Sombras Sin Piedad
Tag: [SSP] Sieć: Strona oficjalna Fani: 33 Stworzono: 08.02.2014
Założyciel
Dowódca

Prezentacja plutonu

"¿Oyes eso? Es mi bala dirigiéndose a tu compañero, el peor miedo es aquel que no se puede tocar" (Sombras Sin Piedad)


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬►♣♣♣♣ Presentación♣♣♣♣◄▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Bienvenido amigo que nos lees, al clan Sombras Sin Piedad (SSP).
Permíteme que me presente:

Somos un clan no competitivo relativamente joven pero que nos extendemos a pasos agigantados
Este clan es mi familia y si te unes también será la tuya.
A rasgos generales nos dedicamos la mayor parte del tiempo a jugar en Battlefield 3 y Battlefield 4 para playstation 3 y 4 y también para PC, por lo que allí si quieres nos podrás ver repartiendo balas jeje, aunque no nos limitamos solamente a el, también disfrutamos de otros juegos tan conocidos que van saliendo como el GTA V, FIFA, PEP, COD o la saga Assassins, o cualquier otro juego que tenga o no opción en multijugador.
Por lo que si aun no teniendo el Battlefield, deseas jugar a cualquier otro juego, mencionado aquí o no con nosotros, puedes contar con este clan, solo pregúntanos si nos encontramos en él por nuestro foro.

Como te decía somos una familia, y por eso nos ponemos en contacto a través de un foro propio que tenemos (Sombrassinpiedad.foroactivo.com) donde hablamos un poco de todo: Battlefield, las diferentes plataformas del mercado, otros juegos, o nos dedicamos a informar sobre las diferentes ofertas que existen así como cualquier otro tema de interes, música, tus aficiones etc.

Por otro lado también tenemos un grupo de Whasap por lo que el quedar con alguno está garantizado.

En cuanto a nuestro funcionamiento, nos organizamos por patrullas tanto si nos desafían como si no, o según la gente que haya conectada, que normalmente siempre son más de cuatro personas y a diferentes horarios por lo que vernos dar caña a SSP está garantizado.

Por otro lado si lo que deseas es unirte, comprueba más abajo que cumple los requisitos mínimos, donde el fundamental y primero es divertirse y pasárselo bien, los demás son casi opcionales.
Si lo que deseas en cambio es desafiarnos, nuestro foro tiene un espacio destinado para ti "GUERRA DE CLANES", donde podrás escribir
quién eres y cuál es tu desafío.

Sin más, recibe un saludo, te dejo con la historia de nuestro clan y algo más de información por si nos quieres conocer.


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬►♣♣♣♣ Historia del CLAN♣♣♣♣◄▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Deja que te cuente un poquito nuestra historia: En un principio éramos tan solo dos miembros de diferentes clanes que tras la aparición de BT4 y de la ps4 decidimos seguir jugando en bt3, juntarnos y crear SSP, para reunir a los españoles que no querían seguir jugando solos en bt3.

De dos miembros enseguida pasamos a cinco creando nuestra propia página y nos constituimos como clan, poco después se nos unieron diez más hasta llegar a los veinte que ahora somos y vamos en aumento, era el momento de seguir expandiéndose, ya que a diferencia de otros, no
queríamos limitarnos a una plataforma, queremos llevar SSP al mayor número de gente posible y compartir los buenos ratos que en un principio
cinco compartimos, esto lo hacemos gracias a gente como TÚ, ya que, esta expansión no la hacemos los que un día fundamos SSP, sino a
personas que quieren colaborar en la historia y el desarrollo del clan, tratándolo como si fuera creación suya.

Yo, nosotros hemos creado SSP y ahora contemplamos orgullosos como se extiende a otros lugares gracias a muchos que lo tratan como suyo y es que este, es un clan que a diferencia de otros, es abierto donde todo el mundo puede acceder, participar y llegar a dirigirlo, su evolución dependerá de ti.

Actualmente estamos en BT4 para ps4 y en BT3 para pc (donde hasta hace poco nos acabamos de extender, por lo que necesitamos a gente capaces de dirigir, hacer crecer y evolucionar como un día hicimos en BT3 para ps3), también nos encontramos en playstation 3 en bt3, donde todo empezó, aunque esperamos que dentro de poco podamos estar también en Xbox.

Como ves, seguir creciendo dependerá de ti, joven miembro y es que aquí todos somos iguales, desde el primero que entra hasta el último y de este modo todos tomamos las decisiones, queremos acercar la dirección del clan a todo aquel que esté interesado en el y es que estamos en contra de los mismos grupos cerrados de siempre que hay en todos los clanes , que no comparten esas decisiones y ese poder.

Este es el clan que yo, que nosotros, hemos hasta hoy creado, lo que pase luego dependerá de ti, acepta el relevo y crea un clan mejor de lo que yo lo haya podido hacer y comparte la emoción de llevarlo y verlo crecer.

Es tu turno, únete o si lo prefieres rétanos.
La decisión, está en tus manos

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬►♣♣♣♣ Requisitos Mínimos ♣♣♣♣◄▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

♦ 1-Norma número uno y fundamental (Su quebrantación conllevará la expulsión inmediata): "Divertirse", SSP, fue creada para que tu te diviertas ;) y no vemos otra opción.

♦ 2-Ser participativo, en el juego, como en el foro (Sombrassinpiedad.foroactivo.com) dando la bienvenida a los nuevos miembros, como respondiendo a los temas de tu interés y cuidando el foro. El foro está a tu disposición y es ahí donde todos el clan se encuentra, aprovéchalo.
El grupo de whasap es opcional y en ningún caso sustituye al foro.

♦ 3-Llevar puesto las siglas que te identificarán como parte del clan (SSP) y agregar a todos sus miembros.

♦ 4-Ser Hispanohablante, nos da igual tu nacionalidad, tanto si eres español como latinoamericano, en este en clan nos encontrarás a ambos.

♦ 5-Tener micro o al menos skype. Pero al menos cualquier mecanismo con el que comunicarse y organizarse en el juego.


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬►♣♣♣♣ ¿Qué hago para ser parte del clan? ♣♣♣♣◄▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Si estás leyendo esto, no hay duda de que quieres unirte a nosotros, "enhorabuena" ya eras casi parte de nosotros.
Para serlo por completo, sigue los pasos que te marco.

♦1- Envía la invitación al pelotón de battelog para agregarte aquí como miembro del clan, solo da click a "solicitar unirse" que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla y ponnos como pelotón principal.

♦2- Ves a tu perfil de usuario de battlelog y edítalo, en un pequeño espacio al lado de una imagen con tus chapas y la cara de tu soldado escribe las siglas del clan en mayus "SSP"

♦3- Dirígete a nuestra sede, nuestro foro (sombrassinpiedad.foroactivo.com) , para que se haga oficial tu inscripción.

☛-Una vez allí, regístrate en nuestro foro, acepta las condiciones y acuerdos del foro y rellena los huecos como usuario, email para completar tu registro

☛-Una vez registrado y logeado, vete al tema "PRESENTACIONES" y allí da click a "NUEVO TEMA" y preséntate a la comunidad, donde los compañeros te darán la bienvenida

☛-Después busca el apartado donde se encuentra tu plataforma y ves al apartado "GENERAL", a un tema que se llama "Deja tu id" donde encontrarás todas las ids de tus compañeros en tu plataforma, es ahí donde deberás dejar la id de tu ps3, battlelog etc para localizarte y jugar, el admin actualizará la lista.
Aun así, por favor se tú el que agregue a los demás miembros, a través de la lista que verás.

☛-Una vez hecho todo esto, FELICIDADES!!!! YA ERES PARTE DEL CLAN, SOLO TE QUEDA DIVERTIRTE CON NOSOTROS Y SER PARTICIPATIVO.

♦4(Opcional)-También tenemos un grupo de whasap para entrar, deja tu número en el post que hay en "GENERAL" o si lo prefieres deja un mensaje al Administrador y el te meterá.


ENHORABUENA Y BIENVENIDO YA SABES TODO LO SUFICIENTE PARA FORMAR PARTE DE NOSOTROS


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬►♣♣♣♣ Server del CLAN? ♣♣♣♣◄▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

-Disponemos de server propio para bt3 para ps3, búscanos por: [Esp] Sombras Sin Piedad (SSP)

Aun así PRÓXIMAMENTE SE CONTARÁ CON OTRO, pregunta si es en tu plataforma.


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Gracias por su visita, tanto si eres miembro, como sino le agradeceríamos que se hiciese fan.

Reciba un saludo del Equipo de dirección de © SSP.
 

Informacje z plutonu