El hilo está bloqueado

Gol Magnum

WarBlack82
CL Alistado: 2011-11-01
2014-02-23 22:08
Alguien me puede explicar como se obtiene esta arma?

En caspian, cual o cuales son las torres que cuenta el kill?

En firestorm a cuanta altura tengo que estar para desbloquear esta arma?

Realmente a mi no me gusta campear, realmente estoy enojado con esta maldita mision, pero quiero el arma!!!. Ya he desbloqueado todas las demas, solo me falta esta y no se que estoy haciendo mal, pero no la he logrado desbloquear :/
AMD FX-8350@4.7ghz / Thermaltake Frio Advanced / Gigabyte GA-990FXA-UD3 / HAF 912 / DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz PC3-12800 Ares Orange / SSD G.Skill Phoenix III 120GB / Seagate Barracuda 2TB 7200RPM 64MB BUFFER / Antec TruePower 650w / AMD Sapphire 7970 GHZ EDITION 3GB / Asus XONAR DX / SS Siberia v2
Rst001
ES Alistado: 2012-03-14
2014-02-23 22:14
Caspian, la UNICA torre grande que hay en medio.

Firestorm, en la petrolifera (en la base hay un interruptor que acciona el quemador).

La altura da igual siempre que mates desde una de esas torres, tienen varios niveles.
WarBlack82
2014-02-23 22:16
muchas gracias :D

Campear no es mi estilo de juego, pero esta misión te obliga a hacerlo y eso es lo que mas me tiene molesto!
AMD FX-8350@4.7ghz / Thermaltake Frio Advanced / Gigabyte GA-990FXA-UD3 / HAF 912 / DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz PC3-12800 Ares Orange / SSD G.Skill Phoenix III 120GB / Seagate Barracuda 2TB 7200RPM 64MB BUFFER / Antec TruePower 650w / AMD Sapphire 7970 GHZ EDITION 3GB / Asus XONAR DX / SS Siberia v2
baltor74
ES Alistado: 2011-10-27
2014-02-23 22:20
Yo tampoco entiendo como DICE pone estas misiones estúpidas que lo único que hacen es que haya un montón de gente subiendo y bajando de esa torre y otros intentando matar a los que están en ella.

Y mientras las banderas muertas de risa.

Se que no está permitido el boosting pero entendería perfectamente que para conseguir este arma se junten 4 en un server, se maten por turnos y ala, todos con la GOL.

La verdad es que de esta forma incluso se hace un favor al resto de jugadores que queremos jugar el objetivo.

Pero vamos, premio para DICE por sus absurdas misiones.
Rst001
2014-02-23 22:31
baltor74 dijo:
Yo tampoco entiendo como DICE pone estas misiones estúpidas que lo único que hacen es que haya un montón de gente subiendo y bajando de esa torre y otros intentando matar a los que están en ella.

Se que no está permitido el boosting pero entendería perfectamente que para conseguir este arma se junten 4 en un server, se maten por turnos y ala, todos con la GOL.

La verdad es que de esta forma incluso se hace un favor al resto de jugadores que queremos jugar el objetivo.

Llevo semanas intentando hacer la mision gold en Firestorm y no soy capaz. Y si me meto en un server con unos colegas para hacerla que se JODAN. En este juego solo se ven campers, AA en bases y mierdas mas grandes de las que deberian preocuparse, por no decir del deprimente estado del juego que sigue roto en muchas cosas, y se añade una nueva que lleva dias pasandome y me tengo que joder, porque ni se dignan a contestarme.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955064774725654678/ [battlelog.battlefield.com]
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955064774586953356/ [battlelog.battlefield.com]

Cuando se preocupen de VERDAD por arreglar este juego, yo me preocupare de VERDAD por hacer el esfuerzo de disfrutar de este juego.
tsunammy
ES Alistado: 2013-08-16
2014-02-24 00:18
Rst001 dijo:
baltor74 dijo:

Llevo semanas intentando hacer la mision gold en Firestorm y no soy capaz. Y si me meto en un server con unos colegas para hacerla que se JODAN. En este juego solo se ven campers, AA en bases y mierdas mas grandes de las que deberian preocuparse, por no decir del deprimente estado del juego que sigue roto en muchas cosas, y se añade una nueva que lleva dias pasandome y me tengo que joder, porque ni se dignan a contestarme.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955064774725654678/ [battlelog.battlefield.com]
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955064774586953356/ [battlelog.battlefield.com]

Cuando se preocupen de VERDAD por arreglar este juego, yo me preocupare de VERDAD por hacer el esfuerzo de disfrutar de este juego.

que llevas semanas??? :S pero si me metio antes en partida y me hice 16 bajas en la torre esa con el sniper y consegui la gol magnum...no es tan dificil... solo hay que acostumbrarse a un rifle para apuntar si ves a alguno y rapidamente disparar pero vamos yo la primera que lo intento y la consigo xD
"Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos." - Bob Marley
ReignerDeustcher
AR Alistado: 2013-11-07
2014-02-24 01:06 , editado 2014-02-24 01:07 por ReignerDeustcher
en caspian es en la torre mas alta (la que se derrumba por levolution)

en firestorm desde cualquier altura ( pero solo con snipers)

lo ideal para pasar estas misiones es hacerse amigos y que todos se pongan de acuerdo para dejarse matar en un server vacio
baltor74
ES Alistado: 2011-10-27
2014-02-24 01:10
El problema no está en la dificultad en sí para conseguir la misión, el problema está en lo estúpida de la misión.

Este tipo de misiones fomentan el camperismo, el individualismo y el no jugar los objetivos. No premian el trabajo en equipo y lo único que consiguen es que las partidas sean un despropósito de gente subida a una torre dejando de lado lo verdaderamente importate, LOS OBJETIVOS.

¿no seria mucho mejor una misión que tuviera por ejemplo algunos de estos logros?

- Conseguir 100 ayudas de avistamiento con MAV o TUG.
- Obtener 1000 puntos de daños en vehículos marcados con el SOFLAM o DLP.
- Conseguir 10 bajas con rifles de cerrojo y un % de acierto mayor al 50 en una partida.
- Conseguir 50 regeneraciones en tu radiofaro.
- Obtener 50 bajas de defensa de objetivo o ataque de objetivo.
- Etc, etc

Como ves, todo lo que yo propongo fomenta el trabajo en equipo y bajo mi punto de vista el trabajo de un francotirador útil.

Pero estos chicos de DICE nos sorprenden con misiones como esta o alguna otra como aterrizar en lo alto de la torre, al final te encuentras a un montón de gente usando los jets y helis para lanzarse a lo alto estrellando el vehículo y no dejando que un piloto ayude a la victoria.

Y mejor paro porque hay más de estas perlas.
Rst001
2014-02-24 02:44
tsunammy dijo:
que llevas semanas??? :S pero si me metio antes en partida y me hice 16 bajas en la torre esa con el sniper y consegui la gol magnum...no es tan dificil... solo hay que acostumbrarse a un rifle para apuntar si ves a alguno y rapidamente disparar pero vamos yo la primera que lo intento y la consigo xD

La Gol Magnum la saque a la primera en Firestorm. La mision que digo es Aterrizaje Perfecto. "Consegui" hacerla menos por las horas en Second Assault, y cuando hice las 10 horas, ni de coña. O el AA de turno en base, sin dejarte hacer nada, o los 23094872349324 tanques, un autentico asco. Encima cada vez que respawnea alguien en mi tanque se pone a disparar a TODO sin matar nada, y soy una diana con ruedas.
WarBlack82
2014-02-24 02:44
baltor74 dijo:
El problema no está en la dificultad en sí para conseguir la misión, el problema está en lo estúpida de la misión.

Este tipo de misiones fomentan el camperismo, el individualismo y el no jugar los objetivos. No premian el trabajo en equipo y lo único que consiguen es que las partidas sean un despropósito de gente subida a una torre dejando de lado lo verdaderamente importate, LOS OBJETIVOS.

¿no seria mucho mejor una misión que tuviera por ejemplo algunos de estos logros?

- Conseguir 100 ayudas de avistamiento con MAV o TUG.
- Obtener 1000 puntos de daños en vehículos marcados con el SOFLAM o DLP.
- Conseguir 10 bajas con rifles de cerrojo y un % de acierto mayor al 50 en una partida.
- Conseguir 50 regeneraciones en tu radiofaro.
- Obtener 50 bajas de defensa de objetivo o ataque de objetivo.
- Etc, etc

Como ves, todo lo que yo propongo fomenta el trabajo en equipo y bajo mi punto de vista el trabajo de un francotirador útil.

Pero estos chicos de DICE nos sorprenden con misiones como esta o alguna otra como aterrizar en lo alto de la torre, al final te encuentras a un montón de gente usando los jets y helis para lanzarse a lo alto estrellando el vehículo y no dejando que un piloto ayude a la victoria.

Y mejor paro porque hay más de estas perlas.

+1

Objetivos así para obtener algún desbloqueo de arma valen la pena, pero ponerse a campear!!!??? DIOS!

Yo he intentado obtener la GOL en esos mapas, pero es un festin de recon arriba de las torres que me digo: Al diablo la GOL, no es mi estilo de juego, ademas que si hay 3-4 arriba de la torre nadie puede moverse y es un festin para que te hagan un multikill...

Espero que a futuro no se les ocurran estas estúpidas misiones para desbloquear otra arma, solo les falta hacer algo así:

Ojo de Águila: consigue una muerte a 700mts con cualquier rifle de francotirador....
Kamus_Arg
AR Alistado: 2011-12-27
2014-02-24 05:40
yo entre con 1 par de amigos a un server medio vacio..nos turnamos para matarnos desde la torre y desbloqueamos la GOL sin problemas :D
Carbura69
Alistado: 2015-04-04
2016-03-04 17:53
imposible para mi, hace nada que tengo fibra optica y juego desde canarias...entre que me expulsan por el maldito ping y la diana al subir por las escaleras, de la torre firestom, ademas no tengo amigos porque hasta hace nada no tenia ni internet.
Rexzone007
US Alistado: 2015-02-03
2016-03-20 00:14
Carbura69 dijo:
imposible para mi, hace nada que tengo fibra optica y juego desde canarias...entre que me expulsan por el maldito ping y la diana al subir por las escaleras, de la torre firestom, ademas no tengo amigos porque hasta hace nada no tenia ni internet.

si quieres te ayudo pero vemos como coordinamos horas.
Al principop lo trate en un partida pero era bien dificil y no es porque no se p uede es que siempre hay un baboso que se queda cerca de las torres campeando porque sabe que la gente esta tratando de hacer el reto , no ayuda en nada a su team.
si l apartida dura 99 minutos 99 se queda ahi.
benhur23_CL
Alistado: 2014-05-11
2016-04-15 05:17
A mi parecer esta arma es menos de que srr61, si juegas como un sniper Neto claro, pero si vas a jugar a medias/cortas, es buena.
profilacticofire
VE Alistado: 2015-05-17
2016-05-05 16:17
Yo la verdad quisiera ese rifle peerooo ese mapa firestorm no lo tengo porq al parecer nose ay q ser primiun y por esa rezon me pierdo d ese rifle.
kaelthas90
PA Alistado: 2014-09-07
2016-06-16 04:24
Si desean podemos entrar a un server vacio y la sacamos entre nosotros, contacten para hacer la mision

El hilo está bloqueado
El hilo está bloqueado