Gracias por participar en Battlefest

Hace 7 años
0

Estas son las novedades de Battlefield 1

Battlefest ya se acabó. Ha sido estupendo veros afrontar desafíos de la comunidad, disputaros chapas y perseguir a los desarrolladores de DICE en los servidores #FridayNightBattlefield. Habéis sumado un montón de XP, abierto Battlepacks de Battlefest, y habéis sido fieles a la expresión "PTFO" consiguiendo el objetivo.

Battlefest ha sido un gran éxito, pero quedan muchas cosas nuevas por llegar.

Desde esta semana ya puedes probar una nueva partida personalizada de Battlefield1, Línea de visión: una versión de Asalto donde las únicas clases disponibles son Médico y Explorador. Con el doble de daño de balas, el Explorador será más letal que nunca y, por su parte, el Médico deberá optimizar el uso de su arsenal para equilibrar los equipos.

En diciembre, el nuevo mapa La sombra del gigante llegará a Battlefield 1 como parte de una actualización gratuita*. Participarás en la batalla del Selle en el frío otoño de 1918, donde una enorme aeronave estrellada proyecta su sombra en el campo de batalla.

Si nos adelantamos un poco más, en marzo de 2017 llegará la primera expansión de Battlefield 1: They Shall Not Pass.

Si quieres acceso anticipado de dos semanas a They Shall Not Pass y a otras tres expansiones más, piénsate hacerte con Battlefield 1 Premium Pass. Además de las expansiones, la suscripción Premium trae 14 Battlepacks superiores, prioridad en colas de servidores y más.

Amplía tu Battlefield 1 con Battlefield 1 Premium Pass

*SE NECESITA BATTLEFIELD 1 PARA LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE (SE VENDE POR SEPARADO), TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO, CONEXIÓN A INTERNET, UNA CUENTA EA Y (EN EL CASO DE JUGADORES DE CONSOLA) DISPONER DE UNA CUENTA DE XBOX LIVE GOLD O DE PLAYSTATION®PLUS.

Noticias destacadas

Destacados