Desbloquea un aspecto de arma para Battlefield 1 jugando a Battlefield 4 o Battlefield Hardline

Hace 8 meses
3

Casi hemos alcanzado el final del camino Hacia Battlefield™ 1. El juego estará disponible en todo el mundo el 21 de octubre (o el 18 de octubre si has reservado la Early Enlister Digital Deluxe Edition). Por fin todos podremos vivir los inicios de la guerra total. La semana que viene realizaremos en directo una retransmisión Hacia Battlefield 1. Tienes toda la información en la página de la retransmisión de Battlefield.

Pero la batalla no se ha terminado para Battlefield 4™ ni para Battlefield™ Hardline. Tienes que afrontar un último desafío y, si lo completas, recibirás algo especial para Battlefield 1.

Del 12 al 17 de octubre
Consigue el aspecto de arma “El Carcelero” para M1911 y la chapa ‘Hacia Battlefield 1′

Exacto. Ponte el casco y empuña tu M1911, tienes que volver a Battlefield 4 o a Battlefield Hardline si quieres conseguir el aspecto de arma “El Carcelero” para M1911 en Battlefield 1 y la chapa ‘Hacia Battlefield 1′. Además, recibirás un Battlepack de oro para el juego en el que hayas completado el desafío.

Esto es lo que tienes que hacer:

Desafío de la comunidad M1911
Atrévete con cualquier mapa y modo multijugador de Battlefield 4 o Battlefield Hardline y realiza 100 eliminaciones con la M1911 para conseguir el aspecto de arma “El Carcelero” para M1911 y la chapa Hacia Battlefield 1 en Battlefield 1, además de un Battlepack de oro en Battlefield 4 o Battlefield Hardline (dependiendo de en qué juego hayas completado el desafío). Este desafío estará activo entre el 12 de octubre de 2016 a las 18:00 CET y el 17 de octubre de 2016 a las 18:00 CET.

*ESTA OFERTA SE OFRECE CON FINES ÚNICAMENTE PROMOCIONALES Y NO CONSTITUYE NINGUNA FORMA DE CRÉDITO, COBRO, DÉBITO O TARJETA DE REGALO. ESTÁ LIMITADA A UNA CHAPA HACIA BATTLEFIELD 1 Y UN ASPECTO DE ARMA CARCELERO DE BATTLEFIELD 1 POR CUENTA EA. PARA PARTICIPAR Y ACCEDER AL CONTENIDO DEL JUEGO ES NECESARIO EL JUEGO BATTLEFIELD 4 O BATTLEFIELD HARDLINE EN LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE, UNA CUENTA ORIGIN, CONEXIÓN A INTERNET Y (EN EL CASO DE JUGADORES DE CONSOLA), DISPONER DE UNA CUENTA DE XBOX LIVE GOLD O DE SONY ENTERTAINMENT. PARA RECIBIR RECOMPENSAS, DEBERÁS CONFIRMAR QUE HAS COMPLETADO LOS DESAFÍOS DE LA COMUNIDAD EN LA PÁGINA DE DESAFÍOS DE LA COMUNIDAD DE BATTLELOG ANTES DE LA FECHA DE CIERRE DEL DESAFÍO.

NINGÚN FABRICANTE DE ARMAS, VEHÍCULOS O EQUIPO ESTÁ AFILIADO NI HA PATROCINADO O APOYADO ESTE JUEGO, SALVO EN LO EXPRESAMENTE ACREDITADO.

Noticias destacadas

Destacados