra es descubierta y se ve obligada a luchar contra numerosos soldados rusos para escapar con vida. Al conseguir volver al USS Valkyrie, un carguero de clase Wasp, los datos recabados confirman las sospechas. El Almirante Chino Chang planea un golpe de estado en China, y si esto ocurriera, los rusos lo apoyarían.

Con estos datos asegurados, el USS Valkyrie pone rumbo a Shanghai. Tanto tú como la escuadra Tombstone sois envíados a una misión encubierta en la ciudad con el objetivo de realizar una extracción de un grupo de gente muy importante. La situación en China es tumultuosa al descubrirse que Estados Unidos ha estado implicado en el asesinato de Jin Jié, el futuro líder y partidario de la paz en territorio chino. El Almirante Chang cancela las elecciones y declara la ley marcial. Mientras las fuerzas navales estadounidenses y rusas se situan en las costa china, convirtiendo rápidamente la situación en un polvorín a punto de estallar.

En Shanghai, los manifestantes se enfrentan a la policía mientras las calles sucumben al caos y a la confusión. La escuadra Tombstone se las ingenia para encontrar a los VIPs, entre los que se encuentra el operativo de campo de la CIA Laszlo W. Kovic. Con él se encuentra un misterioso personaje al que los militares chinos están buscando sin escatimar recursos. Junto a  Kovic combatirás para salir de Shanghai para regresar al Valkyrie mientras una cantidad indeterminada de civiles huye de la ciudad, muchos de los cuales llegan al Valkyrie como refugiados. Con las comunicaciones cortadas, el Valkyrie pone rumbo a Singapur para reunirse con el USS Titan y la séptima flota de portaaviones en su última posición conocida. Al llegar a Singapur descubrirás una escena dantesca. El buque insignia ha sido hundido y la flota erradicada. A partir de aquí nada es seguro.


Prepare 4 Battle

No vas a estar ahí fuera solo. Aquí tienes unos renders de algunos de tus compañeros que te seguirán en tu aventura:

PAC  Name: Clayton Pakowski Nickname: “Pac” Age: 27 Rank: Marine Combat Lifesaver Callsign: Tombstone 4 Last seen: Operations “Fishing in Baku” and “Angry Sea” PAC
Nombre: Clayton Pakowski
Nick: “Pac”
Edad: 27
Rango: Marine Combat Lifesaver
Indicativo: Tombstone 4
Visto por última vez en: Operaciones “Fishing in Baku” y “Angry Sea”

 

IRISH Name: Kimble Graves Nickname: “Irish” Age: 32 Rank: Staff Sergeant Callsign: Tombstone 3 Last seen: Operations “Fishing in Baku” and “Angry Sea” IRISH
Nombre: Kimble Graves
Nick: “Irish”
Edad: 32
Rango: Sargento
Indicativo: Tombstone 3
Visto por última vez en: Operaciones “Fishing in Baku” y “Angry Sea”

El choque de las superpotencias mundiales es solo el comienzo – Reserva Battlefield 4 ahora.

Noticias destacadas

Destacados