El hilo está bloqueado

Comandante - Tutorial Completo

SnakeSwagger
IT Alistado: 2011-11-02
2015-05-06 15:04
Los administradores de Battlelog han eliminado esta publicación.
jSNIPER2G
Alistado: 2015-06-16
2015-08-20 02:55
avuestracasa dijo:
Magnifico!! ahora ya lo tengo mas claro,gracias por tu aportacion!!
Pp1p11p
Anri_YT
Alistado: 2015-08-21
2015-08-25 09:27
Me gusto el video te has ganado un subscriptor mas y un like mas :D
Rumil6 dijo:
Dado que veo muchos hilos que hablan de este tema, de jugadores que no saben ciertas cosas y no encuentran respuesta, gente que ni se anima a jugar de comandante porque no sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer, incluso gente que ya ha jugado varias partidas de comandante, en este video, explicare todos los aspectos del comandante al detalle, con explicaciones y ejemplos.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=fTjUNrxwZ60 [youtube.com]

AVISO : El video dura 29 minutos. Es un tutorial muy detallado, si os lo veis una vez, os aseguro que no tendréis que volver a verlo y os aseguro sobre que tendréis todos los conocimientos que cualquier comandante avanzado tenga, al menos de las herramientas, está claro que en 29 minutos no os puedo enseñar a ser capaces de dirigir a un equipo completo en un clan, pero por algo se empieza!

Gracias de antemano por la visita
migueeb
Alistado: 2014-12-12
2015-11-01 11:30
Muy buen tutorial
Ecris2001
Alistado: 2015-03-07
2016-02-14 10:00
Rumil6 dijo:
Dado que veo muchos hilos que hablan de este tema, de jugadores que no saben ciertas cosas y no encuentran respuesta, gente que ni se anima a jugar de comandante porque no sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer, incluso gente que ya ha jugado varias partidas de comandante, en este video, explicare todos los aspectos del comandante al detalle, con explicaciones y ejemplos.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=fTjUNrxwZ60 [youtube.com]

AVISO : El video dura 29 minutos. Es un tutorial muy detallado, si os lo veis una vez, os aseguro que no tendréis que volver a verlo y os aseguro sobre que tendréis todos los conocimientos que cualquier comandante avanzado tenga, al menos de las herramientas, está claro que en 29 minutos no os puedo enseñar a ser capaces de dirigir a un equipo completo en un clan, pero por algo se empieza!

Gracias de antemano por la visita
0AAncienTT0
Alistado: 2015-02-05
2016-05-04 04:52
Gracias!

El hilo está bloqueado
El hilo está bloqueado