Battlefield 1 They Shall Not Pass: Llega El Acceso Anticipado

Hace 3 años
6

Muy pronto llegará el momento de defenderse. El 14 de marzo, los jugadores que tengan Battlefield™ 1 Premium Pass*† podrán unirse a la lucha del ejército francés con el acceso anticipado a Battlefield 1 They Shall Not Pass*.

Os deseamos que disfrutéis con todas las novedades: cuatro mapas, armas y el nuevo modo El frente. Sacadle partido al brutal palo del asaltante de trincheras o poneos a los mandos del colosal tanque Char 2C. Battlefield 1 They Shall Not Pass llega cargado de contenido. Consulta el siguiente enlace para conocerlo todo.

Battlefield 1 They Shall Not Pass: lo que hay que saber

La actualización Battlefield 1 They Shall Not Pass es una descarga obligatoria para todos los jugadores de Battlefield 1. Contiene múltiples ventajas; por ejemplo, los jugadores que no tengan todavía la expansión podrán ver partidas de Battlefield 1 They Shall Not Pass mediante el modo Espectador. Como siempre, se puede consultar el contenido de la actualización Battlefield 1 aquí.

Llegan muchas cosas más para los jugadores de Battlefield 1. Recientemente hemos publicado información sobre los próximos packs de expansión: Battlefield 1 In the Name of the Tsar, Battlefield 1 Turning Tides y Battlefield 1 Apocalypse.

Más información sobre las próximas expansiones de Battlefield 1

Venga, sal ahí. Luce el uniforme azul y defiende tu patria. Disfruta con Battlefield 1 They Shall Not Pass. Ils Ne Passeront Pas.

* Se necesita Battlefield 1 para la plataforma correspondiente (se vende por separado), todas las actualizaciones del juego, conexión a Internet y una Cuenta EA.

† Acceso anticipado disponible únicamente para expansiones que no se han publicado todavía. Visita con frecuencia www.battlefield.com/games/battlefield-1/premium, donde se publicarán los detalles y fechas de publicación de cada expansión.

Noticias destacadas

Destacados