Users on 32-bit operating systems have reported problems with installing the Battlelog web plugin and using Google Chrome. We're working to have this issue resolved before the end of the week. Affected users are encouraged to temporarily use another web browser.

¿Cómo se juega BF4 en servidor con "trade kill"?

1sDaSr
MX Alistado: 2011-12-25
2014-02-05 01:20
Verán no sé mucho inglés y quisiera saber cómo se juega en los servidores de Battlefield 4 donde una de las reglas es "trade kill". Me dicen que debo buscar un "partner" encuentro a alguien pero si empiezo a dispararle entonces me saca el juego y dice que fui baneado?, pero veo a otros que se disparan entre si y no los banean, también veo a otros que uno dispara, el otro reaparece y sin hacer nada el otro vuelve a disparar y así todo el tiempo, porqué lo hacen así? y que debo hacer yo para hacer lo mismo sin que me baneen? Cuáles son las reglas en este tipo de partidas? en mi poco inglés no entiendo las respuestas que me dan. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.
MartiniAndres
ES Alistado: 2013-04-09
2014-02-05 23:12
amigo mio, a mi eso me suena a kill to kill y creo que esta prohibido...el sistema simplemente consiste en que con una persona, tu la matas una vez, y la otra persona te mata a ti la siguiente vez, y luego tu vuelves a matarle, y asi constantemente, seguramente en ese server emparejaban las parejas para poder hacerlo de forma ordenada......por eso te banearian... de todas formas por hacer eso te pueden BANEAR DEL JUEGO, ya que se parece mucho al conocido como flag to flag... te dejo un post del foro, de todas formas mejor que te lo aclare el moderador

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065670183675632/ [battlelog.battlefield.com]