Presentamos la Academia militar de Battlefield 1

Hace 7 años
0

Ya seas un novato en la guerra a una escala épica con Battlefield1 o un avezado veterano, siempre habrá algo que puedas mejorar. Por eso te traemos la Academia militar de Battlefield 1, una serie de videoguías y tutoriales creados por algunos de los miembros más conocidos de la comunidad. Hasta tenemos una chapa Fantasma online especial que podrás recibir solo por abrir la página e iniciar sesión con tu Cuenta EA*.

Abre la página, verás tres grandes botones en la parte superior. Son los tutoriales según tu nivel de habilidad. Haz clic sobre el botón que más se adapte a tu experiencia y verás una serie de vídeos creados en exclusiva para ti.

Bajo esa sección verás todo un arsenal de vídeos con guías y tutoriales. Podrás ver docenas de vídeos con temas tan específicos como "Cómo cargar con la bayoneta" o tan genéricos como "Cómo subir antes de rango". Aquí hay de todo, y en cantidad, para jugadores de cualquier nivel.

Si quieres mejorar, podrás descubrir cómo en la Academia militar de Battlefield 1. ¿Ya eres bueno? Entonces puedes ser todavía mejor.

* Limitado a una unidad por Cuenta EA. Tendrás que iniciar sesión en Battlefield 1 (en la plataforma correspondiente) con la misma Cuenta EA para recibir la chapa en el juego. Esta oferta puede darse por finalizada en cualquier momento.

Noticias destacadas

Destacados