A.F.E.U.R
Plaque: [FEUR] Web: Site officiel Fans: 45 Créé: 24-11-2011
Fondateur
Chef
Chef
Chef

Présentation de la section

1.- Tener HeadSet
2.- Agregar a los lideres
3.- Jugar en equipo y por los objetivos
4.- Ser respetuoso con los demás integrantes del clan
5 - para ingresar rango minimo, aguila 20
6 - tener una estrella con cuchillo


( AGRUPACIÓN DE FUERZAS ESPECIALES URBANAS Y RURALES).CLAN COLOMBIANO, DISPUESTO A DAR LUCHA EN EL CAMPO PIXELADO DE BATALLA, TODOS NUESTROS CONTRINCANTES QUEDARAN EN ESTADO ( O ) DEL SISTEMA BINARIO, AGUERRIDOS, LUCHADORES Y CON SED DE SANGRE, DEMOSTRAREMOS QUE EN COLOMBIA AHI MUCHO TALENTO PARA BF3, BIENVENIDOS A LOS NUEVOS RECLUTAS.

RESEÑA DEL GRUPO A.F.E.U.R COLOMBIA!

La Agrupación de Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas, igualmente conocida como AFEUR, es una unidad de operaciones especiales del ejército colombiano, cuya misión principal son las acciones de contraterrorismo y de rescate de rehenes.

Los cuerpos urbanos elite, fueron creados en las Fuerzas Militares de Colombia, para contrarrestar la amenaza narcoterrorista cuando esta empezó a incrementar en las ciudades. La primera fuerza elite en esta modalidad fue la Agrupación de Fuerzas Especiales Antiterrorista Urbanas, creadas luego de la toma del Palacio de Justicia en 1985. Esta unidad integrada por un equipo de cada fuerza, ha desarrollado durante casi 20 años de existencia, operaciones urbanas de gran importancia, destacándose así en su efectividad en la más máxima, y margen de error es mínima.

Desde el momento de su creación la Agrupación de Fuerzas Especiales Nº1 ha orientado todos sus esfuerzos en mejorar su capacidad operacional del personal que integra la unidad, meta que se logra únicamente con la constancia del entrenamiento, Durante esta actividad, se determinan las capacidades y las debilidades del personal que integra la unidad elite. Desde que llega un hombre a la agrupación, inicia con un entrenamiento básico de 6 semanas en todas las areas correspondiente a las operaciones urbanas como lo son tiro de reacción y precisión a distancia cortas, combate cercano con el fin de sortear situaciones de rescate o de rehenes o secuestrados, combate urbano buscando contrarrestar posibles tomas de población, soga rápida y rapell para el desarrollo de operaciones helicoportadas, y tirador escojido. Las diferentes especialidades que desempeña cada hombre ha hecho que gracias al entrenamiento recibido se efectúen reentrenamientos a las unidades en comunicaciones y brecheros, entrenamiento de combate cercano y combate urbano, tirador escogido y paramédico. Todo esto si interrumpir en ningún momento el desarrollo de la operaciones. Es preocupación de todo el personal que conforma la agrupación, la de continuar con los proyectos puesto en marcha desde su creación. La Agrupación de Fuerzas Especiales Nº1 trabajara bajo la premisa de capacitación y entrenamiento permanentemente del personal así como la del mejoramiento del material asignado buscando cumplir de la mejor manera con las tareas asignadas por el mando superior.


Esta unidad esta bajo el mando directo del "Comando General de las Fuerzas Armadas" y le está permitido la utilización de cualquier transporte aéreo militar que garantice su movilidad, el uso de todo tipo de armamento o equipo adicional que necesite para llevar a cabo sus misiones.
 

Feed section