Celebra Battlefield con una nueva edición de Battlefest

Hace 3 años
4

¿Estás preparado? Hoy lanzamos una nueva edición de Battlefest, un evento para la comunidad de Battlefield.

Entre el 16 y el 27 de noviembre, los jugadores de Battlefield™ 1 disfrutarán con un montón de eventos, regalos, desafíos y activaciones en el juego. Los jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline también podrán participar en desafíos y eventos de XP.

La finalidad de esta edición de Battlefest es conseguir el objetivo. Ya sabes, eso que se les olvida a tus compañeros de patrulla a veces. Habrá muchos desafíos y recompensas basados en el juego en equipo, que solo podrás conseguir esta semana.

Pasarán un montón de cosas en Battlefest, así que no te olvides de entrar en Battlefield 1 de vez en cuando para no perderte nada. A continuación, puedes consultar lo más importante de esta celebración de 12 días.

Miércoles, 16 de noviembre

  • Chapa: Battlefest: accede a Battlefield 1 entre el 16 y el 27 de noviembre y recibe una chapa especial de Battlefest (se entregará el 28 de noviembre).
  • Retransmisión de Battlefield 1 en Battlefest: conéctate a twitch.tv/battlefield entre las 22:00 y las 00:00 CET y disfruta de una retransmisión frenética de Battlefield 1, que incluirá partidas de Niebla de guerra y modo Fanático. 
  • Partidas personalizadas: añadiremos Fanático y Niebla de guerra al menú de Partidas personalizadas. No te pierdas esta experiencia única.
  • Regalamos la chapa: Experto en Battlefield: todos los jugadores registrados como Expertos en Battlefield hasta la fecha recibirán automáticamente esta chapa la próxima vez que inicien sesión (la chapa se adjudicará a la Cuenta EA asociada a la dirección de e-mail que se ha utilizado para registrarse como experto en Battlefield).
  • Chapa: La mejor comunidad del mundo: los jugadores conseguirán esta chapa especial a través de GameChangers.

Jueves, 17 de noviembre

  • Desafío PTFO Battlefest: completa este desafío de Battlefield 1 y consigue el aspecto de arma PTFO. Juega a Battlefield 1 tres días distintos mientras dure Battlefest y gana una partida en Operaciones. Los jugadores que completen el desafío recibirán el aspecto de arma cuando acabe Battlefest.
  • Desafío Hacia Battlefield 1: este desafío es para jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline. Consigue 25 eliminaciones con la M1911 en cualquiera de los juegos para conseguir la chapa Hacia Battlefield 1 y el aspecto de arma "El carcelero" para M1911 en Battlefield 1*.
  • Revisión de Battlepack para Battlefest: estará disponible una nueva revisión de Battlepack, edición especial Battlefest.

Viernes, 18 de noviembre

  • #FridayNightBattlefield Battlefest: ¿quieres enfrentarte cuerpo a cuerpo a un desarrollador de Battlefield 1? Hemos preparado un montón de servidores para este evento especial #FridayNightBattlefield. Además, podréis haceros con una exclusiva chapa Noche del viernes.
  • Evento de doble XP: los jugadores de Battlefield Hardline y Battlefield 4 conseguirán doble XP si juegan el 18 de noviembre.

Domingo, 20 de noviembre

  • Vídeos de la comunidad en Battlefest: aprende a conseguir el objetivo (PTFO) con algunos de los miembros más conocidos de la comunidad de Battlefield.

Martes, 22 de noviembre

  • Rebajas de Black Friday: consigue estupendas ofertas en Battlefield 1 y en otros juegos de EA en tu distribuidor de juegos online habitual.

Miércoles, 23 de noviembre

  • Chapa: Veterano: esta chapa de Battlefield 1 se entregará a todos los jugadores que hayan jugado a Battlefield 3, Battlefield 4 o Battlefield Hardline.
  • Chapa: Veterano CTE: esta chapa se les entregará a los jugadores que hayan participado en el Community Test Environment (CTE) de Battlefield 4 o Battlefield Hardline.

Viernes, 25 de noviembre

  • #FridayNightBattlefield Battlefest: otra noche de viernes repleta de acción en la que podrás jugar a Battlefield 1 con desarrolladores de DICE.
  • Evento de doble XP: los jugadores de Battlefield Hardline y Battlefield 4 conseguirán doble XP si juegan el 25 de noviembre.

ESTA OFERTA SE TE ENVÍA EXCLUSIVAMENTE CON FINES PROMOCIONALES Y NO CONSTITUYE UN CRÉDITO, CARGO, DÉBITO NI TARJETA DE REGALO. ESTÁ LIMITADA A UNA CHAPA HACIA BATTLEFIELD 1 Y UN ASPECTO DE ARMA CARCELERO DE BATTLEFIELD 1 POR CUENTA EA. PARA PARTICIPAR Y ACCEDER AL CONTENIDO DEL JUEGO ES NECESARIO EL JUEGO BATTLEFIELD 4 O BATTLEFIELD HARDLINE EN LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE, UNA CUENTA ORIGIN, CONEXIÓN A INTERNET Y (EN EL CASO DE JUGADORES DE CONSOLA), DISPONER DE UNA CUENTA DE XBOX LIVE GOLD O DE SONY ENTERTAINMENT. PARA RECIBIR RECOMPENSAS, DEBERÁS CONFIRMAR QUE HAS COMPLETADO LOS DESAFÍOS DE LA COMUNIDAD EN LA PÁGINA DE DESAFÍOS DE LA COMUNIDAD DE BATTLELOG ANTES DE LA FECHA DE CIERRE DEL DESAFÍO.

SALVO QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE LO CONTRARIO, NINGÚN FABRICANTE DE ARMAS, VEHÍCULOS O EQUIPAMIENTO ESTÁ AFILIADO A ESTE JUEGO NI LE HA OTORGADO SU PATROCINIO O RESPALDO.

OFERTA LIMITADA A UNA CHAPA BATTLEFEST, CHAPA EXPERTO EN BATTLEFIELD, CHAPA VETERANO Y CHAPA VETERANO CTE POR CUENTA EA. PARA ACCEDER AL CONTENIDO DEL JUEGO Y PARTICIPAR EN EL DESAFÍO PTFO DE BATTLEFEST SE NECESITA BATTLEFIELD 1 PARA LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE (SE VENDE POR SEPARADO), TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO, CONEXIÓN A INTERNET, UNA CUENTA EA Y (EN EL CASO DE JUGADORES DE CONSOLA) DISPONER DE UNA CUENTA DE XBOX LIVE GOLD O PLAYSTATION®PLUS (SE VENDE POR SEPARADO).

Noticias destacadas

Destacados