El hilo está bloqueado

Normas del Foro [Leed antes de postear ]

LoGaN74M
ES Alistado: 2011-11-04
2014-02-21 11:53 , editado 2014-05-20 20:42 por GodReorx

Leed antes de postear.



Las reglas oficiales del foro pueden cambiar si se considera necesario.

Bienvenido a los foros de Battlefield.com y Battlelog



Battlelog existe para servir de ayuda, ser productivo y construir una fuerte comunidad de Battlefield. Esperamos que disfrutes del tiempo que pasas aquí. Haz nuevos amigos, descubre nuevas estrategias, descubre nuevas mejoras para el juego y consigue respuesta a tus dudas.

Esta guía explica los comportamientos que se esperan cuando postees en Battlelog, ya sea en foros, noticias, informes de batalla, etc.

Guía para postear
El propósito de estos foros es crear un espacio productivo y hospitalario donde los jugadores puedan buscar ayuda, discutir sobre temas del juego y comunicarnos vuestras impresiones con respecto a Battlefield. Las publicaciones que no contribuyan a este fin, están sujetas a quedar eliminadas o modificadas por el personal autorizado del foro. Los usuarios que violen regularmente las normas o sean conflictivos en alguna manera, serán sujeto de sanciones disciplinarias (baneo) por el personal autorizado del foro.

Utiliza el botón buscar
El contenido duplicado será eliminado para que todos los mensajes tengan la misma visibilidad y facilidad de acceso. Repetir mensajes o hilos será motivo de baneo.

Se descriptivo
Otros usuarios puede que tengan ideas o problemas parecidos. Cuanta mayor información facilites en tus mensajes, más productivos serán.

Postear incluyendo “EA” o “DICE” en el título, no está permitido

Es redundante y provoca confusión. Nos tomamos vuestros comentarios muy en serio. Escribir estas palabras significa que os dirigís a nosotros directamente.

No publiques en mayúsculas

Si lo haces, tu contenido será eliminado y recibirás un ban temporal.

No abuse del BBCode Spoiler
No se tolerará el uso inadecuado o excesivo de la BBCode

Nada de tacos/palabrotas
Maldecir e insultar no están Decir tacos/palabrotas no está permitido en ningún mensaje enviado dentro de Battlelog.

No a los hilos de peticiones
La naturaleza del foro es promulgar la conversación y el interés hacia temas relevantes. Las peticiones no contribuyen a una utilización productiva del foro.

Temas prohibidos
Los hilos que contengan los siguientes elementos, a decisión del personal autorizado de Battlelog, no están permitidos:

• Obscenidades
• Sexismo
• Racismo
• Calumnias/ ataques a otros usuarios
• Acoso
• Actividades ilegales
• Spam, incluido el abuso del boton "¡Bravo! " spamming
• Mensajes repetidos
• Mensajes en mayúsculas
• Flamear (mensajes hostiles o insultantes sin propósito constructivo)
• “Bumps”
• Publicidad
• Discusiones políticas y/o religiosas
• Promulgar el uso de keys externas, puede ser motivo de baneo de perfil y del foro.
• Poner enlaces a link externos no esta permitido

Postear contenido pornográfico es motivo de baneo indefinido.
Los usuarios que promuevan actividades ilegales serán baneados indefinidamente.
Los usuarios que envíen amenazas serán baneados indefinidamente.
Los usuarios que fomenten el hackeo, torrents o exploits serán baneados indefinidamente.
Los usuarios que publiquen detalles personales de otros usuarios serán baneados indefinidamente.
Los usuarios que suplanten miembros de EA/DICE o al personal autorizado del foro, serán baneados indefinidamente.
Los usuarios que ataquen a los miembros del equipo de moderación podrán ser sancionados.

El personal del foro se encargará de que estas normas se cumplan, editando o eliminando el contenido y aplicando las sanciones pertinentes si fuese oportuno. A los usuarios conflictivos reincidentes, se les sancionará con un baneo prolongado o indefinido.

Sección de anuncios oficiales La sección del foro llamada "Anuncios Oficiales" va a ser a partir de ahora solo para temas oficiales y relevantes creados por los moderadores o administradores del foro. Cualquier hilo creado por otros usuarios serán borrados y sancionados con un ban temporal automáticamente.

Naming and Shaming
Name and Shame aquellos usuarios que crees que hacen trampa no está permitido en ningún mensaje de Battlelog. No es productivo y no acelera su sanción. Cualquier referencia a este tema será eliminada directamente. Si crees que un usuario hace trampas, repórtalo con el botón correspondiente del perfil. Por lo tanto, no esta permitido poner enlaces de jugadores, así como tampoco esta permitido poner enlaces de pelotones y servidores.

Reportar tramposos
Si quieres reportar a alguien que crees que hace trampas, visita su perfil de Battlelog, clica en el botón para reportarle (situado en la parte superior derecha de su perfil). Puedes incluir links a videos en el reporte si lo crees oportuno, o también a los Informes de Combate. Investigaremos los reportes recibidos y llevaremos a cabo las acciones necesarias.

Me han baneado de Battlelog, ¿qué hago?
Tómate un respiro, vete a dar una vuelta, juega a Battlefield – no es tan grave. No estamos enfadados contigo, no estás en problemas – tan sólo necesitabas un descanso. No escribas mensajes sobre tu baneo o para quejarte, esto únicamente ampliará tu sanción. Los ban temporales no se pueden reclamar. Si crees que tu sanción es muy larga, puedes contactar con help.ea.com.

Estar baneado temporalmente de Battlelog, significa que has roto las normas del foro o no has participado de una manera constructiva. Por favor, revisa las normas de nuevo. Un ban de poca duración es nuestra manera de prevenir un conflicto mayor, por ello te invitamos a que analices tu comportamiento.

Estar baneado temporalmente de Battlelog, no impedirá que puedas seguir jugando a Battlefield. Según el caso de mala conducta, puedes ser baneado también del juego.

Puedes revisar los Terms of Service
Los detalles del EA Terms of Service están aquí:

http://tos.ea.com/legalapp/WEBTERMS/US/en/PC/ [tos.ea.com]
█▌Dogtag DICE FRIEND █▌https://twitter.com/LoGaN74M █▌DICΞ FRIΞND █▌http://www.clangnx.net █▌Si quieres estar mas informado sígueme en Twitter @LoGaN74M Community Manager GnX
 
El hilo está bloqueado
El hilo está bloqueado