Informe: despliegue de Battlefield 4, febrero

Hace 8 años
0

Llega febrero y con él se palpa el amor. El amor por Battlefield, claro. Este mes tendremos nuevos desafíos de la comunidad, una chapa del zodíaco y un montón de razones para entrar en Battlefield 4.

Calendario de eventos

Todos los viernes

#FridayNightBattlefield
Prepárate y presume de tus habilidades ante… nosotros. Enfréntate online todos los viernes a algunos de los moderadores de Battlelog, miembros de Answers HQ y miembros del equipo de la comunidad de Battlefield. Permanece atento a twitter.com/battlefield, donde publicaremos los datos del servidor.

Del 9 al 15 de febrero
Desafío del zodíaco: acuario
Atrévete con cualquier mapa y modo multijugador de Battlefield 4, consigue 5 eliminaciones con SMAW y recibirás la chapa: Acuario. Este desafío estará activo entre el 9 de febrero de 2016 a las 18:00 CET y el 15 de febrero de 2016 a las 18:00 CET*.

12 de febrero
Battlepack de oro gratuito*
Nosotros también os queremos. Inicia sesión y solicita tu Battlepack de oro gratuito* el 12 de febrero a partir de las 18:00 CET.

Del 12 al 15 de febrero
Doble XP
Disfruta el fin de semana con tus seres más queridos y consigue doble XP. Entre el 12 de febrero a las 18:00 CET y el 15 de febrero a las 18:00 CET recibirás el doble de XP por todas las partidas que juegues en servidores igualados y oficiales.

Del 23 al 27 de febrero
Desafío de la comunidad: M40A5
Atrévete con cualquier mapa y modo multijugador de Battlefield 4, consigue 5 eliminaciones con el M40A5 y recibirás un Battlepack de oro. Este desafío estará activo entre el 23 de febrero de 2016 a las 18:00 CET y el 27 de febrero de 2016 a las 18:00 CET*.

*ESTA OFERTA SE ENVÍA CON FINES ÚNICAMENTE PROMOCIONALES Y NO CONSTITUYE NINGUNA FORMA DE CRÉDITO, COBRO, DÉBITO O TARJETA DE REGALO. PARA PARTICIPAR Y ACCEDER AL CONTENIDO DEL JUEGO ES NECESARIO BATTLEFIELD 4 EN LA PLATAFORMA RELEVANTE, UNA CUENTA EA, CONEXIÓN A INTERNET Y (EN EL CASO DE JUGADORES DE CONSOLAS), UNA CUENTA XBOX LIVE GOLD O SONY ENTERTAINMENT. ES NECESARIO CONFIRMAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS DESAFÍOS DE LA COMUNIDAD EN LA PÁGINA DEL DESAFÍO DE LA COMUNIDAD EN BATTLELOG ANTES DEL CIERRE DEL DESAFÍO PARA PODER RECIBIR EL BATTLEPACK DE ORO. LA CHAPA DEBERÁ CANJEARSE EN BATTLELOG ANTES DEL CIERRE DEL DESAFÍO.

Noticias destacadas

Destacados