El hilo está bloqueado

Que vuelva commander para IOS y android

david01313
Alistado: 2013-11-10
2016-05-09 03:55
Por qué no vuelve la app para dispositivos móviles, se extraña la app para los que jugamos BT4 y comandar cuando no estamos cerca de las consolas en la casa, que vuelva la app
AaronOO9_kbq2bv
ES Alistado: 2015-07-03
2016-05-09 18:38
Seria genial pero muy poca gente la usaría (por eso se quitó)
Te he ayudado??? Crees que me merezco una recompensa?? Pues no lo pienses más!!! Votame para la chapa de Dice Friend :p Aqui tienes el enlace: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955064786312642974/
BackSpam
ES Alistado: 2016-02-09
2016-05-16 17:41
david01313 dijo:
Por qué no vuelve la app para dispositivos móviles, se extraña la app para los que jugamos BT4 y comandar cuando no estamos cerca de las consolas en la casa, que vuelva la app

No la van a implementar de nuevo porque fue un fracaso total y casi nadie la usaba.
■ Founder of MAV Appreciation Club® □ Haters make me famous! ■ AKU-12/RPK/Caspian Border & Gulf of Oman enthusiast □ Former known as GhostEmbrace ■
l-SetHet-l
CL Alistado: 2012-03-11
2016-05-19 18:02
Pero aun así es un complemento importante, ya casi no hay comandantes en las paridas.
BackSpam
2016-05-20 22:44
l-SetHet-l dijo:
Pero aun así es un complemento importante, ya casi no hay comandantes en las paridas.

No hay comandantes porque a la gente no le gusta jugar de comandante. Lógica aplastante.
■ Founder of MAV Appreciation Club® □ Haters make me famous! ■ AKU-12/RPK/Caspian Border & Gulf of Oman enthusiast □ Former known as GhostEmbrace ■
MENDOZAREALMADR
CO Alistado: 2015-01-27
2016-05-24 05:02
david01313 dijo:
Paulcrack
ES Alistado: 2013-09-02
2016-05-29 11:20
BackSpam dijo:
l-SetHet-l dijo:
No hay comandantes porque a la gente no le gusta jugar de comandante. Lógica aplastante.

Y si quitan la app van a haber menos, a mi aveces me gusta jugar de comandante
blacker1983
ES Alistado: 2012-09-04
2016-05-29 23:09
LO de q a nadie le gusta jugar d comandante dilo x ti. soy el 3 de españa ami si me gusta jugarlo
BackSpam
2016-05-30 22:33
blacker1983 dijo:
LO de q a nadie le gusta jugar d comandante dilo x ti. soy el 3 de españa ami si me gusta jugarlo

Que a ti te encante jugar de comandante no dice nada. Se eliminó la APP porque nadie la usaba. Punto y final.
Gonzo-GT
ES Alistado: 2011-12-30
2016-05-31 12:52 , editado 2016-05-31 15:27 por Gonzo-GT
BackSpam dijo:
blacker1983 dijo:
Que a ti te encante jugar de comandante no dice nada. Se eliminó la APP porque nadie la usaba. Punto y final.

¿"GhostEmbrace"? ¿Y en PS4? ¿Qué ven mis ojos?

Ah, sí... recuerdo un "abrazo fantasma" que se paseaba por el foro inyectado dosis de retórica a diestro y siniestro... pero desapareció sin más.

La imágen en el perfil del Señor de la Guerra reminiscencia del pasado, eso sí.

En cualquier caso he de discrepar contigo. Porque no me parece correcto ni apropiado ser tan tanjante. No es tan simple en este caso.

La APP gustaba. La prueba de ello es este hilo y otros tantos que ha habido antes haciendose la misma solicitud. Más cuando sale el tema en cualquier otro lugar. No es masivo pero tampoco despreciable, sino simplemente considerable.

Lo que no gustaba y sigue sin gustar es el Modo Comandante desde el juego en sí, debido a que al estar pobremente implementado entra en conflicto con las mecánicas del juego en sí mismo (la experiencia no es pareja a la de jugar en el mismo campo de batalla como soldado, ni preferible para el jugador (sólo para aquel que se dispone a jugar de comandante, NO necesariamente para el resto como soldados, sobre el aporte que realiza a las partidas el comandante hasta donde yo sé hay opinones diversas y no consenso) por tanto, ya que no la enriquece significativamente sino que la compromete).

Desde que se dio de baja se ha sentido en las partidas un descenso significativo en el número de comandantes activos. Un declive cuantitativo. Y cualitativo. Es un hecho probado y observable a simple vista para cualquiera que haya jugado a BF4 con cierta regularidad antes y después de la fecha de retirada.

La razón es bien simple. En PC quizá con ratón y teclado sea una opción más atractiva, pero en consolas con los mandos y sus controles es impreciso y engorroso jugar como comandante. En general, poco divertido en comparación a la experiencia clásica de jugar como un soldado combatiendo en el campo de batalla.

Siendo este el kit de la cuestión, tiene además poco sentido utilizar la consola o el PC para ser comandante cuando lógicamente puedes ser soldado y de hecho es lo más recomendable, teniendo así una experiencia de juego más satisfactoria, completa e intensa.

La APP entraba en juego compensando esta carencia (no tener consola o el PC delante con el que poder interactuar) con una excelente accesibilidad (la iniciabas y jugabas y en 1 minuto y en cualquier parte), una interfaz extremadamente sencilla y práctica, y en definitiva, una experiencia entretenida y adictiva (tengo 41 estrellas al servicio sólo por la aplicación), permitiendo jugar un papel decisivo sin tener ni porqué tener hasta el juego comprado, perfectamente implementada durante partidas con 64 jugadores en cualquier lugar del mundo. Luego... sí, no tenía vista inflaroja ni en 3D y quizá algún otro detalle como en las consolas o PC pero la pérdida era despreciable. Compensaba, y sin entrar en conflicto con mecánicas.

Sí se utilizaba, pero no masivamemte (¿acaso algún directivo ingenuo esperaba que fuera algo más que un complemento?).

La razón fundamental por la que EA (todo el mundo conoce su fama de sanguinaria) la retiró se debe a cuestiones de pura rentabilidad. No les salían las cuentas, y atajaron por la vía del cloroformo. Porque el gasto en mantenimiento no se amortizaba con las ganancias. O directamente se superó el plazo fijado desde un principio. Ahí sí que hay un Punto.

La APP primero fue un acierto. Una idea original y efectiva. Para después su retirada un descalabro por parte de EA.

Tenía un público pequeño y selecto, sí, pero fiel. Buenos comandantes la utilizaban. La quitaron, ¿resultado? Menos comandantes persistentes y peores. Pues la consola no te la puedes llevar por ejemplo al aire libre un día cualquiera que salgas a tomarte unos refrescos. O cuando te pegas un día de viaje en coche. A cualquier parte.

Una solución alternativa puediera ser hacer una adaptación mejorada de la extinta APP para ordenadores, con bajos requisitos para así darle uso en portátitales. Por supuesto, completamente gratuita. Esto ya más bien para BF1, honestamente.

En definitiva, sí, fue una pérdida y un error que debería corregirse trayéndose de vuelta. Y una de las pocas cosas Buenas que hizo BF4 de salida, anunciandola por cierto como otra "revolución" (al igual que el Levolution).

https://youtu.be/dgZTeVnM5Sw [youtu.be]

(Aquí un ejemplo del papel tan decisivo que puede llegar a jugar el comandante. JMV desde la tablet meses antes de que se retirara la aplicación. Esta fue jodidamente excepcional, emocionante:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/battlereport/show/32/552112395244424768/1067179189/ [battlelog.battlefield.com] )

RESUMEN: Sí se utilizaba. Pero no era rentable economicamente.

Un Saludo.
"Quién fuera quien dijera que la pluma era más fuerte que la espada obviamente nunca conoció las armas automáticas." -General Douglas McArthur.
BackSpam
2016-05-31 22:06 , editado 2016-05-31 22:07 por BackSpam
Gonzo-GT dijo:
Ah, sí... recuerdo un "abrazo fantasma" que se paseaba por el foro inyectado dosis de retórica a diestro y siniestro... pero desapareció sin más.

La imágen en el perfil del Señor de la Guerra reminiscencia del pasado, eso sí.

Los fantasmas desaparecen y aparecen cuando menos te lo esperas <3
Gonzo-GT
ES Alistado: 2011-12-30
2016-06-02 15:22 , editado 2016-06-02 19:31 por Gonzo-GT
BackSpam said:
Los fantasmas desaparecen y aparecen cuando menos te lo esperas <3

Decía Ed Warren (junto a su esposa, Lorraine Warren, hacían una pareja de investigadores especializada en parapsicología, conocidos mundialmente gracias a la película "The Conjuring" basada en uno de sus supuestos casos), que cuanto más persigas una aparición fantasmal, más fácil será que la persencia no 'proyecte su imágen'. Entonces, tratar de no forzar la aparición ni injerirse cuando se está materializando, de lo contrario se alteran los "campos magnéticos". Y se esfuma.

En cualquier caso, viejo zorro, llegas a BF4 (si no llegaste antes) en el mejor momento posible.

Cuando ya ha sido depurado de todos sus males y llegó la ansiada calma, pasada la tormenta de mierda que lastró sus primeros años. La calma, contenidos descargables completamente gratuitos (algunos como Dragon Valley sencillamente excelentes), y ahora encima con la promoción "Road to Battlefield" tanto inyectando sangre nueva para que no se estanque de "frikis" el multijugador como para llenar servidores y modos de DLCs anteriormente vacíos.

En ese caso, no te perdiste nada realmente.

En mi opinión, actualmente es uno de los multijugadores con el equilibrio de componentes (partiendo de la enorne cantidad y diversidad de contenidos que incluye) más conseguido de cuantos hay (obra de los magos de DICE LA, el equipo de apoyo que arregló este estropicio). Es sorprendente, toda una referencia.

He ojeado un poco tu perfil (haber echado la llave!) y visto que frecuentas algunos de mis servidores favoritos (BATTLEFIELD World Server, rotaciones alemanas de Caspio/Omán/Firestorm, mapas para vehículos en conquista grande por lo general...). Y, adicionalmente, utilizas los acorazados como "segunda piel" logrando así mayores resultados. Ése es mi estilo.

Siempre vendrá bien un compañero de armas que sepa tripular un blindado como Dios manda para cuando sea el momento de volver las tornas, equilibrando así esas típicas partidas de equipos desbalanceados, en la que uno aplasta al otro con el mayor número de 'franCoDeros' inútiles. Y quizá lograr la victoria con esfuerzo, pero con gloria.

Puede que ya nos hayamos encontrado antes. Pero de todas formas, es posible que de ahora en adelante nos veamos en los campos de batalla. ;)

Un Saludo.
"Quién fuera quien dijera que la pluma era más fuerte que la espada obviamente nunca conoció las armas automáticas." -General Douglas McArthur.
BackSpam
2016-06-02 22:32
Gonzo-GT dijo:
He ojeado un poco tu perfil (haber echado la llave!) y visto que frecuentas algunos de mis servidores favoritos (BATTLEFIELD World Server, rotaciones alemanas de Caspio/Omán/Firestorm, mapas para vehículos en conquista grande por lo general...). Y, adicionalmente, utilizas los acorazados como "segunda piel" logrando así mayores resultados. Ése es mi estilo.

Siempre vendrá bien un compañero de armas que sepa tripular un blindado como Dios manda para cuando sea el momento de volver las tornas, equilibrando así esas típicas partidas de equipos desbalanceados, en la que uno aplasta al otro con el mayor número de 'franCoDeros' inútiles. Y quizá lograr la victoria con esfuerzo, pero con gloria.

Puede que ya nos hayamos encontrado antes. Pero de todas formas, es posible que de ahora en adelante nos veamos en los campos de batalla. ;)

Ghost reporting for duty. Añádeme a PSN cuando quieras ;)

El hilo está bloqueado
El hilo está bloqueado