Desafío de la Comunidad DICE: 10 Millones de Dog Tags

Hace 10 años
0

En nuestro primer Desafío de la Comunidad DICE retamos a todos los jugadores de Battlefield 4 a que recolecten entre todos 10.000.000 de dog tags usando ataques cuerpo a cuerpo. Este desafío estará activo para todas las plataformas y modos de juego. Si el objetivo se completa a tiempo todos los participantes recibirán un Battlepack de Oro (disponible el 20 de Febrero).

El Desafío de la Comunidad estará activo a partir del 5 de Febrero a partir de las 18:00 CET hasta el 11 de Febrero a las 18:00 CET.

Serás capaz de monitorizar el progreso de este desafío en Battlelog en el apartado de “Desafíos”. El resultado aparecerá en el blog de Battlefield el día 11 de Febrero. ¡Buena suerte!

 

*Esta oferta tiene fines únicamente promocionales y en ningún caso supone un crédito, cargo, débito o tarjeta de regalo. El mes de agradecimiento a los jugadores de Battlefield 4 va del 1 de febrero de 2014 hasta el 6 de marzo de 2014 (“periodo de promoción”). Para acceder a los contenidos se requiere una copia de Battlefield 4 (“producto”) para una plataforma aplicable y una conexión a internet. La versión PC del producto también requiere una cuenta de Origin, la instalación del software cliente y la aceptación de los términos de uso y acuerdo (www.origin.com/about). Debes tener más de 13 años para registrarte.Los Battlepacks de Bronce o Plata se ofrecen durante el periodo de la promoción desde las 12PM GMT/4AM PST hasta las 11:59AM GMT/3:59 AM PSTdel día siguiente y se proporcionan automáticamente al iniciar sesión. Los Packs de Atajos se ofrecen durante el periodo de una semana y requieren descarga desde www.origin.com (para PC) o http://marketplace.xbox.com/ y https://store.sonyentertainmentnetwork.com (para la versión aplicable de consolas) durante ese periodo semanal. Los Términos de Servicio y Política de Privacidad están disponibles en www.ea.com/es. Acuerdos de Licencia disponibles en www.ea.com/1/product-eulas. Válido en todos los territorios en los que Battlefield 4 se encuentre disponible. Se ha de ser mayor de 13 años. El código no puede ser sustituido, intercambiado, vendido o validado por dinero u otros bienes y servicios. No puede combinarse con otra oferta, tarjeta regalo, descuento o cupón. Nulo en territorios donde esté prohíbido, sujeto a impuestos o restringido por ley.

Noticias destacadas

Destacados