Como Activar Mantle

Hace 10 años
0

La nueva actualización del juego para Battlefield 4 incluye el renderizador Mantle que DICE ha desarrollado conjuntamente con AMD. Con este primer lanzamiento de Mantle podéis esperar grandes mejoras de rendimiento en el juego si contáis con un hardware que lo soporte. En este post, el Director Técnico de Frostbite nos cuenta como activar este excitante nuevo paso dentro de la serie de Battlefield.

Hola,

Soy Johan Andersson y soy uno de los Directores Ténicos del Equipo Frostbite. Tengo algo muy interesante que compartir con los jugadores de Battlefield: la última actualización de Battlefield 4 para PC incluye el nuevo renderizador para Frostbite que utiliza AMD, Mantle. Os explico como activarlo:

Cómo activar Mantle

Para usar Mantle necesitarás lo siguiente:
-Beta drivers AMD Catalyst 14.1. Puedes encontrarlos aquí.
-AMD Radeon GPU con Gráficos Core Next (Nota: AMD Catalyst™ 14.1 inicialmente soporta la AMD Radeon™ R9 290X, R9 290, R7 260X y “Kaveri” APU (más información))
-Windows 64-bit (7, 8 o 8.1)

Si tiene lo que viene arriba verás una nueva opción dentro del menú de dentro del juego, en las Opciones de Gráficos donde podrás cambiar entre DirectX 11 y Mantle (tendrás que reiniciar el juego tras cambiarlo).

Mantle Graphics Options

Si nio aparece significa que no tienes una GPU compatible.

Noticias destacadas

Destacados