Gracias por jugar a la beta abierta de Battlefield 1

Hace 7 años
0

En primer lugar, te agradecemos muchísimo que hayas jugado a la beta abierta de Battlefield 1. Nos ha encantado jugar a tu lado. En los momentos que hemos compartido hemos visto la enorme dedicación que has mostrado. Nos has ayudado a que esta sea la mayor beta de la historia de EA: ¡toda una proeza! Nos ha impresionado tanto que hemos decidido crear una infografía con las estadísticas más interesantes que hemos descubierto.

En segundo lugar, os queríamos agradecer los increíbles comentarios que nos habéis proporcionado. Estamos revisando todos los hilos de los foros, las menciones en las redes sociales y una cantidad increíble de datos. Estamos identificando qué ha funcionado bien y qué no lo ha hecho. Agradecemos muchísimo vuestros comentarios. Pronto tendremos más información sobre los cambios que vamos a aplicar a la versión completa del juego. El tanque ligero ha gustado demasiado… lo tendremos en cuenta.

Estamos deseando volver a jugar contigo cuando Battlefield 1 esté disponible en EA Access y Origin Access el 13 de octubre. El lanzamiento mundial de Battlefield 1 tendrá lugar el 21 de octubre: ¡resérvalo aquí! ¡Muchas gracias por todo!

Noticias destacadas

Destacados