ECUADORIAN ELITE FORCE
Tag: [ECU] Fans: 117 Created: 2011-11-04
Founder
Leader
Leader
Leader
Leader
Leader
Leader
Leader

Platoon Presentation

SERVIDOR TEAMSPEAK: ecuadorianef.servegame.com

Password: Preguntar en privado a los admins.

Bienvenidos panas ecuatorianos !!! El primer, único y mejor clan ecuatoriano de BF3 en su versión de PC xD (sin restarle méritos ni protagonismo a los otros grupos ecuatorianos existentes para el BF3 de PS3 y de la X360).

Abierto para todos los Ecuatorianos que esten jugando Battlefield 3.

Pues bueno, el objetivo de este grupo ecuatoriano más que nada se trata de reunir a todos los ecuatorianos ya sea de nacimiento o residentes en Ecuador en un solo clan, donde prime el compañerismo, trabajo en equipo, pasar un buen rato entre panas, mejorar nuestras habilidades y disfrutar del juego en sí.

IMPORTANTE: Para todos los integrantes nuevos y en especial para TODO aquel que quiere pertenecer a nuestro escuadrón, PONGANSE arriba de su perfil la BANDERA TRICOLOR, la que los identifica como ECUATORIANOS, sólo de esa forma podemos saber con facilidad si son de ECUADOR o Ecuatorianos de nacimiento.. De lo contrario, no aceptaremos más solicitudes de ingreso a nuestro escuadrón

- REQUISITOS PARA INGRESAR AL GRUPO:
* Ser ecuatoriano de nacimiento, o estar viviendo actualmente en el Ecuador (sobretodo para extranjeros nacionalizados).
* Ser mayor de edad (18 años) preferentemente. En caso de ser menor de edad, se lo tendrá vigilado sobretodo por cuestiones de conducta.
* Solo se habla español (entre nosotros).
* En algunos momentos en que hayan más de 8 miembros conectados en una misma party, se necesitará utilizar el TeamSpeak.
* Se pide Respeto a los demás integrantes y compañeros del grupo.
* Recuerden que el BF3 al igual que otros es sólo un juego, por lo tanto, en este Clan se juega por diversión y amistad.
* También recuerden que nuestro pelotón NO está por encima del trabajo, la salud, estudios, religión ni la Familia, así que se les pide que cada uno sea responsable con sus respectivas obligaciones personales, y que en casos muy importantes NO abandonen dichas obligaciones por querer participar en las actividades y partidas de nuestro pelotón. Recuerden que tenemos una vida real aparte de nuestras actividades en la computadora y el internet.
 

Platoon feed