Presentación de los pelotones

Hace 6 años
0

Preparaos para formar equipo. Hoy os presentamos la nueva función de los pelotones de Battlefield 1. Nos los habéis pedido con insistencia y nos complace traéroslos, por fin. Nuestro objetivo en esta presentación inicial es dar a conocer las funciones principales de los pelotones, como la etiqueta del pelotón, a la vez que creamos un sistema sólido que seguiremos ampliando y mejorando.

Aquí podéis encontrar información acerca de esta publicación inicial:

Crea y gestiona: cualquier jugador puede crear un pelotón; pero estaréis limitados al papel de General, el rango más alto y el rango con el que empieza el creador del pelotón. Cuando se crea un pelotón se puede añadir la siguiente información:

  • Nombre: obligatorio, de entre 3 y 24 caracteres. Los nombres no son exclusivos, pero puede que algunos no estén permitidos o, sencillamente, incumplan el filtro de lenguaje inapropiado.
  • Etiqueta: obligatoria, de entre 1 y 4 caracteres alfanuméricos. Las etiquetas no son exclusivas, pero puede que algunas no estén permitidas o, sencillamente, incumplan el filtro de lenguaje inapropiado.
  • Descripción: opcional, de hasta 256 caracteres. Describe tu pelotón. De nuevo, es posible que algunas palabras queden rechazadas por el filtro de lenguaje inapropiado.
  • Emblema: puedes elegir un emblema para el pelotón de tu galería personal de emblemas. El pelotón recibe una “copia” del emblema; es decir, si posteriormente actualizas tu emblema, no se actualiza automáticamente el del pelotón.
  • Tipo de acceso: esta opción discrimina cómo otros jugadores pueden o no pueden unirse al pelotón:
    • Abierto: cualquiera puede unirse automáticamente.
    • Solicitar unirte: cualquiera puede solicitar unirse; los miembros del pelotón con permisos pueden aceptar o denegar las solicitudes.
    • Cerrado: nadie puede unirse al pelotón mientras tenga este estado.

En cualquier momento se puede cambiar algunos de esos valores o ajustes, siempre que el miembro del pelotón tenga los permisos necesarios para modificarlos.

  • General: este es el rango más alto del pelotón y solo puede haber uno en cada uno. El creador adquiere ese rango, pero se lo puede transferir a otra persona (obligatorio en caso de abandonar el pelotón). El general tiene acceso a todo; puede cambiar el nombre, etiqueta o, incluso, disolver el pelotón.
  • Coronel: es el segundo rango más alto y tiene acceso a casi todas las herramientas de gestión del pelotón, como editar la descripción, el emblema o el tipo de acceso. Esto significa que puede sustituir al general la mayoría de las veces.
  • Teniente: es el rango más bajo con permisos de gestión. Sus habilidades son, principalmente, aceptar o denegar las solicitudes si el acceso está puesto como “Solicitar unirte”, así como enlazar los servidores alquilados al pelotón.
  • Soldado: es el rango inicial que cualquier miembro nuevo adquiere en el pelotón. Este rango no da acceso a nada, pero pertenecéis al pelotón y podéis representarlo y uniros a otros miembros que estén jugando. Como norma general, podéis ascender a alguien a un rango inferior al vuestro, o degradar o expulsar miembros de un rango inferior. Los permisos de los rangos son lineales, así que, si os ascienden, podéis estar seguros de tener los mismos accesos que antes, y más.
  • Busca y únete: lo divertido es jugar juntos. En la sección “Buscar pelotón”, encontraréis a veces sugerencias de pelotones a los que uniros, basadas en otros pelotones que vuestros amigos representen. Una vez que hayáis elegido un pelotón, será más fácil o difícil unirse a él según sea su tipo de acceso. Igual podéis uniros directamente o igual tenéis que solicitar acceso. O, si tenéis mala suerte, estará cerrado y no podréis uniros de ninguna forma.
  • Representar al pelotón y jugar con él: para muchos jugadores lo divertido es representar al pelotón y hemos intentado que sea un proceso fácil, simple y ameno con el nuevo sistema. Primero, solo podéis representar a un pelotón a la vez, o elegir no representar a ninguno. Conserváis el rango y la adhesión al pelotón; es algo que se puede configurar. Cuando representáis a un pelotón, su etiqueta aparece automáticamente delante de vuestro nombre y su emblema aparece siempre donde normalmente aparecería el vuestro. El emblema del pelotón se “antepone” al vuestro. Cuando representáis a un pelotón, queremos que lo representéis de verdad.

Además de tener el emblema y la etiqueta, si os juntáis en una patrulla con otros jugadores que pertenecen al mismo pelotón, el nombre de la patrulla cambiará automáticamente al del pelotón. Si vuestro pelotón ha sido el que más ha contribuido a capturar la bandera (con al menos dos miembros presentes), el asta mostrará un estandarte con el emblema del pelotón. Lo que sea por presumir.

Por ahora hemos puesto un límite de 100 miembros por pelotón. Si en vuestro grupo sois más de 100, os sugerimos que creéis más pelotones con el mismo nombre, etiqueta, emblema y descripción. Podéis pertenecer a un máximo de 10 pelotones. En ese máximo se incluyen solicitudes pendientes de aprobación; si sois miembros de 8 pelotones y tenéis 2 solicitudes pendientes de aprobación, no podréis uniros ni solicitar uniros a ningún otro pelotón a no ser que abandonéis alguno o canceléis alguna solicitud. Es posible que incrementemos este límite en el futuro.

Uno de nuestros objetivos principales ha sido facilitar que los jugadores se puedan unir fácilmente en grupos, así que hemos añadido la posibilidad de ver siempre dónde está el pelotón y poder uniros a él.

Noticias destacadas

Destacados