El hilo está bloqueado

Problema con mision fantasma

enrigl87
Alistado: 2012-11-21
2015-05-12 13:50
Hola a toda la comunidad,

Hace ya varios meses que desbloqueé por contraseñas las misiones fantasma 1 y 2. En Abril terminé desbloqueando la misión 3. El caso es que en ningun momento puedo realizarlas, porque a pesar de cumplir los requisitos tengo siempre todo a cero. Es decir, es imposible avanzar en las misiones, no hay manera. POR FAVOR, ¿le ha pasado a alguien más? Necesito ayuda porque ya he probado todas las opciones lógicas, incluso he llamado al soporte de EA y no me pueden dar una solución. Solo informar en este foro.

He probado a pasar modo campaña, desinstalar,... Ayudé a desbloquear a un amigo las 3 misiones y él ya está camino de conseguirlas, y solo hace 2 semanas de eso.
Por ejemplo: Eliminar 300 enemigos con ametralladora ligera. Elimino a 10 y cuando miro siempre está en estado 0/300. No me suma nada de lo que hago.

Gracias miles a todos los que vais a comentar. Tal vez le haya pasado a alguien y ya está solucionado, pero no lo he encontado.

TheEnrigl
rollings20_d314
Alistado: 2013-10-30
2015-05-12 14:02
debe ser por que no terminaste las misiones,solo pusiste la contraseña
enrigl87
2015-05-12 14:08 , editado 2015-05-12 18:08 por enrigl87
Claro, al poner la contraseña las misiones se desbloquean. Entonces lo que me ocurre es que no sumo bajas, no avanzo. Siempre estan a 0... ¿porque puede ser? Me he saltado algun paso???

Siempre he leido que con las contraseñas es suficiente, pero si me he saltado algo lo agradezco... desbloquee la primera misión hace meses y sigue a 0 :(

Gracias, la verdad que ya es cabezonería saber porque no se puede. No tiene sentido!
Deep_SN4KE
ES Alistado: 2011-11-17
2015-05-12 19:22
Hola! Pues es raro eso que cuentas, estoy mirando tu perfil y tienes las misiones preparadas para que empiezen a contar las bajas pero no ocurre MMM... Ya que has dicho que has desinstalado el juego... ¿tienes los DLCs china rising, naval strike, dragon teeth y final stand descargados e instalados? Me parece que si no tienes instalados los DLCs y el premium pues las misiones no te cuentan. Si lo tienes todo instalado pues... ni idea. La primera misión te pide matar con el tanque, con el fusil de asalto y un disparo a 300 metros en la cabeza. Prueba a jugar con tanques y con el médico y si no te cuenta prueba a jugar algunas partidas del DLC china rising y juega con el médico a ver si te cuenta.

Otra cosa más no sé que decirte para ayudarte, prueba a ver lo que te digo a ver si hay suerte.

saludos
Clan CODE recluta (PS3), si estáis buscando gente con quienes jugar id al siguiente hilo e informaos: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065230342728271/ Nu Nu Nu Nu Nu Nu ぬぬぬぬぬぬぬぬ NOTA: Solo aceptamos a gente de España o que al menos resida en europa.
enrigl87
2015-05-12 21:06
Muchas gracias Deep_SN4KE `por los consejos. Tengo todo instalado, asi que debería subir. El problema lo tuve con china rising que estuve mes y medio de incidencia porque no eramos capaces (por las molestias, un battlepack plata XD), la verdad que he llamado a EA y lo unico que han podido decirme es que escriba en este foro....
Deep_SN4KE
ES Alistado: 2011-11-17
2015-05-12 21:48
Y los moderadores del foro te manda a que llames a los de EA xD. Se echan los problemas a otros para quitarse del medio, yo que tu si ves que no te funciona lo que te digo puedes reclamar a EA otra vez. Que en teoría tienen que ayudarte con el problema. Los que estamos en el foro somos usuarios normales, no podemos hacer mucho para solucionarte el problema sino diciendote algunas posibles soluciones.

saludos
Clan CODE recluta (PS3), si estáis buscando gente con quienes jugar id al siguiente hilo e informaos: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065230342728271/ Nu Nu Nu Nu Nu Nu ぬぬぬぬぬぬぬぬ NOTA: Solo aceptamos a gente de España o que al menos resida en europa.
kengyro
MX Alistado: 2012-04-22
2015-05-12 22:28
tu problema es simple. Estas Jugando en los Mapas de Battlefield 4, si te fijas antes de iniciar cada partida, en los servidores, en la parte de abajo, te dice si es válido para las misiones fantasma, te aparecen todos los íconos de cada misión fantasma en pequeñito, juega en los mapas de los packs de expansión que te dió el premium, cada mision fantasma te da la da la sugerencia de mapa en el juego.

también puedes buscar un servidor, donde, buscalo por dog tags, juega todas las misiones en ellos, así te dará lo necesario para ir acompletando cada misión, una cosa importante es que para desbloquear la mision de las escopetas, primero tienes que desbloquear las misiones anteriores de escopeta, porque aunue saques 20 galones de escopeta en una partida, mientras no tengas las misiones anteriores no te los va a contar. te digo esto por experiencia
enrigl87
2015-05-13 09:02
Hola, Voy a probar todas vuestras sugerencias. Muchas gracias!!
No se si funcionará porque suelo jugar a varios mapas (incluyendo expansiones) y suelo usar las armas que ahí aparecen como misión, incluido atropellos por ejemplo.. Nunca me he fijado en ese icono de misión fantasma. ¿Aparece abajo mientras se carga el mapa????
kengyro
MX Alistado: 2012-04-22
2015-05-13 15:23
Si, allí aparecen, en la parte inferior izquierda
enrigl87
2015-05-14 23:56
Pues nada he probado y no sube. Me he fijado y venían los tres iconos pero 0/300... Alguna idea de porque????
edumaka
ES Alistado: 2013-12-17
2015-05-15 09:48
tienes el premium instalado otra vez ?
a mi me pasaba algo parecido teniendo el premium instalado y el juego no me lo reconoce a veces, tengo que instalar el premium otra vez y reiniciar la consola y me lo reconoce casi todos los dias me pasa ese problemilla del premium y no se puede hacer ninguna mision. intentalo haber si te funciona a mi ahun con el problemilla se puede jugar pero muchas veces te ralla pero asi seguimos rallados con el juego de una manera o otra de su lanzamiento hasta hoy fallos. peroooo ya va mejor el juego sin dudas pero ahun hay mucho que pulir pero bueno aguantamos hasta hoy se puede esperar unos parches mas jejeje saludos y perdonad por salir del tema..
enrigl87
2015-05-15 16:01
Increíble pero cierto... Sin motivo tenía el premium des instalado, lo eh vuelto a descargar y ahora creo que conteo en todas las pantallas, tengan los iconos o no. Muchas gracias!!!
edumaka
ES Alistado: 2013-12-17
2015-05-16 07:55
Por nada compañero estamos aqui para ayudar !! salu2

El hilo está bloqueado
El hilo está bloqueado