We have now sunset the Battlelog Forums. You can continue your discussions on our new forums at http://forums.battlefield.com

Noticias destacadas

Noticias más recientes

Lucha por tierra, mar y aire con los vehículos de Battlefield 1

Hace 1 semana 15 comentarios
14

Durante la Primera Guerra Mundial la tecnología avanzó considerablemente. Cuando por fin entres en Battlefield™ 1 el 21 de octubre (o el 18 de octubre si has reservado la Edición Deluxe Early Enlister de Battlefield 1), lo verás con tus propios ojos. Desde los primeros tanques a los elegantes y mortíferos aeroplanos, en Battlefield 1 podrás pilotar los vehículos que revolucionaron la guerra moderna.

¿Quieres conocerlos mejor? Hemos creado una página en Battlefield.com donde podrás descubrir los vehículos del juego. Tendrás, además, un Q&A entre PonyLion_HD, YouTuber y Battlefield GameChanger, y yo mismo (Patrick O’Shaughnessy, diseñador sénior) y una lista de razones para estar deseando disfrutar de los vehículos en los albores de la guerra total.

Da forma a tu patrulla con las clases de Battlefield 1

Hace 2 semanas 44 comentarios
22

Cuando empezamos a trabajar en Battlefield™ 1, meditamos cómo podríamos evolucionar y mejorar algunos aspectos de Battlefield, como los papeles que se pueden desempeñar. Las clases han existido en Battlefield desde el principio. Has podido ser médico en Battlefield 1942 o ingeniero en Battlefield 2142, pero siempre habrás notado cómo cambia el juego la influencia de las clases. En esta ocasión vimos la oportunidad de introducir algunos cambios, tanto en lo que hacen las clases como en la eficiencia general de cada una de ellas en combate.

¿Quieres saber más cosas? Puedes consultar la página sobre las clases en Battlefield.com. Incluye un Q&A entre Westie, YouTuber y Battlefield GameChanger, y yo mismo (Julian Schimek, diseñador de armas de Battlefield 1). Además, explica por qué todas las clases de Battlefield 1 son diferentes y únicas. ¿No sabes qué te gustaría probar primero? Echa un vistazo a la página y permanece atento durante los próximos meses, iremos desvelando más cosas.

Celebra Play to Give en los desafíos de la comunidad de Battlefield 4 y Battlefield Hardline

Hace 2 semanas 2 comentarios
3

¿Quieres jugar a Battlefield y sentirte bien por ello? Es decir, mejor aún que cuando realizas una captura crítica en Conquista. Pues tenemos buenas noticias: como agradecimiento a la comunidad mundial de jugadores, EA donará 1 millón de dólares a organizaciones benéficas. Además, hemos preparado desafíos para celebrarlo. El dinero se repartirá entre cinco organizaciones sin ánimo de lucro que promueven un entorno más abierto para los videojuegos y futuros desarrolladores. Así pues, se destinarán 200 000 dólares a Code.org, HeForShe, Code2040, SpecialEffect y National Center for Women & Information Technology.

Entre el 12 y el 17 de junio de 2016, podrás celebrar Play to Give tanto en Battlefield Hardline como en Battlefield 4. A continuación, encontrarás más información sobre los desafíos. Únete, y recibirás una recompensa en el juego por tu interés. Además, se celebrará en paralelo un evento de doble de XP, por lo que tu tiempo de juego será aún más gratificante. Pase lo que pase, nosotros donaremos el dinero, ¿pero por qué no celebrarlo con la comunidad mundial de jugadores asegurándonos de que todos estén reabastecidos?

Desafío de la comunidad benéfico de Battlefield 4: puntos de reabastecimiento
Entra a cualquier mapa y modo multijugador de Battlefield 4 y ayuda a conseguir colectivamente un total de 45 000 000 puntos de reabastecimiento para recibir un Battlepack de oro. Este desafío estará activo entre el 12 de junio de 2016 a las 18:00 CEST y el 17 de junio de 2016 a las 18:00 CEST. Tendrás que reclamar tu Battlepack en Battlelog antes del 17 de junio de 2016 a las 18:00 CET.

Desafío de la comunidad benéfico de Battlefield Hardline: puntos de reabastecimiento
¡Salta a las calles en Battlefield Hardline! Entra a cualquier mapa y modo multijugador de Battlefield Hardline y ayuda a conseguir colectivamente un total de 5 000 000 puntos de reabastecimiento para recibir un Battlepack de oro. Este desafío estará activo entre el 12 de junio de 2016 a las 18:00 CEST y el 17 de junio de 2016 a las 18:00 CEST. Tendrás que reclamar tu Battlepack en Battlelog antes del 17 de junio de 2016 a las 18:00 CET.

No te pierdas Battlefield 1 en EA Play

Hace 3 semanas 3 comentarios
3

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando viste el tráiler de presentación de Battlefield™ 1? Ojalá te haya gustado y tengas ganas de jugar. ¿A lo mejor soltaste un grito y lanzaste tu bebida por los aires? (¡nosotros sí!) Dentro de unos días podrás disfrutar de más Battlefield 1: la partida retransmitida en vivo de EA Play comienza el 12 de junio de 2016 a las 22:00 CEST. Accede a EA Play para disfrutar de toda la acción de Battlefield 1 en un nuevo tráiler y de una partida en vivo que no te querrás perder.

A partir de las 22:00 CEST tendrás la primera oportunidad de ver una partida multijugador de Battlefield 1 para 64 personas con la retransmisión Battlefield Squads. Battlefield Squads en la primera partida retransmitida en vivo de Battlefield 1. StoneMountain64 y Battlefield Friends – The Noob, miembros de la comunidad de Battlefield, dirigirán respectivos equipos, formados por conocidos youtubers, streamers de Twitch y algún que otro invitado sorpresa.

No olvides reservar la fecha en tu agenda (o ponerte un recordatorio en el móvil): la partida del nuevo Battlefield 1 será el próximo 12 de junio de 2016.

Actualización para PC, 8 de septiembre

Hace 9 meses 74 comentarios
24

Estimados jugadores de Battlefield 3:

El día 08/09/2015 a partir de las 10:00 CEST realizaremos labores de mantenimiento en Battlefield 3. La actualización servirá para atajar la interrupción del soporte de Google Chrome de los plugins basados en NPAPI. Más información sobre NPAPI y Chrome aquí. No está previsto que el juego quede fuera de servicio en ningún momento.

A continuación, la lista de cambios de la actualización:

Se ha eliminado el requisito de soporte del plugin para Google Chrome porque Origin ya ofrece esa función.

Puedes descargar y actualizar el cliente de Battlefield 3 desde ya mismo, pero la función se activará en septiembre de 2015, cuando Google Chrome interrumpa el soporte del plugin NPAPI.

Destacados