LosAngelesProtectores
Tag: [LAP] Web: Official website Fans: 16 Created: 2015-09-21

Platoon Presentation

NORMAS FUNDAMENTELAS PARA PERTENECER AL CLAN ---LAP----

1. Respeto al resto de compañeros y si cabe más aún hacia tu enemigo.

2. Respeto a tus superiores, si bien se trata tan solo de un juego y no ha de ir más allá, es un juego de guerra, y a la guerra acuden los ejércitos, en este caso el nuestro, y todo ejército se fundamenta en la superioridad jerárquica, por tanto, harás lo que se te ordene. Si bien, cualquier soldado de menor rango, podrá proponer todo aquello que considere oportuno.

3. Todo aquél que quiera formar parte de éste clan, deberá acatar indiscutiblemente las dos normas anteriores, en caso contrario será amonestado, llegando a ser expulsado si fuera necesario.

4. Si bien la antigüedad es un grado, se entiende que aquél que tenga un número mayor de estrellas, tendrá mayor experiencia, por tanto siempre será tu superior.

5. En caso de igualdad de rango, se tomará la antigüedad en el Clan, como base para decidir quien poseerá mayor rango.

6. Si por alguna circunstancia alguien con menor número de estrellas y menor antigüedad en el grupo, por sus merito, capacidad y habilidad, mereciese ser ascendido, el fundador junto con los lideres estudiaran tal circunstancia para determinar si fuese merecedor de ello.

7. Si bien existe un líder de cada patrulla, dicha patrulla será dirigida por aquél de mayor rango.

8. Requisito indispensable será que cada patrulla avance siempre como una unidad sin desperdigarse.

9. Todo aquel que por común acuerdo de todo el clan merezca ser expulsado, se procederá a ello sin excepción alguna, incluido lideres o fundador si fuera su caso.

10. Como última norma y no por ello menos importante sino todo lo contrario, todos deberán jugar por y para el equipo, es decir, las bajas no importan, si tu compañero muere si, repara un vehículo, marca a tus enemigos, salva a tu compañero, estas circunstancias harán que tu valía sea mayor, que se te respete y que se te admire por ello.
 

Platoon feed