Noticias destacadas

Noticias anteriores

Diseña tu dog tag (¡Podría aparecer en Battlefield 4!)

Hace 6 años
1

¿Cómo sería tu dog tag ideal en Battlefield 4? Demuestra tu creatividad y tu diseño puede aparecer en Battlefield 4 para que todo el mundo la pueda llevar!

detailed_web_0

Sabíamos que la caza de dog tags os iba a gustar, pero nunca imaginamos que tanto. En Battlefield 3 metimos cientos de dog tags, y aún seguís luchando para conseguirlas. Battlefield 4 no va a ser una excepción y va a seguir con esta tradición – algunas dog tags se darán por conseguir ciertos puntos importantes del juego mientras que otras tendrán que ser arrebatadas de tu enemigo.

Por eso queremos que muestres tu creatividad y diseñes tu dog tag, que podrá aparecer en Battlefield 4.

Aquí están las instrucciones:

Coge la plantilla que encontrarás abajo.
Diséñala como más te guste.
Dale un nombre a tu diseño (máximo 30 caracteres).
Guárdala en JPG o PNG.
Súbela al Facebook de Battlefield y etiquétala como ”MyBF4Tag”.

C4m6X1Lh

Si consigues que tu dog tag nos encante podríamos contactar contigo y preguntarte si podemos incluirla en Battlefield 4h.

¡Esperamos vuestras dog tags!

La Alfa ha terminado, gracias por participar

Hace 6 años
0

El periodo de la Alfa de Battlefield 4 Battlefield 4 ha llegado a su fin, y ya contamos con valisosa información que nos permitirá tener un lanzamiento más suave a finales de este año.

Muchas gracias a todos por participar y por vuestros comentarios. Los foros de la Alfa de Battlelog seguirán abiertos hasta el 3 de Julio a las 4PM UTC. Si tienes más comentarios te agradeceremos que los compartas con nosotros hasta entonces.

Permaneced atentos para más información sobre la Beta Exclusiva de Battlefield 4.

/El Equipo DICE

Nuevo trailer Battlefield 4 Angry Sea

Hace 6 años
0

Durante la Conferencia de Prensa de Microsoft durante el E3 2013 que acaba de terminar, DICE mostró “Angry Sea” a la audiencia. ¡No te pierdas el video y dinos que te parece!

Battlefield 4 – Multijugador y más

Hace 6 años
0

El 21 de Mayo fue un día muy importante para los fans de Battlefield, fueron tantas las noticias que vamos a hacer un resumen para que no te pierdas ninguna de las novedades de Battlefield.
Fecha de lanzamiento y anuncio para consolas de nueva generación
Nos alegra anunciar que Battlefield 4 estará disponible el 31 de Octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También estará disponible próximamente para Xbox One y PlayStation 4.

¡Este es el explosivo poder de Frostbite 3!

¡El Pack de Expansión China Rising ha sido anunciado! Tal y como ocurrió con Back to Karkand y Battlefield 3, China Rising estará disponible un tiempo después del lanzamiento de Battlefield 4. Este pack de expansión tiene cuatro inmensos mapas emplazados en la China Continental, con nuevos vehículos y equipamiento de alta tecnología militar. ¡Reserva Battlefield 4 y consigue China Rising sin coste adicional!

¡DICE va al E3!
Hemos oído que lo que más ganas tenéis de ver es el multijugador… ¡Pues la espera termina pronto! El E3 2013 contará con horas de imágenes del multijugador de Battlefield 4; lo podréis ver en el evento especial de EA el 10 de Junio en un streaming en directo en el que algunos invitados estarán jugando al multijugador de Battlefield 4.

¿No vienes al E3? ¡No pasa nada! Serás capaz de ver streamings en directo de toda la experiencia del E3, incluyendo montones de escenas del multijugador. En directo y sin scripts: pura competición.

Casi se puede oir el viento susurrando entre los árboles…

Estaremos mostrando el auténtico poder de Frostbite 3, el motor detrás de Battlefield 4 en el E3 2013. Pero si no puedes esperar puedes saber más de la impactante tecnología de Frostbite 3.

¡Nos vemos en el E3!

Destacados