¡Bienvenido a Battlefield 1!

Hace 7 años
0

Ahora que tenemos el lanzamiento mundial de Battlefield™ 1, miro atrás y veo que el equipo de DICE ha realizado un viaje que empezó con un atrevido paso. Años después, resulta casi surrealista tener en la mano el resultado final, afrontar los inicios de la guerra total junto al resto de la comunidad.

Con Battlefield 1 queríamos crear una entrega totalmente nueva de Battlefield sin perder el toque clásico e inconfundible que caracteriza a la saga. Era una apuesta, lo sabíamos.

Pero un escenario tan fascinante como la Gran Guerra abría multitud de opciones de juego únicas. A juzgar por vuestras reacciones (por no mencionar todo lo que nos hemos divertido creando el juego en sí), me atrevo a decir que la apuesta ha salido bien.

Nada me satisface más que oíros contar vuestras historias sobre el campo de batalla, cómo habéis ganado aquel combate aéreo, cómo habéis encontrado aquella arma o dado la vuelta a aquella partida de Conquista en el último minuto. Estoy deseando conocer más historias del estilo.

¡Nos vemos en Battlefield!

Noticias destacadas

Destacados