Ya está disponible la edición en vinilo de la banda sonora de Battlefield 1

Hace 7 años
0

Cuando disfrutas de la gloria al final de la ronda tras una victoria en multijugador, o cuando vives las fascinantes Historias de guerra de la campaña, la banda sonora de Battlefield1 te acompaña para que la experiencia sea todavía más intensa.

Ahora tienes disponible la banda sonora de Battlefield 1 en vinilo. Esta lujosa edición en vinilo pesado incluye 17 fantásticas piezas de Battlefield 1, un póster de coleccionista de 30 cm, una funda transparente de PVC de Battlefield y una tarjeta de descarga con 8 pistas digitales adicionales.

Amazon: La banda sonora original de Battlefield 1 en vinilo

La banda sonora de Battlefield 1 es una composición de Johan Söderqvist y de Patrik Andrén en colaboración con DICE.

"Estamos muy contentos por lanzar una versión de la banda sonora en vinilo", declaran Söderqvist y Andrén. "Es el mejor formato con diferencia y esperamos que se convierta en una pieza de coleccionista para los más fieles".

Los dos compositores tenían una visión muy clara y querían crear una composición oscura y emotiva, para reflejar la devastación y el infierno emocional que supone una guerra, y no simplemente crear música que "esté bien".

"Aquella fue una guerra brutal, queríamos que la gente lo percibiera sin perder su energía. Por supuesto, también queríamos rendir tributo a la tradición de Battlefield de utilizar el tema clásico en diversas variaciones y modalidades".

La banda sonora original de Battlefield 1 también está disponible como descarga digital:

iTunes: Battlefield 1 Original Soundtrack

Apple Music: Battlefield 1 Original Soundtrack

Spotify: Battlefield 1 Original Soundtrack

Noticias destacadas

Destacados