Reserva ya Battlefield 1 y recibirás acceso anticipado al mapa La sombra del gigante

Hace 7 años
0

Ha sido un largo viaje, pero Battlefield™ 1 ya casi está aquí. Si eres miembro de EA Access o de Origin Access, tienes la Prueba de Juego Anticipada* a la vuelta de la esquina, el 13 de octubre. Consulta toda la información sobre lo que incluye el Juega Primero de Battlefield 1 aquí. ¡Unos pocos días después por fin podrás echarle el guante al juego completo!
Si ya te has decidido, reserva Battlefield 1: tendrás siete días de acceso anticipado a La sombra del gigante, un nuevo mapa que llegará en diciembre.

¿Todavía no sabes qué versión escoger? Tienes varias opciones.

Si reservas Battlefield 1 Early Enlister Edición Deluxe, tendrás acceso a todo lo que incluye el juego el 18 de octubre, tres días antes del lanzamiento mundial. Además, esta edición incluye el pack Hellfighter (con artículos inspirados en las heroicas hazañas de los Harlem Hellfighters), el pack del Barón Rojo (con artículos inspirados en el legendario piloto de las fuerzas aéreas alemanas), el pack de Lawrence de Arabia (con artículos y armas inspirados en las aventuras del famoso arqueólogo y diplomático), tres aspectos para vehículos y cinco Battlepacks. También tienes Battlefield 1 Ultimate Edition. Más información aquí.

Y el 21 de octubre todos podrán entrar en los inicios de la guerra total: será el día del lanzamiento de Battlefield 1 en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Si quieres reservar alguna de las ediciones, visita la página de reservas de Battlefield.com/es-es y escoge la que más te guste.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

* SE APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. MÁS INFORMACIÓN EN http://www.ea.com/eaaccess/es_ES Y http://www.origin.com/es-es/store/origin-access.

Noticias destacadas

Destacados