Noticias destacadas

Noticias anteriores

Bienvenido a Battlefest

Hace 7 años
0

¡Estamos de celebración con la edición de Battlefest del 25º aniversario de DICE! Battlefest es una celebración de la comunidad de Battlefield que viene cargada de eventos. Esta vez, con el 25º aniversario de DICE, tenemos mucho que celebrar.

Pasarán un montón de cosas en las dos semanas que dura Battlefest. ¡No te pierdas ni un solo evento! Sigue leyendo y descubre lo que hemos planeado para la primera semana.

29 DE MARZO

Gana doble XP: aunque Battlefest arranca el 30 de marzo, tenemos antes como aperitivo un evento de doble XP. Todos los jugadores de Battlefield 1Battlefield 4 y Battlefield Hardline recibirán el doble de XP entre el 29 y el 31 de marzo.

30 DE MARZO

Premium Friends: el 30 de marzo dará comienzo algo muy especial: se llama Premium Friends. Los jugadores que tengan Battlefield 1 Premium Pass podrán invitar a sus amigos sin Premium a jugar con ellos en los nuevos mapas… ¡gratis! No te pierdas todos los detalles de Premium Friends.

Recompensa diaria de fragmentos: tenemos una forma nueva de ganar fragmentos en Battlefield 1. Podrás ganar hasta 100 fragmentos al día si juegas, ganas y te resaltan en multijugador.

Chapa del 25º aniversario de DICE: DICE cumple 25 años. Como homenaje a los creadores de Battlefield y a vosotros, los fans de la saga, traemos la chapa del 25º aniversario de DICE. ¡Por otro cuarto de siglo más!

La retransmisión en vivo #BFWeekly con información general sobre Battlefest: conéctate a Twitch.tv/battlefield/ el 30 de marzo a las 22:00 CEST para ver partidas, regalos y más de Battlefield 1.

Nueva partida personalizada: seguimos con las partidas personalizadas, en esta ocasión podréis disfrutar del multijugador de Battlefield 1 con un toque diferente en los mapas de They Shall Not Pass. Arrancamos con una partida personalizada que encanta a los jugadores: “Línea de visión”.

31 DE MARZO

Nueva revisión de Battlepack: la nueva revisión de los Battlepacks, conocida como revisión Battlefest, contendrá un montón de aspectos para armas y vehículos. Además, habrá piezas de tres armas cuerpo a cuerpo.

Consigue un Battlepack gratuito: inicia sesión entre el 31 de marzo y el 1 de abril para recibir un Battlepack gratuito de la revisión Battlefest.

#FridayNightBattlefield en XP1: recuperamos la ocasión semanal para jugar con los desarrolladores de DICE con un nuevo #FridayNightBattlefield. Este viernes, el evento tendrá lugar exclusivamente en los mapas de They Shall Not Pass.

Esperamos que te gusten los eventos. Tenemos mucho más, ¡atento al resumen de lo que pasará en Battlefest la semana que viene!

Battlefield 1 They Shall Not Pass: Llega El Acceso Anticipado

Hace 7 años
0

Muy pronto llegará el momento de defenderse. El 14 de marzo, los jugadores que tengan Battlefield™ 1 Premium Pass*† podrán unirse a la lucha del ejército francés con el acceso anticipado a Battlefield 1 They Shall Not Pass*.

Os deseamos que disfrutéis con todas las novedades: cuatro mapas, armas y el nuevo modo El frente. Sacadle partido al brutal palo del asaltante de trincheras o poneos a los mandos del colosal tanque Char 2C. Battlefield 1 They Shall Not Pass llega cargado de contenido. Consulta el siguiente enlace para conocerlo todo.

Battlefield 1 They Shall Not Pass: lo que hay que saber

La actualización Battlefield 1 They Shall Not Pass es una descarga obligatoria para todos los jugadores de Battlefield 1. Contiene múltiples ventajas; por ejemplo, los jugadores que no tengan todavía la expansión podrán ver partidas de Battlefield 1 They Shall Not Pass mediante el modo Espectador. Como siempre, se puede consultar el contenido de la actualización Battlefield 1 aquí.

Llegan muchas cosas más para los jugadores de Battlefield 1. Recientemente hemos publicado información sobre los próximos packs de expansión: Battlefield 1 In the Name of the Tsar, Battlefield 1 Turning Tides y Battlefield 1 Apocalypse.

Más información sobre las próximas expansiones de Battlefield 1

Venga, sal ahí. Luce el uniforme azul y defiende tu patria. Disfruta con Battlefield 1 They Shall Not Pass. Ils Ne Passeront Pas.

* Se necesita Battlefield 1 para la plataforma correspondiente (se vende por separado), todas las actualizaciones del juego, conexión a Internet y una Cuenta EA.

† Acceso anticipado disponible únicamente para expansiones que no se han publicado todavía. Visita con frecuencia www.battlefield.com/games/battlefield-1/premium, donde se publicarán los detalles y fechas de publicación de cada expansión.

Consigue Una Prueba Gratuita De Battlefield 1 Este Fin De Semana

Hace 7 años
0

Igual aún no tienes Battlefield 1. O igual son tus amigos los que todavía no han dado el paso para que tu patrulla sea aún más alucinante. En cualquier caso, que lo sepas, tendremos una prueba gratuita de Battlefield 1 este fin de semana,

disponible para jugadores de PC y Xbox One entre el 3 y el 5 de marzo. A continuación tienes todos los detalles.

Xbox Live Gold: Días de juego gratis*

Los suscriptores de Xbox Live Gold con Xbox One podrán disfrutar gratis de Battlefield 1 gracias a los Días de juego gratis para Xbox Live Gold.

Desde el 3 de marzo a las 18:00 CET hasta el 6 de marzo a las 8:59 CET podrás disfrutar del juego Battlefield 1 al completo, con intensas partidas multijugador y fascinantes historias de guerra para un jugador.

Se mantendrá toda la puntuación de jugador y todos los logros que consigas mientras dure el evento; además, se conservarán tus datos del juego para el caso de que decidas adquirirlo más tarde.

Prueba abierta en Battlefield 1 en Origin

La prueba abierta de Battlefield 1 en Origin te permitirá jugar a Battlefield 1 gratis†. La versión de prueba se podrá descargar entre el 3 de marzo a las 14:00 CET y el 6 de marzo a las 19:00 CET.

Tendrás 10 horas de juego en cuatro modos multijugador y cinco mapas. Además, podrás disfrutar de las dos primeras historias de guerra de la fantástica campaña del juego.

Más información en https://www.origin.com/esp/es-es/store/free-games/trials

Rebajas del distribuidor de EA

Si te encanta Battlefield 1 durante la prueba, revisa las rebajas del distribuidor de EA. Habrá rebajas de Battlefield 1,Battlefield 1 Ultimate Edition y de otros títulos de EA como Star Wars™ Battlefront™, FIFA 17 y Titanfall 2. Sujeto a condiciones y restricciones. Más información en el siguiente enlace:

Ahorra hasta el 60% en Battlefield 1 con las rebajas del distribuidor de EA (las ofertas pueden variar de una región a otra).

Llega nuevo contenido de Battlefield 1.

Con todo el contenido nuevo que está por llegar es buen momento para hacerse con Battlefield 1. Cuatro packs temáticos de expansión con nuevos mapas, ejércitos, armas y mucho más: Battlefield 1 They Shall Not Pass, Battlefield 1 In the Name of the Tsar, Battlefield 1 Turning Tides, y Battlefield 1 Apocalypse.

Más información acerca de los cuatro packs de expansión de Battlefield 1

*PERIODO DE PRUEBA GRATUITA LIMITADO. EL PERIODO DE PRUEBA PODRÍA SUFRIR CAMBIOS. VÁLIDO SIEMPRE QUE LA PRUEBA ESTÉ DISPONIBLE. SE REQUIERE LA ACEPTACIÓN DEL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL (ALUF) DEL PRODUCTO, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, DIRECTIVA DE COOKIES Y LOS TÉRMINOS DE SERVICIO DE EA PARA JUGAR. SE REQUIERE UNA CONEXIÓN A INTERNET, UNA CUENTA EA Y UNA SUSCRIPCIÓN A XBOX LIVE GOLD (SE VENDEN POR SEPARADO) PARA ACCEDER A LAS FUNCIONES ONLINE. DEBES TENER AL MENOS 14 AÑOS O LA EDAD MÍNIMA ESTABLECIDA EN TU PAÍS PARA ACCEDER A LAS FUNCIONES ONLINE.

† Se requiere una conexión permanente a Internet, una Cuenta EA, aceptar la Política de privacidad y directiva de cookies de EA (privacy.ea.com), los términos de servicio (www.ea.com/es-es/legal) y los acuerdos de licencia de usuario final (ALUF) de Origin y de Battlefield 1, así como instalar la versión más reciente del software del Cliente de Origin (www.origin.com/store/about) para poder jugar. Los ALUF y las cláusulas adicionales pueden consultarse en www.ea.com/es-es/legal. Debes tener al menos 14 años para crear una Cuenta EA. Periodo de prueba gratuita limitado. El periodo de prueba podría sufrir cambios. Válido siempre que la prueba esté disponible. El contenido de la prueba puede estar limitado a ciertos niveles o modos. LOS RECURSOS Y EL ESTADO DEL JUEGO (SI EXISTEN) DEJARÁN DE ESTAR DISPONIBLES CUANDO ACABE LA PRUEBA HASTA QUE SE COMPRE EL JUEGO. LAS PRUEBAS ESTÁN LIMITADAS A UNA UNIDAD POR TÍTULO Y CUENTA (Y POR DISPOSITIVO EN EL CASO DE LAS PRUEBAS DE GAME TIME). Los miembros de Origin Access que ya hayan canjeado una Prueba de Juego Anticipada a Battlefield 1 no podrán acogerse a esta oferta. EA SE RESERVA EL DERECHO A RETIRAR TÍTULOS DE PRUEBAS EN CUALQUIER MOMENTO.

Ya está disponible la edición en vinilo de la banda sonora de Battlefield 1

Hace 7 años
0

Cuando disfrutas de la gloria al final de la ronda tras una victoria en multijugador, o cuando vives las fascinantes Historias de guerra de la campaña, la banda sonora de Battlefield1 te acompaña para que la experiencia sea todavía más intensa.

Ahora tienes disponible la banda sonora de Battlefield 1 en vinilo. Esta lujosa edición en vinilo pesado incluye 17 fantásticas piezas de Battlefield 1, un póster de coleccionista de 30 cm, una funda transparente de PVC de Battlefield y una tarjeta de descarga con 8 pistas digitales adicionales.

Amazon: La banda sonora original de Battlefield 1 en vinilo

La banda sonora de Battlefield 1 es una composición de Johan Söderqvist y de Patrik Andrén en colaboración con DICE.

"Estamos muy contentos por lanzar una versión de la banda sonora en vinilo", declaran Söderqvist y Andrén. "Es el mejor formato con diferencia y esperamos que se convierta en una pieza de coleccionista para los más fieles".

Los dos compositores tenían una visión muy clara y querían crear una composición oscura y emotiva, para reflejar la devastación y el infierno emocional que supone una guerra, y no simplemente crear música que "esté bien".

"Aquella fue una guerra brutal, queríamos que la gente lo percibiera sin perder su energía. Por supuesto, también queríamos rendir tributo a la tradición de Battlefield de utilizar el tema clásico en diversas variaciones y modalidades".

La banda sonora original de Battlefield 1 también está disponible como descarga digital:

iTunes: Battlefield 1 Original Soundtrack

Apple Music: Battlefield 1 Original Soundtrack

Spotify: Battlefield 1 Original Soundtrack

Rebajas navideñas: estupendas ofertas en Battlefield 1 y en otros juegos

Hace 7 años
0

Rebajas navideñas de Origin: estupendas ofertas en Battlefield 1 y en otros juegos

Se acercan las Navidades y, para celebrarlo, Origin va a lanzar estupendas ofertas de diversos juegos de EA para PC. Las rebajas navideñas de Origin empiezan el 22 de diciembre, durarán todo el periodo festivo y terminarán en enero.

Habrá juegos como Battlefield™ 1, FIFA 17, Titanfall 2 y muchos otros en las rebajas navideñas de Origin. ¡Una magnífica oportunidad de hacerte con algunos de los superventas que todavía no tienes!

Los precios varían de una región a otra, visita la Tienda Origin a partir del 22 de diciembre y consulta qué ofertas tienes disponibles. ¡Felices Fiestas!

Más información en EA.com/holiday-sale

Destacados