El hilo está bloqueado

Entrar a servidores por ip

luis_alfredo10
Alistado: 2012-04-14
2012-10-13 03:39
Bueno estoy por comprar el battlefield 3 para PC y bueno hasta donde he visto los servidores se buscan por battlelog y allí no sale la opción para entrar a servidores por ip y al buscar casi siempre salen pocos servidores o están vacíos y en la web de gametracker aparecen muchos más servidores y solo te dan las ip de los servidores. ¿Cómo se entran a esos servidores?
LucasNamber17
AR Alistado: 2012-09-29
2012-10-13 06:33
en gametracker te da la IP, pero, tambien hay un boton pequeño que dice Join o Unirse, solo dale click ahí y te pedira con que ejecutaras el BF3 seleccionas origin y te unes, asi de facil.
luis_alfredo10
2012-10-13 17:02
The_naRdeN dijo:
en gametracker te da la IP, pero, tambien hay un boton pequeño que dice Join o Unirse, solo dale click ahí y te pedira con que ejecutaras el BF3 seleccionas origin y te unes, asi de facil.

En algunos servidores si esta ese botón en otros no
LucasNamber17
AR Alistado: 2012-09-29
2012-10-13 18:15 , editado 2012-10-13 18:18 por LucasNamber17
luis_alfredo0810 dijo:
The_naRdeN dijo:
En algunos servidores si esta ese botón en otros no

Tal ves si buscas el nombre del servidor en los servers de Battlelog? O sea, Copias el nombre del servidor y lo buscas en la server list de Battlelog.
EDIT: Tambien en las opciones de Battlelog puedes configurar la regiones, yo lo tengo para america del sur, y muestra servidores de Brasil, Argentina, Chile, Peru, Si lo que quieres son servidores con poco ping, dale click al boton de "Ping" donde muestra los servidores y obvio selecciona la region de america del sur. A mi me aparecen todos los servidores de America del sur con muy poco ping. Pruebalo, luego me decis.
luis_alfredo10
2012-10-13 18:42
Tenias razón buscando con el nombre del servidor si aparecen, antes ya había probado con algunos y no me salían, era que no hay que poner ni un espacio mas o menos

El hilo está bloqueado
El hilo está bloqueado