Noticias destacadas

Noticias más recientes

Misión de la comunidad Ganchos: Completada

Hace 1 mes 57 comentarios
8

En los últimos días en la Beta de Battlefield Hardline hemos visto un magnífico ejemplo de cooperación en la comunidad. La semana pasada, lanzamos la misión de la comunidad en la que teníais que lanzar 1.000.000 de ganchos en el juego. Cuenta los ceros de nuevo ¡es un millón!

No nos has defraudado. Después de 144 horas, se dispararon mas de un millón. Como prometimos esta hazaña será premiada con un Parche único para Battlefield Hardline. Este parche para el juego será regalado a todos con la compra de Battlefield Hardline en su lanzamiento en Octubre, sin importar si has jugado la Beta o no.

Así que, enhorabuena y felicidades por vuestras habilidades con el gancho. Esperamos que disfrutes de la recompensa y por supuesto de Battlefield Hardline este otoño.

Todas las armas y accesorios desbloqueados en la Beta de Battlefield Hardline

Hace 1 mes 33 comentarios
6

A medida que nos acercamos a la fase final de la Beta cerrada de Battlefield Hardline, tenemos una pequeña sorpresa para ti – desbloqueamos todas las armas y accesorios accesibles en la Beta de Battlefield Hardline.

Esto permitirá a los jugadores de PC y PS4 que todavía no tengan desbloqueado todo en la Beta la oportunidad de probar todas las armas y accesorios como el Escudo Balístico, para obtener una apreciación completa de la diversidad del multijugador de Battlefield Hardline. Tener en cuenta que las armas y accesorios que hay en la Beta son solo una muestra de lo que podréis experimentar este otoño, tenemos muchísimas más armas, accesorios y vehículos que te esperan el 23 de Octubre.

Solo para los jugadores de PC: complementando todo el poder de fuego y accesorios desbloqueados en la Beta. Incorporamos bastantes cambios en la Beta para PC incluyendo correcciones de audio y mejoras en “netcode”.

Obtén una oportunidad para jugar con todas las armas y accesorios disponibles en la Beta de Battlefield Hardline permitiéndonos obtener una mejor sensación de que es lo que funciona para ti, como se equilibra cada arma y accesorios dependiendo de la partida/encuentro, y hacer muchos cambios basados en vuestro feedback. ¡Nos encantaría escuchar tu opinión! Inicia sesión en los foros de Battlefield Hardline y dinos que piensas.

Para accede a todas las armas y accesorios disponibles en la beta, ves al menú Agente/equipamiento en Battlelog, equipa lo que más curiosidad te dé y salta al campo de batalla para probar tu equipamiento de policía o criminal. ¡Disfrútalo!

Battlefield 4 Second Assault ya disponible

Hace 5 meses 30 comentarios
10

Operación Firestorm y Frontera del Caspio. Golfo de Omán y por supuesto Operación Metro. Cuatro mapas inmortales y los favoritos de los fans de Battlefield 3, rediseñados con el poder de Frostbite 3 y la jugabilidad de Battlefield 4. A partir de hoy, esta expansion está disponible en todas las plataformas para todos los jugadores de Battlefield 4.

Puedes leer más sobre Battlefield 4 Second Assault en el Blog de Battlefield. Si eres fan de Battlefield 3 y quieres probar esta versión rediseñada hazte con Battlefield 4 ahora.

Aprovecha los grandes descuentos del Black Friday

Hace 8 meses 76 comentarios
22

¿Todavía estás pensado en hacerte con Battlefield 4 o cualquiera de los mejores juegos de Origin?

¡Pues este es el mejor momento para hacerlo gracias a los descuentos de Black Friday de Origin!

Desde el 28 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre podrás disfrutar de increíbles ofertas y enormes descuentos que alcanzan hasta el 60%.

Busca a través de Origin, ¡estamos seguros de que encontrarás más de un juego al que no te podrás resistir!

Pero ahí no acaba la cosa: a partir del 29 de Noviembre hasta el 8 de Diciembre podrás conseguir Battlefield 4 en tu tienda favorita a un precio imbatible. Si compras Battlefield 4 para PC, Xbox 360 o PlayStation 3 lo encontrarás rebajado a 49,95€. ¡Totalmente irresistible!

Sobre los controles de Battlefield 4

Hace 9 meses 224 comentarios
29

En Battlefield 4 tenemos veteranos de vuelta y nuevos reclutas, así que queremos dar un repaso completo a los controles de consola de Battlefield 4. Aquí están las opciones disponibles y cómo podéis configurarlas para adaptarlas a vuestro modo de juego.

¿Quieres que los controles se parezcan a los de Battlefield 3?

BF3_E3_2011_ThunderRun¿Quieres jugar como si estuvieramos en 2011? Ve a opciones y cambia los controles y cambia la configuración a VETERANO para hacerlos lo más aprecidos posibles a los de Battlefield 3.

Hemos oído que muchos de vosotros preferís la configuración de Battlefield 3, así que para cambiarlo debéis hacer lo siguiente: OPCIONES desde el menú principal, luego cambia todos los cambios a VETERANO. ¡Ya está! Con esos cambios los controles se parecerán mucho a los de Battlefield 3 (es imposible que sean igual al haber nuevas funciones).

Nuevos controles para vehículos más intuitivos

Snapshot from BF4 Multiplayer Launch Trailer

Para Battlefield 4 queríamos unos controles para los vehículos más intuitivos, pero si no te encuentras cómo con esta configuración tienes el modo VETERANO para ayudarte una vez. Ve a la sección controles de vehículo y cámbialos a VETERANO.

Nuevos controles de apuntado para vehículos con torreta

BF4 Turret Control

Hemos creado un nuevo sistema para manejar los vehículos con torretas, ya que apuntar en una dirección y moverte en otra puede resultar un poco complicado. El nuevo control por defecto de Battlefield 4 ayuda a moverte en la dirección en la que pulsas el stick de moverte independientemente de la dirección en la que apunte la torreta.

¿No te gusta? Pues no hay problema, ve a CONTROLES y cambia CONTROL DE APUNTADO DE VEHÍCULOS a desconectado.

Mas opciones

Ajusta la Sensibilidad
No olvides ajustar la sensibilidad de tus controles. Es lo mejor que puedes hacer para obtener los mejores resultados en funcion de cómo juegas.

¿Pôr qué no introducir una personalización completa?

Es un tema bastante complejo, pero estamos investigando para ver si lo podemos introducir en un futuro.

Date una vuelta con los vehículos en el campo de pruebas

BF4 Test Range
Sabemos que llegar a hacerse con los controles de todos los vehículos disponibles en Battlefield 4 llevar algo de tiempo y práctica. Por eso hemos incluido un pequeño escenario en el que podrás practicar con tus armas y vehículos en un entorno no hostil. Si quieres poner al día tus habilidades con todo tipo de vehículos o probar todas las opciones de controlador disponibles para ver cuál se adapta a tu estilo de juego, el campo de pruebas es tu lugar.


Destacados