Lo que viene para Battlefield 1: expansiones y celebraciones

Hace 6 años
1

Esperamos que hayas disfrutado del último Battlefest y que hayas saltado al frente oriental en la inmensa expansión Battlefield 1 In the Name of the Tsar.

Van a llegar muchas cosas más a Battlefield 1. Tenemos a la vista la tercera expansión, eventos en el juego, actualizaciones y todavía más celebraciones. Sigue leyendo y descubre lo que viene.

Prepárate para Battlefield 1 Turning Tides

En diciembre podrás conquistar tierra, mar y aire con Battlefield 1 Turning Tides, la tercera expansión de Battlefield 1. Nos centraremos en las batallas navales y podrás tomar parte del temerario ataque sobre Zeebrugge y de la ofensiva de Galípoli, con la posibilidad de jugar con la nueva facción, la Marina Real británica. Prepárate para nuevos mapas, armas, vehículos y contenidos en las expediciones anfibio de la 1ª Guerra Mundial.

Más información sobre Battlefield 1 Turning Tides y las demás expansiones

Eventos del aniversario de Battlefield

Aunque ya estamos pensando en lo que viene, en breve tendremos que echar la vista atrás a los orígenes de Battlefield. No solo se acerca el primer aniversario de Battlefield 1; además, la saga de Battlefield cumple 15 años. Queremos celebrarlo con la comunidad.

Inicia sesión en Battlefield 1 entre el 12 y el 16 de octubre y disfruta de eventos y regalos por el primer aniversario de Battlefield 1. No te olvides de desbloquear las chapas del aniversario y lúcelas con orgullo.

Llegan campañas de Operaciones en noviembre

A principios de noviembre añadiremos una variedad todavía más épica del modo Operaciones, favorito de muchos. Lo llamaremos campañas de Operaciones; en esta nueva experiencia ampliaremos los enfrentamientos en el frente entre atacantes y defensores, enlazando múltiples Operaciones y añadiendo recompensas exclusivas a la mezcla.

La primera campaña de Operaciones se llama Problemas en el este. Esta experiencia combina las dos Operaciones de Battlefield 1 In the Name of the Tsar: Ofensiva Brusilov y Marea roja. Problemas en el este estará disponible para quienes tenganBattlefield 1 Premium Pass (o la expansión independiente de Battlefield 1 In the Name of the Tsar).

Más tarde, también en noviembre, añadiremos La caída de los imperios, una mezcla de Muros de acero y Conquistar el infierno, del juego básico. Y habrá todavía más.

Completa la campaña de Operaciones activa y puntúa por encima del mínimo antes de que caduque. Recibirás un Battlepack especial por cada una que completes. Además, recibirás un códice de campañas de Operaciones cuando completes con éxito la primera. Completa la campaña activa tantas veces como puedas antes de que se agote el tiempo.

Para los que hiláis fino, os habréis dado cuenta de que hemos retrasado el lanzamiento de las campañas de Operaciones de octubre a noviembre. Queríamos dedicarles un poco más de tiempo para garantizar un resultado excelente. Gracias por vuestra paciencia.

Diversas correcciones en la actualización de octubre

Seguimos con las actualizaciones mensuales de Battlefield 1, muy pronto publicaremos la de octubre. Habrá diversas mejoras de juego, nuevas chapas y nuevos ajustes de juego.

Todo aparecerá detallado en la página de actualizaciones.

Gracias por leernos y acompañarnos hacia lo que viene. Gracias en particular a todos aquellos que habéis estado con nosotros durante el primer año de Battlefield 1 . ¡Que tengamos otro año lleno de fantásticos momentos de Battlefield!

Noticias destacadas

Destacados