Trae un amigo a jugar Battlefield 4 gratis para PC

Hace 5 años
0

Origin acaba de revelar el siguiente título para el programa “Game Time” y es nada más y nada menos que Battlefield 4. A partir de hoy, los jugadores pueden descargar Battlefield 4 totalmente gratis para PC (hasta el 14 de agosto a las 19 PM CET). Nunca hemos tenido un mejor momento para que los nuevos reclutas salten y se unan a nosotros en el campo de batalla.

He aquí como funciona Game Time. Los jugadores pueden empezar a agregar Battlefield 4 a su biblioteca de juegos de Origin a partir de hoy. Después, es cosa vuestra decidir cuándo queréis arrancar el reloj de “Game Time” – hoy, la semana que viene, el próximo mes, el año que viene, cuando quieras. Desde el momento en el que inicies el juego, tu reloj de “Game Time” arranca y te da acceso completo al juego durante una semana (168 horas).

¿Eres nuevo en Battlefield? Sigue esta guía fácil de iniciación:

  1. Obtén tu copia de Battlefield 4 en Origin Game Time desde aquí
  2. Después de haber descargado de Origin Battlefield 4, ejecuta el juego desde la biblioteca de juegos de Origin.
  3. Ves al campo de pruebas y obtén un buen sentimiento para la batalla con variedad de armas y vehículos para aclimatarte
  4. Ahora que estás listo para la batalla, salta al juego en Conquista o Erradicación.
  5. ¿Necesitas más consejos para Battlefield? Visita BF4 Bootcamp para aprender más sobre el modo multijugador y mucho más.

¡Ayúdanos a difundir la palabra y hacer que vengan nuevos reclutas a Battlefield 4 para PC lo más rápido posible!

Para obtener más información visita: https://www.origin.com/es-es/store/free-games/game-time

Noticias destacadas

Destacados