Users on 32-bit operating systems have reported problems with installing the Battlelog web plugin and using Google Chrome. We're working to have this issue resolved before the end of the week. Affected users are encouraged to temporarily use another web browser.

Servidores españoles Xbox 360

Javiervs25
ES Enlisted: 2011-12-11
2011-12-19 16:35
Hola.

Estoy buscando servidores para jugadores españoles, porque pese a que sé inglés no consigo entender a jugadores que no hablan mi idioma, por una cuestión de comunicaciones. ¿Me podrían decir nombres de servidores para jugadores españoles de Xbox 360?

Muchas gracias, saludos.
Dou158
ES Enlisted: 2011-10-29
2011-12-19 17:12
no se pueden filtrar paises , solo continentes asi que tendras que entrar en un clan español o unirte a tus amigos españoles. otra opcion seria que juegues conmigo xD mi gt es: xDevilxDeath
Duxstrike
ES Enlisted: 2011-11-02
2011-12-19 17:30
Equivocado amigo Dou.

Si quieres filtrar tu buscador de servidores para que solo busque servidores españoles, dirigete al apartado ''Multijugador'' de Battlelog. En la pestañita de ''Examinar'' encontaras justo a la izquierda de tu pantalla, que puedes configurar la región por la que quieres buscar. Selecciona Europa, y despues clickea sore España.
Con esto, deberias solo ver servidores Españoles cuando juegues.

Eso si, no esperes que siempre haya hueco, o que se esté jugando al modo y mapa que tu más deseas!

Espero que te haya aclarado un poco la cosa, si tienes algun problema no dudes en postearlo, un abrazo compi ;)
Dou158
ES Enlisted: 2011-10-29
2011-12-19 21:15
ohh no lo sabia... entonces supongo que seran pocos servers no?