Battlefield 4 Second Assault ya disponible

Hace 10 años
0

Con Battlefield 4 Second Assault llegando a todas las plataformas llevarás la batalla a cuatro mapas clásico de Battlefield 3 rediseñados con el poder de Frostbite 3. Operación Firestorm, Frontera del Caspio, Golfo de Omán y Operación Metro te esperan más impactantes y entretenidos que nunca.

Battlefield 4 Second Assault ya se encuentra disponible para todas las plataformas para los miembros de Battlefield 4 Premium (el 4 de marzo estará disponible para el resto de jugadores). Esta expansion incluye cuatro de los mapas favoritos de los fans de Battlefield 3, actualizados con los sorprendentes gráficos de Frostbite y la intensa jugabilidad de Battlefield 4.

Ya sea evitando el épico colapso de la torre de radio de la Frontera del Caspio o adaptándote a la batalla cuando una tormenta de arena golpea el Golfo de Omán, Battlefield 4 Second Assault dará tanto a veteranos como a iniciados en el juego una nueva dimensión de la guerra total. Second Assault también incluye nuevas armas y el retorno de vehículos clásicos de Battlefield.

Características de Battlefield 4 Second Assault:
- Cuatro de los mapas favoritos de los fans de BF3 rediseñados con Frostbite 3
- Niveles con la acción de Levolution
- Cinco armas remasterizadas para Battlefield 4
- El Buggy de Dunas (DPV) vuelve a Battlefield
- Modo Capturar la Bandera
- Diez nuevas misiones con desbloqueos propios
- Acceso anticipado de dos semanas para los miembros de Battlefield 4 Premium

Con todas estas características y actualizaciones visuals Battlefield 4 Second Assault lleva a los fans a sus límites, y es nuestro deseo que disfrutéis de esta expansión. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Conviértete en miembro de Battlefield 4 Premium y prepárate a luchar en Second Assault.

Noticias destacadas

Destacados