Noticias destacadas

Noticias más recientes

Llega la revolución: participa en los desafíos de verano

Hace 4 semanas
9

Llega la revolución. Para ir calentando hemos preparado los desafíos de verano de Battlefield 1. Se trata de una serie de desafíos encadenados donde lo más importante es conseguir el objetivo y jugar en equipo.

Cada uno tiene su propia recompensa en forma de chapa y un aumento de XP para la patrulla para aquellos que lo completen. Supera los tres y recibirás una exclusiva arma cuerpo a cuerpo: el cuchillo Arditi LVC. Además, recibirás otra recompensa que, de momento, es secreta.

El primer desafío de verano es el desafío A las armas. El objetivo es jugar, completar y ganar tres partidas completas de Operaciones. Este desafío permanecerá activo entre el 15 y el 23 de julio.

Si completas el desafío a tiempo, recibirás la chapa: A las armas (que se entregará el 31 de julio) y un aumento de XP para la patrulla (inicia sesión entre el 23 y el 30 de julio para recibirlo).

¡Bienvenido a Battlefield 1!

Hace 9 meses
15

Ahora que tenemos el lanzamiento mundial de Battlefield™ 1, miro atrás y veo que el equipo de DICE ha realizado un viaje que empezó con un atrevido paso. Años después, resulta casi surrealista tener en la mano el resultado final, afrontar los inicios de la guerra total junto al resto de la comunidad.

Con Battlefield 1 queríamos crear una entrega totalmente nueva de Battlefield sin perder el toque clásico e inconfundible que caracteriza a la saga. Era una apuesta, lo sabíamos.

Pero un escenario tan fascinante como la Gran Guerra abría multitud de opciones de juego únicas. A juzgar por vuestras reacciones (por no mencionar todo lo que nos hemos divertido creando el juego en sí), me atrevo a decir que la apuesta ha salido bien.

Nada me satisface más que oíros contar vuestras historias sobre el campo de batalla, cómo habéis ganado aquel combate aéreo, cómo habéis encontrado aquella arma o dado la vuelta a aquella partida de Conquista en el último minuto. Estoy deseando conocer más historias del estilo.

¡Nos vemos en Battlefield!

Desbloquea un aspecto de arma para Battlefield 1 jugando a Battlefield 4 o Battlefield Hardline

Hace 10 meses
3

Casi hemos alcanzado el final del camino Hacia Battlefield™ 1. El juego estará disponible en todo el mundo el 21 de octubre (o el 18 de octubre si has reservado la Early Enlister Digital Deluxe Edition). Por fin todos podremos vivir los inicios de la guerra total. La semana que viene realizaremos en directo una retransmisión Hacia Battlefield 1. Tienes toda la información en la página de la retransmisión de Battlefield.

Pero la batalla no se ha terminado para Battlefield 4™ ni para Battlefield™ Hardline. Tienes que afrontar un último desafío y, si lo completas, recibirás algo especial para Battlefield 1.

Del 12 al 17 de octubre
Consigue el aspecto de arma “El Carcelero” para M1911 y la chapa ‘Hacia Battlefield 1′

Exacto. Ponte el casco y empuña tu M1911, tienes que volver a Battlefield 4 o a Battlefield Hardline si quieres conseguir el aspecto de arma “El Carcelero” para M1911 en Battlefield 1 y la chapa ‘Hacia Battlefield 1′. Además, recibirás un Battlepack de oro para el juego en el que hayas completado el desafío.

Esto es lo que tienes que hacer:

Desafío de la comunidad M1911
Atrévete con cualquier mapa y modo multijugador de Battlefield 4 o Battlefield Hardline y realiza 100 eliminaciones con la M1911 para conseguir el aspecto de arma “El Carcelero” para M1911 y la chapa Hacia Battlefield 1 en Battlefield 1, además de un Battlepack de oro en Battlefield 4 o Battlefield Hardline (dependiendo de en qué juego hayas completado el desafío). Este desafío estará activo entre el 12 de octubre de 2016 a las 18:00 CET y el 17 de octubre de 2016 a las 18:00 CET.

*ESTA OFERTA SE OFRECE CON FINES ÚNICAMENTE PROMOCIONALES Y NO CONSTITUYE NINGUNA FORMA DE CRÉDITO, COBRO, DÉBITO O TARJETA DE REGALO. ESTÁ LIMITADA A UNA CHAPA HACIA BATTLEFIELD 1 Y UN ASPECTO DE ARMA CARCELERO DE BATTLEFIELD 1 POR CUENTA EA. PARA PARTICIPAR Y ACCEDER AL CONTENIDO DEL JUEGO ES NECESARIO EL JUEGO BATTLEFIELD 4 O BATTLEFIELD HARDLINE EN LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE, UNA CUENTA ORIGIN, CONEXIÓN A INTERNET Y (EN EL CASO DE JUGADORES DE CONSOLA), DISPONER DE UNA CUENTA DE XBOX LIVE GOLD O DE SONY ENTERTAINMENT. PARA RECIBIR RECOMPENSAS, DEBERÁS CONFIRMAR QUE HAS COMPLETADO LOS DESAFÍOS DE LA COMUNIDAD EN LA PÁGINA DE DESAFÍOS DE LA COMUNIDAD DE BATTLELOG ANTES DE LA FECHA DE CIERRE DEL DESAFÍO.

NINGÚN FABRICANTE DE ARMAS, VEHÍCULOS O EQUIPO ESTÁ AFILIADO NI HA PATROCINADO O APOYADO ESTE JUEGO, SALVO EN LO EXPRESAMENTE ACREDITADO.

Reserva ya Battlefield 1 y recibirás acceso anticipado al mapa La sombra del gigante

Hace 10 meses
2

Ha sido un largo viaje, pero Battlefield™ 1 ya casi está aquí. Si eres miembro de EA Access o de Origin Access, tienes la Prueba de Juego Anticipada* a la vuelta de la esquina, el 13 de octubre. Consulta toda la información sobre lo que incluye el Juega Primero de Battlefield 1 aquí. ¡Unos pocos días después por fin podrás echarle el guante al juego completo!
Si ya te has decidido, reserva Battlefield 1: tendrás siete días de acceso anticipado a La sombra del gigante, un nuevo mapa que llegará en diciembre.

¿Todavía no sabes qué versión escoger? Tienes varias opciones.

Si reservas Battlefield 1 Early Enlister Edición Deluxe, tendrás acceso a todo lo que incluye el juego el 18 de octubre, tres días antes del lanzamiento mundial. Además, esta edición incluye el pack Hellfighter (con artículos inspirados en las heroicas hazañas de los Harlem Hellfighters), el pack del Barón Rojo (con artículos inspirados en el legendario piloto de las fuerzas aéreas alemanas), el pack de Lawrence de Arabia (con artículos y armas inspirados en las aventuras del famoso arqueólogo y diplomático), tres aspectos para vehículos y cinco Battlepacks. También tienes Battlefield 1 Ultimate Edition. Más información aquí.

Y el 21 de octubre todos podrán entrar en los inicios de la guerra total: será el día del lanzamiento de Battlefield 1 en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Si quieres reservar alguna de las ediciones, visita la página de reservas de Battlefield.com/es-es y escoge la que más te guste.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

* SE APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. MÁS INFORMACIÓN EN http://www.ea.com/eaaccess/es_ES Y http://www.origin.com/es-es/store/origin-access.

Información sobre la prueba Juega primero de Battlefield 1 para EA Access y Origin Access

Hace 10 meses
10

Battlefield 1 ya está a la vuelta de la esquina y estará disponible para todo el mundo el 21 de octubre (el 18 si has reservado la Early Enlister Deluxe Edition). Pero antes de eso tendrás una nueva oportunidad de jugar: los miembros de EA Access y Origin Access podrán acceder el 13 de octubre, cuando se active la Prueba de Juego Anticipada de Battlefield 1, con 10 horas de juego en los inicios de la guerra total.

Estarán disponibles cinco mapas y cuatro modos: La herida de San Quintín, Amiens, Desierto del Sinaí, Fortaleza de Fao y Suez en los modos Conquista, Asalto, Operaciones y Dominación. También será posible probar la campaña, con los desafíos Tempestades de acero y Barro y sangre. Podrás conservar tus progresos si decides adquirir el juego completo cuando finalice la prueba Juega primero.

Además, los miembros de EA Access y Origin Access podrán desbloquear contenido si juegan entre el 13 y el 20 de octubre. Recibirás una exclusiva chapa de asaltante de trincheras solo por arrancar el juego durante la prueba Juega primero. Y si juegas las 10 horas antes del 20 de octubre, tendrás un Battlepack solo para ti cuando te hagas con el juego completo.

Tras la publicación de la Early Enlister Deluxe Edition se activará el resto de mapas y modos (salvo que hayas gastado todo tu tiempo de juego, claro). Por si fuera poco, los miembros de EA Access y Origin Access disfrutarán de un 10% de descuento si deciden quedarse con el juego. Estamos deseando veros a todos en Battlefield.

* SE APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. MÁS INFORMACIÓN EN http://www.ea.com/eaaccess/es_ES Y http://www.origin.com/store/es-es/origin-access

Destacados