Noticias destacadas

Noticias más recientes

Información sobre la prueba Juega primero de Battlefield 1 para EA Access y Origin Access

Hace 1 semana 17 comentarios
8

Battlefield 1 ya está a la vuelta de la esquina y estará disponible para todo el mundo el 21 de octubre (el 18 si has reservado la Early Enlister Deluxe Edition). Pero antes de eso tendrás una nueva oportunidad de jugar: los miembros de EA Access y Origin Access podrán acceder el 13 de octubre, cuando se active la Prueba de Juego Anticipada de Battlefield 1, con 10 horas de juego en los inicios de la guerra total.

Estarán disponibles cinco mapas y cuatro modos: La herida de San Quintín, Amiens, Desierto del Sinaí, Fortaleza de Fao y Suez en los modos Conquista, Asalto, Operaciones y Dominación. También será posible probar la campaña, con los desafíos Tempestades de acero y Barro y sangre. Podrás conservar tus progresos si decides adquirir el juego completo cuando finalice la prueba Juega primero.

Además, los miembros de EA Access y Origin Access podrán desbloquear contenido si juegan entre el 13 y el 20 de octubre. Recibirás una exclusiva chapa de asaltante de trincheras solo por arrancar el juego durante la prueba Juega primero. Y si juegas las 10 horas antes del 20 de octubre, tendrás un Battlepack solo para ti cuando te hagas con el juego completo.

Tras la publicación de la Early Enlister Deluxe Edition se activará el resto de mapas y modos (salvo que hayas gastado todo tu tiempo de juego, claro). Por si fuera poco, los miembros de EA Access y Origin Access disfrutarán de un 10% de descuento si deciden quedarse con el juego. Estamos deseando veros a todos en Battlefield.

* SE APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. MÁS INFORMACIÓN EN http://www.ea.com/eaaccess/es_ES Y http://www.origin.com/store/es-es/origin-access

Lo que hemos descubierto en la beta abierta de Battlefield 1

Hace 1 semana 27 comentarios
7

¡Hola a todos! Me llamo Daniel Berlin y soy el Diseñador Jefe Mundial de Battlefield 1. Quiero DAROS LAS GRACIAS de parte de todo el equipo de DICE Estocolmo por ayudarnos a hacer de la beta abierta de Battlefield 1 la más grande de la historia de EA. ¡Es lo más ver cómo tanto nuestros fans como los nuevos seguidores se enganchan al juego por igual! Cada problema que os encontráis, cada bug que nos notificáis y todos vuestros comentarios tienen un valor incalculable para nosotros en el equipo de desarrollo. De verdad, tenemos en cuenta todo lo que nos decís.

¿Y eso qué significa? Bueno, primero quiero hablaros del modo Conquista. Cada vez que diseñamos un nuevo Battlefield, para nosotros, es importante probar cosas nuevas. No queremos perder frescura y nos interesa dar un lavado de cara a la franquicia con cada nueva entrega. Sin embargo, escuchar lo que vosotros tenéis que decir sobre las novedades es igual de importante. Por eso, vamos a hacer cambios en el sistema de tickets del modo Conquista para el lanzamiento. La próxima vez que juguéis, capturar objetivos Y conseguir eliminaciones contribuirán a la puntuación final de este modo de juego. ¡Vuestras palabras son órdenes para nosotros!

También hemos escuchado vuestros comentarios sobre el modo Asalto. Para nosotros es emocionante traer de nuevo el modo Asalto en Battlefield 1, y queremos que tengáis la mejor experiencia hasta la fecha. Vamos a hacer unas cuantas modificaciones en el modo de juego basándonos en vuestros comentarios.

También vamos a equilibrar otros elementos, como las armas o los vehículos. Vamos a modificar el tanque ligero, que fue demasiado efectivo en la beta abierta; y estamos de acuerdo en que los caballos pueden soportar demasiados disparos en este momento. Gracias a la beta, también hemos descubierto que necesitáis más herramientas para hacer frente a los vehículos antes y, sin duda, vamos a ver qué podemos hacer para ayudaros (por ejemplo, planeamos incluir una herramienta para la clase Apoyo que os ayudará a neutralizar los vehículos potentes).

Espero que hayáis disfrutado de la beta abierta de Battlefield 1 y estoy deseando que llegue el 21 de octubre para que podáis ver todo lo que el juego os tiene preparado. Quién sabe, igual termináis en mi patrulla en Battlefield 1.

Gracias por jugar a la beta abierta de Battlefield 1

Hace 2 semanas 32 comentarios
21

En primer lugar, te agradecemos muchísimo que hayas jugado a la beta abierta de Battlefield 1. Nos ha encantado jugar a tu lado. En los momentos que hemos compartido hemos visto la enorme dedicación que has mostrado. Nos has ayudado a que esta sea la mayor beta de la historia de EA: ¡toda una proeza! Nos ha impresionado tanto que hemos decidido crear una infografía con las estadísticas más interesantes que hemos descubierto.

En segundo lugar, os queríamos agradecer los increíbles comentarios que nos habéis proporcionado. Estamos revisando todos los hilos de los foros, las menciones en las redes sociales y una cantidad increíble de datos. Estamos identificando qué ha funcionado bien y qué no lo ha hecho. Agradecemos muchísimo vuestros comentarios. Pronto tendremos más información sobre los cambios que vamos a aplicar a la versión completa del juego. El tanque ligero ha gustado demasiado… lo tendremos en cuenta.

Estamos deseando volver a jugar contigo cuando Battlefield 1 esté disponible en EA Access y Origin Access el 13 de octubre. El lanzamiento mundial de Battlefield 1 tendrá lugar el 21 de octubre: ¡resérvalo aquí! ¡Muchas gracias por todo!

Lucha por tierra, mar y aire con los vehículos de Battlefield 1

Hace 3 meses 47 comentarios
36

Durante la Primera Guerra Mundial la tecnología avanzó considerablemente. Cuando por fin entres en Battlefield™ 1 el 21 de octubre (o el 18 de octubre si has reservado la Edición Deluxe Early Enlister de Battlefield 1), lo verás con tus propios ojos. Desde los primeros tanques a los elegantes y mortíferos aeroplanos, en Battlefield 1 podrás pilotar los vehículos que revolucionaron la guerra moderna.

¿Quieres conocerlos mejor? Hemos creado una página en Battlefield.com donde podrás descubrir los vehículos del juego. Tendrás, además, un Q&A entre PonyLion_HD, YouTuber y Battlefield GameChanger, y yo mismo (Patrick O’Shaughnessy, diseñador sénior) y una lista de razones para estar deseando disfrutar de los vehículos en los albores de la guerra total.

Da forma a tu patrulla con las clases de Battlefield 1

Hace 3 meses 45 comentarios
23

Cuando empezamos a trabajar en Battlefield™ 1, meditamos cómo podríamos evolucionar y mejorar algunos aspectos de Battlefield, como los papeles que se pueden desempeñar. Las clases han existido en Battlefield desde el principio. Has podido ser médico en Battlefield 1942 o ingeniero en Battlefield 2142, pero siempre habrás notado cómo cambia el juego la influencia de las clases. En esta ocasión vimos la oportunidad de introducir algunos cambios, tanto en lo que hacen las clases como en la eficiencia general de cada una de ellas en combate.

¿Quieres saber más cosas? Puedes consultar la página sobre las clases en Battlefield.com. Incluye un Q&A entre Westie, YouTuber y Battlefield GameChanger, y yo mismo (Julian Schimek, diseñador de armas de Battlefield 1). Además, explica por qué todas las clases de Battlefield 1 son diferentes y únicas. ¿No sabes qué te gustaría probar primero? Echa un vistazo a la página y permanece atento durante los próximos meses, iremos desvelando más cosas.

Destacados