HEROES DE LEYENDA 2.0
Chapa: [HDL] Web: Sitio web oficial Fans: 41 Creado: 29-10-2011

Presentación de pelotón

“Héroes de Leyenda 2.0” resurge con la salida de Battlefield 3 y se desvincula TOTALMENTE del “Héroes de Leyenda” original, manteniendo únicamente parte del nombre que, aunque no fue idea original nuestra, gracias a los dos miembros originales que quedan en activo (Chuis10_ y Lord Vahs) se ha mantenido vivo y crece exponencialmente tanto en miembros como en historia. Por tanto, como miembro del clan original me considero con todo el derecho de mantener parte del nombre con el fin de que no caiga en el olvido.

Heroes de leyenda 2.0 es un clan en el que prima, ante todo, el buen rollo, somos como una gran familia cuyos miembros están dispuestos a anteponer los interéses del clan, antes que las estadísticas personales, jugando como un bloque unido y conjuntado. Por tanto, si quieres unirte a esta gran familia, deberás estar dispuesto a aceptar como máxima la anterior condición, puesto que aquí se busca el juego sano, en grupo y su fomento, antes que el juego invidual, ya que este juego está orientado al juego en grupo y al compañerismo.

Si este no es tu caso y solo miras por tus estadísitcas, tienes disponibles un gran abanico de posibilidades dentro de la saga “Call of Duty”.

Otro requisito indispensable es la dedicación exclusiva al clan, es decir, que todos los miembros sólo jueguen activamente en nuestro clan.

Reqiuisitos:
1,- Buen rollito.
2.- Porcentaje mínimo K/D: 1.
3.- Porcentaje minimo V/D: 2.
4.- Jugar por y para el equipo.
5.- Imprescindible llevar “HDL” como tag de clan.

Solicitar ser miembro del clan puede ser por 2 razones: buscar un grupo de amigos con quien jugar y pasarlo bien o bien competir competir. Si la tuya es la segunda opción, pasar a formar parte de la cantera de HDL y en el tag del clan deberas poner “HDLc”.

El reponsable de reclutamientos del clan es “jonimelabo22”, por tanto a él es a quién os debéis dirigir indicándole vuestro punto fuerte, vuestro punto débil y si queréis seguir especializándoos en vuestra equipación habitual o mejorar otra, además del manejo de vehículos, tanto terrestres como aéreos. Él será el encargado de asignaros los compañeros en función de vuestras necesidades. También será su decisión elegiros para comenzar a competir en retos oficiales así como, pasado un tiempo, ascender vuestro rango a “HDL”.

Responsables Vehículos Aereos:
- Jets: “jonimelabo22”.
- Helicópteros: “relampagonaranja”, “vahs”.
- Artillería Helicópteros: “gui_gui”.

Responsables Vehículos Terrestres:
- Conducción Tanques: “vahs”, “veirkov”.
- Artillería Tanques: “chuis10_”, “gui_gui”.

Responsables Infantería:
- “chuis10_”, “vahs”, “tribel11”, “patachop”.

Responsables Tácticos:
- “chuis10”, “vahs” y “gui_gui”.


Este clan dispone de servidor propio, por tanto, los miembros de pleno derecho (aquellos que ostenten las siglas “HDL”) deberán abonar mensualmente la cantidad de 2,5€ en concepto de alquiler del servidor. Los métodos de pago disponibles son: mediante ingreso en cuenta o bien mediante tranferencia bancaria. Para más información contactar con sallycostae.

Competiciones:
Actualmente HDL además de disputar retos amistosos compite en “Segunda Liga de Asalto”, “Torneo 5vs5 Conquista” y “Tornea Aftermath Conquista”. Además, el clan esta organizando “Super Liga de Asalto Aftermath” y “Liga FairPlay” junto al clan FaeS.


 

Información de pelotón

No hay más eventos que mostrar