Guía de supervivencia de Dragon Valley 2015

Hace 8 años
0

Con Battlefield 4 Legacy Operations hemos modernizado el mapa original de Battlefield 2, Dragon Valley, tanto en el aspecto visual como de juego, haciendo de Dragon Valley 2015 uno de los mapas del juego más grandes y más orientados a vehículos.

En Dragon Valley 2015 hay 8 banderas, más que en cualquier otro mapa de Battlefield 4, lo que permite opciones de juego únicas sin por ello perder el ritmo y sistema de juego del mapa original. Es un mapa tan grande que lo más normal será centrarse en una zona en cada ronda.

Estos son algunos ejemplos de las zonas y tácticas favoritas del equipo de desarrollo en Dragon Valley 2015.

SALTANDO POR LA ISLA
El enfoque más obvio de todos es centrarse en mantener la infantería en la isla, con las banderas de la pagoda de la colina y del templo. Hay varios lugares adecuados para esconder un radiofaro de regeneración que permita una inserción rápida tras las líneas enemigas y garantizar que las banderas sigan siendo azules. No olvides tener soporte antiaéreo y antitanque para enfrentarte a los vehículos que, antes o después, llegarán.

UN HACHA DE LOS VEHÍCULOS
Dragon Valley 2015 está pensado para jugar con vehículos. Si eres el mejor con tanques, helicópteros de ataque o cazas, tienes multitud de posibilidades. Podrás destruir los puentes y añadirle otra dimensión al juego de vehículos. Además, constantemente encontrarás nuevos recovecos que podrás usar a tu favor. ¡Ojalá te guste tanto el juego de vehículos en Dragon Valley 2015 como a nosotros!

SUBE A BORDO DEL EXPRESO DE LAS BANDERAS
Todo veterano de la saga Battlefield que se precie sabe que los diseños de mapas más antiguos contienen un gran número de puntos de captura. ¡Por ejemplo, Dragon Valley original tenía un total de 10 banderas! Semejante cantidad de banderas permite a la patrulla centrarse en capturar el mayor número posible. Podrás acercarte a los puntos en cuestión con transportes rápidos y capturarlos, pero tendrás poco tiempo para quedarte a defender: tendrás que estar a la ofensiva constantemente. ¡Tal vez no sea la más eficaz de las tácticas, pero ciertamente es muy divertida!

AÍSLA LA ALDEA DE LA COLINA
Si juegas como EE.UU., puedes centrar tus esfuerzos en la bandera D (Aldea de la colina) y jugar a las guerrillas, ¡es muy divertido! Cuando formes la patrulla, asegúrate de tener un radiofaro de regeneración y un ingeniero o dos. Coloca el radiofaro en una buena posición, cercana a la bandera, pero un tanto alejada para que no sea demasiado obvia, y empieza a bloquear la ruta de acceso, en la cara este del río. ¡Tu misión es bloquear el acceso de cualquier tanque a la isla!

CALIENTA CON TCT: E
TCT para equipos es un gran calentamiento para muchos y Dragon Valley 2015 incluye uno de los mejores diseños de calentamiento de Battlefield, que se inspira en Canales de Noshahr. Entrena con una partida TCT: E para afinar la puntería antes de abordar la épica sesión Conquista con tus amigos.

DISPARA RÁPIDO Y SIN PARAR
Si juegas con el equipo chino, puedes centrarte en capturar rápidamente y tratar de conservar las banderas A (Valle fluvial) y B (Pagoda); es una táctica viable (y muy divertida). Para aumentar tus probabilidades de éxito, no olvides capturar VCI en F (Aserradero) o bien llevar contigo un tanque para que dé soporte a larga distancia a las defensas. Tendrás resistencia, en particular de vehículos pesados tales como tanques y helicópteros de ataque.

Estas son algunas de las tácticas y metodologías de juego favoritas del equipo de desarrollo, pero ¿qué harías tú?

¡Nos vemos en Dragon Valley 2015!

*REQUIERE EL JUEGO BATTLEFIELD 4 EN LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE.

SALVO QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE LO CONTRARIO, NINGÚN FABRICANTE DE ARMAS, VEHÍCULOS O EQUIPAMIENTO ESTÁ AFILIADO A ESTE JUEGO NI LE HA OTORGADO SU PATROCINIO O RESPALDO.

Noticias destacadas

Destacados