Consigue Una Prueba Gratuita De Battlefield 1 Este Fin De Semana

Hace 3 años
10

Igual aún no tienes Battlefield 1. O igual son tus amigos los que todavía no han dado el paso para que tu patrulla sea aún más alucinante. En cualquier caso, que lo sepas, tendremos una prueba gratuita de Battlefield 1 este fin de semana,

disponible para jugadores de PC y Xbox One entre el 3 y el 5 de marzo. A continuación tienes todos los detalles.

Xbox Live Gold: Días de juego gratis*

Los suscriptores de Xbox Live Gold con Xbox One podrán disfrutar gratis de Battlefield 1 gracias a los Días de juego gratis para Xbox Live Gold.

Desde el 3 de marzo a las 18:00 CET hasta el 6 de marzo a las 8:59 CET podrás disfrutar del juego Battlefield 1 al completo, con intensas partidas multijugador y fascinantes historias de guerra para un jugador.

Se mantendrá toda la puntuación de jugador y todos los logros que consigas mientras dure el evento; además, se conservarán tus datos del juego para el caso de que decidas adquirirlo más tarde.

Prueba abierta en Battlefield 1 en Origin

La prueba abierta de Battlefield 1 en Origin te permitirá jugar a Battlefield 1 gratis†. La versión de prueba se podrá descargar entre el 3 de marzo a las 14:00 CET y el 6 de marzo a las 19:00 CET.

Tendrás 10 horas de juego en cuatro modos multijugador y cinco mapas. Además, podrás disfrutar de las dos primeras historias de guerra de la fantástica campaña del juego.

Más información en https://www.origin.com/esp/es-es/store/free-games/trials

Rebajas del distribuidor de EA

Si te encanta Battlefield 1 durante la prueba, revisa las rebajas del distribuidor de EA. Habrá rebajas de Battlefield 1,Battlefield 1 Ultimate Edition y de otros títulos de EA como Star Wars™ Battlefront™, FIFA 17 y Titanfall 2. Sujeto a condiciones y restricciones. Más información en el siguiente enlace:

Ahorra hasta el 60% en Battlefield 1 con las rebajas del distribuidor de EA (las ofertas pueden variar de una región a otra).

Llega nuevo contenido de Battlefield 1.

Con todo el contenido nuevo que está por llegar es buen momento para hacerse con Battlefield 1. Cuatro packs temáticos de expansión con nuevos mapas, ejércitos, armas y mucho más: Battlefield 1 They Shall Not Pass, Battlefield 1 In the Name of the Tsar, Battlefield 1 Turning Tides, y Battlefield 1 Apocalypse.

Más información acerca de los cuatro packs de expansión de Battlefield 1

*PERIODO DE PRUEBA GRATUITA LIMITADO. EL PERIODO DE PRUEBA PODRÍA SUFRIR CAMBIOS. VÁLIDO SIEMPRE QUE LA PRUEBA ESTÉ DISPONIBLE. SE REQUIERE LA ACEPTACIÓN DEL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL (ALUF) DEL PRODUCTO, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, DIRECTIVA DE COOKIES Y LOS TÉRMINOS DE SERVICIO DE EA PARA JUGAR. SE REQUIERE UNA CONEXIÓN A INTERNET, UNA CUENTA EA Y UNA SUSCRIPCIÓN A XBOX LIVE GOLD (SE VENDEN POR SEPARADO) PARA ACCEDER A LAS FUNCIONES ONLINE. DEBES TENER AL MENOS 14 AÑOS O LA EDAD MÍNIMA ESTABLECIDA EN TU PAÍS PARA ACCEDER A LAS FUNCIONES ONLINE.

† Se requiere una conexión permanente a Internet, una Cuenta EA, aceptar la Política de privacidad y directiva de cookies de EA (privacy.ea.com), los términos de servicio (www.ea.com/es-es/legal) y los acuerdos de licencia de usuario final (ALUF) de Origin y de Battlefield 1, así como instalar la versión más reciente del software del Cliente de Origin (www.origin.com/store/about) para poder jugar. Los ALUF y las cláusulas adicionales pueden consultarse en www.ea.com/es-es/legal. Debes tener al menos 14 años para crear una Cuenta EA. Periodo de prueba gratuita limitado. El periodo de prueba podría sufrir cambios. Válido siempre que la prueba esté disponible. El contenido de la prueba puede estar limitado a ciertos niveles o modos. LOS RECURSOS Y EL ESTADO DEL JUEGO (SI EXISTEN) DEJARÁN DE ESTAR DISPONIBLES CUANDO ACABE LA PRUEBA HASTA QUE SE COMPRE EL JUEGO. LAS PRUEBAS ESTÁN LIMITADAS A UNA UNIDAD POR TÍTULO Y CUENTA (Y POR DISPOSITIVO EN EL CASO DE LAS PRUEBAS DE GAME TIME). Los miembros de Origin Access que ya hayan canjeado una Prueba de Juego Anticipada a Battlefield 1 no podrán acogerse a esta oferta. EA SE RESERVA EL DERECHO A RETIRAR TÍTULOS DE PRUEBAS EN CUALQUIER MOMENTO.

Noticias destacadas

Destacados