GrupoFuerzasEspeciales
Contrassegno: [GFE] Fan: 9 Creato: 22-11-2012
Fondatore
Capo
Capo
Capo
Capo
Capo
Capo
Capo

Presentazione plotone

Bienvenidos! Este clan/pelotón nació de 2 clanes amigos (1DKC y SYP), la idea es pasarlo bien, jugar limpio y en equipo, intentar ganar y respetar al equipo contrario.

__PARA INGRESAR EN EL CLAN__

- Imprescindible tener MICRO, sino es como no estar. Nos da igual el nivel que tengas, tu ratio o tu puntuación. Lo importante es pasar un buen rato jugando y ser buena gente. Si cumples esos requisitos serás bienvenido. No tienes más que agregarme y jugar unas partidas con nosotros para ver conocernos y poder unirte. No te arrepentirás!!!

DIRECTRICES GENERALES

- Primero de todo, se trata de GANAR la partida. Es muy divertido pilotar helicópteros y aviones, pero lo importante es tener banderas, así que LO PRIMERO es capturar banderas, después ya se podrá jugar más relajado a dar vueltas por el aire. El líder de cada patrulla se encarga de marcar un objetivo y la patrulla debe hacer caso al líder.
- Lo más importante de este juego: MARCAR A LOS ENEMIGOS apuntando hacia ellos y presionando el botón SELECT, esto ayuda a todos, tanto a los que van en vehículos aéreos como los que van a pie, y sobre todo los que vayan con reconocimiento que marquen los que no estén quietos para que el equipo pueda localizarlos y matarlos, que da puntos por avistamiento siempre.
- Igual que los de a pie, en los vehículos también usad el SELECT para detectar minas en tierra, y sobre todo los helicópteros cuando hagáis pasadas para marcar a la gente del suelo, ayuda muchísimo para apuntar después y a los compañeros que están en tierra.
- No os hagáis los héroes si os quedáis solos, recordad que sois un punto de regeneración móvil y que los miembros de la patrulla os ayudarán a matar o coger banderas si se regeneran en vosotros, intentad ocultaros hasta que más miembros aparezcan o acabaréis todos en vuestro destacamento tirados.
- Los que vayan de asalto o apoyo que vayan dejando botiquines y munición por el mapa, serán de gran ayuda para el resto del equipo.
- En mapas grandes a ser posible que alguno de reconocimiento lleve el SOFLAM para echar una mano a los ingenieros a destruir vehículos, sobre todo aéreos, así que hay que ponerlo en una posición lo suficientemente elevada y sin obstáculos.
- Si váis de asalto revivid a la gente todo lo que seáis capaces, pero asegurad primero la posición, porque sino moriréis vosotros también. Si no se puede se espera a que vuelva a regenerarse el compañero, no siempre se puede revivir o perderéis la posición.
- Si vais en un tanque y os dañan recordad que se sale del vehículo en el lado al que estéis mirando, pues si os atacan de frente que el artillero mire hacia atrás y así no lo matarán según aparece y podrá reparar el tanque por detrás sin ser visto.

NORMAS

- En partidas de ASALTO, DOMINIO CONQUISTA o TCT, los 4 miembros de la PATRULLA deben ir JUNTOS en todo momento, para eso es una patrulla, ir solo no gana partidas.
- OBLIGATORIO tener el TAG del CLAN. (Quien no sepa ponerlo que pregunte)
- NO hacer boosting.
- NO cambiar de equipo.
- NO hacer trampas.
- NO destruír vehículos del equipo en la base para que no lo cojan otros.
- NO matar a compañeros.
- NO abandonar vehículos a no ser que esté a punto de destruírse, porque lo puede coger el otro equipo y sería una gran ventaja para ellos.

SONIDO EN EQUIPO

- Cuando seamos más de 4 tendremos que distribuírnos en varias patrullas. Para escucharnos entre nosotros simplemente vamos a PATRULLA Y EQUIPO y en la parte de abajo pone VOIP (Patrulla) y lo cambiamos a (Equipo) y escucharemos a todos los de nuestro equipo.
 

feed plotone

Non ci sono altri eventi da visualizzare