Bienvenido a Battlefest

Hace 3 años
5

¡Estamos de celebración con la edición de Battlefest del 25º aniversario de DICE! Battlefest es una celebración de la comunidad de Battlefield que viene cargada de eventos. Esta vez, con el 25º aniversario de DICE, tenemos mucho que celebrar.

Pasarán un montón de cosas en las dos semanas que dura Battlefest. ¡No te pierdas ni un solo evento! Sigue leyendo y descubre lo que hemos planeado para la primera semana.

29 DE MARZO

Gana doble XP: aunque Battlefest arranca el 30 de marzo, tenemos antes como aperitivo un evento de doble XP. Todos los jugadores de Battlefield 1Battlefield 4 y Battlefield Hardline recibirán el doble de XP entre el 29 y el 31 de marzo.

30 DE MARZO

Premium Friends: el 30 de marzo dará comienzo algo muy especial: se llama Premium Friends. Los jugadores que tengan Battlefield 1 Premium Pass podrán invitar a sus amigos sin Premium a jugar con ellos en los nuevos mapas… ¡gratis! No te pierdas todos los detalles de Premium Friends.

Recompensa diaria de fragmentos: tenemos una forma nueva de ganar fragmentos en Battlefield 1. Podrás ganar hasta 100 fragmentos al día si juegas, ganas y te resaltan en multijugador.

Chapa del 25º aniversario de DICE: DICE cumple 25 años. Como homenaje a los creadores de Battlefield y a vosotros, los fans de la saga, traemos la chapa del 25º aniversario de DICE. ¡Por otro cuarto de siglo más!

La retransmisión en vivo #BFWeekly con información general sobre Battlefest: conéctate a Twitch.tv/battlefield/ el 30 de marzo a las 22:00 CEST para ver partidas, regalos y más de Battlefield 1.

Nueva partida personalizada: seguimos con las partidas personalizadas, en esta ocasión podréis disfrutar del multijugador de Battlefield 1 con un toque diferente en los mapas de They Shall Not Pass. Arrancamos con una partida personalizada que encanta a los jugadores: “Línea de visión”.

31 DE MARZO

Nueva revisión de Battlepack: la nueva revisión de los Battlepacks, conocida como revisión Battlefest, contendrá un montón de aspectos para armas y vehículos. Además, habrá piezas de tres armas cuerpo a cuerpo.

Consigue un Battlepack gratuito: inicia sesión entre el 31 de marzo y el 1 de abril para recibir un Battlepack gratuito de la revisión Battlefest.

#FridayNightBattlefield en XP1: recuperamos la ocasión semanal para jugar con los desarrolladores de DICE con un nuevo #FridayNightBattlefield. Este viernes, el evento tendrá lugar exclusivamente en los mapas de They Shall Not Pass.

Esperamos que te gusten los eventos. Tenemos mucho más, ¡atento al resumen de lo que pasará en Battlefest la semana que viene!

Noticias destacadas

Destacados