Noticias destacadas

Noticias más recientes

Lo que viene para Battlefield 1: expansiones y celebraciones

Hace 6 años
1

Esperamos que hayas disfrutado del último Battlefest y que hayas saltado al frente oriental en la inmensa expansión Battlefield 1 In the Name of the Tsar.

Van a llegar muchas cosas más a Battlefield 1. Tenemos a la vista la tercera expansión, eventos en el juego, actualizaciones y todavía más celebraciones. Sigue leyendo y descubre lo que viene.

Prepárate para Battlefield 1 Turning Tides

En diciembre podrás conquistar tierra, mar y aire con Battlefield 1 Turning Tides, la tercera expansión de Battlefield 1. Nos centraremos en las batallas navales y podrás tomar parte del temerario ataque sobre Zeebrugge y de la ofensiva de Galípoli, con la posibilidad de jugar con la nueva facción, la Marina Real británica. Prepárate para nuevos mapas, armas, vehículos y contenidos en las expediciones anfibio de la 1ª Guerra Mundial.

Más información sobre Battlefield 1 Turning Tides y las demás expansiones

Eventos del aniversario de Battlefield

Aunque ya estamos pensando en lo que viene, en breve tendremos que echar la vista atrás a los orígenes de Battlefield. No solo se acerca el primer aniversario de Battlefield 1; además, la saga de Battlefield cumple 15 años. Queremos celebrarlo con la comunidad.

Inicia sesión en Battlefield 1 entre el 12 y el 16 de octubre y disfruta de eventos y regalos por el primer aniversario de Battlefield 1. No te olvides de desbloquear las chapas del aniversario y lúcelas con orgullo.

Llegan campañas de Operaciones en noviembre

A principios de noviembre añadiremos una variedad todavía más épica del modo Operaciones, favorito de muchos. Lo llamaremos campañas de Operaciones; en esta nueva experiencia ampliaremos los enfrentamientos en el frente entre atacantes y defensores, enlazando múltiples Operaciones y añadiendo recompensas exclusivas a la mezcla.

La primera campaña de Operaciones se llama Problemas en el este. Esta experiencia combina las dos Operaciones de Battlefield 1 In the Name of the Tsar: Ofensiva Brusilov y Marea roja. Problemas en el este estará disponible para quienes tenganBattlefield 1 Premium Pass (o la expansión independiente de Battlefield 1 In the Name of the Tsar).

Más tarde, también en noviembre, añadiremos La caída de los imperios, una mezcla de Muros de acero y Conquistar el infierno, del juego básico. Y habrá todavía más.

Completa la campaña de Operaciones activa y puntúa por encima del mínimo antes de que caduque. Recibirás un Battlepack especial por cada una que completes. Además, recibirás un códice de campañas de Operaciones cuando completes con éxito la primera. Completa la campaña activa tantas veces como puedas antes de que se agote el tiempo.

Para los que hiláis fino, os habréis dado cuenta de que hemos retrasado el lanzamiento de las campañas de Operaciones de octubre a noviembre. Queríamos dedicarles un poco más de tiempo para garantizar un resultado excelente. Gracias por vuestra paciencia.

Diversas correcciones en la actualización de octubre

Seguimos con las actualizaciones mensuales de Battlefield 1, muy pronto publicaremos la de octubre. Habrá diversas mejoras de juego, nuevas chapas y nuevos ajustes de juego.

Todo aparecerá detallado en la página de actualizaciones.

Gracias por leernos y acompañarnos hacia lo que viene. Gracias en particular a todos aquellos que habéis estado con nosotros durante el primer año de Battlefield 1 . ¡Que tengamos otro año lleno de fantásticos momentos de Battlefield!

Llega la revolución: participa en los desafíos de verano

Hace 6 años
1

Llega la revolución. Para ir calentando hemos preparado los desafíos de verano de Battlefield 1. Se trata de una serie de desafíos encadenados donde lo más importante es conseguir el objetivo y jugar en equipo.

Cada uno tiene su propia recompensa en forma de chapa y un aumento de XP para la patrulla para aquellos que lo completen. Supera los tres y recibirás una exclusiva arma cuerpo a cuerpo: el cuchillo Arditi LVC. Además, recibirás otra recompensa que, de momento, es secreta.

El primer desafío de verano es el desafío A las armas. El objetivo es jugar, completar y ganar tres partidas completas de Operaciones. Este desafío permanecerá activo entre el 15 y el 23 de julio.

Si completas el desafío a tiempo, recibirás la chapa: A las armas (que se entregará el 31 de julio) y un aumento de XP para la patrulla (inicia sesión entre el 23 y el 30 de julio para recibirlo).

Somos Battlefield 1: Agradecimiento A La Comunidad

Hace 6 años
0

¡Gracias por acompañarnos en L.A. durante el EA PLAY! Ha sido un inmenso placer conectar con vosotros, la comunidad de Battlefield 1, en persona y a través de nuestros anuncios. Os hemos mostrado más imágenes de Battlefield 1 In the Name of the Tsar, la nueva expansión que llegará en septiembre, y os hemos dejado probar Noches de Nivelle, el primero de los dos mapas nocturnos.

Nos gustaría daros las gracias. No solo nos ofrecéis valiosas opiniones que nos permiten seguir mejorando Battlefield 1. Además, vuestra pasión y dedicación nos inspira para seguir perfeccionando el juego.

Como demuestra el vídeo anterior, la comunidad de Battlefield 1 es toda un experta en capturar increíbles momentos del juego donde demostrar todas sus habilidades. Por no hablar de la camaradería y apoyo mutuo, entre vosotros y con el equipo de DICE. Es algo digno de ver.

Llega una revolución a Battlefield 1: más información sobre próximos contenidos

Gracias por vuestra dedicación, opiniones y el fabuloso contenido que compartís todos los días. Battlefield no sería nada sin vosotros.

Andrew Gulotta, productor de Battlefield 1

Presentación de los pelotones

Hace 6 años
0

Preparaos para formar equipo. Hoy os presentamos la nueva función de los pelotones de Battlefield 1. Nos los habéis pedido con insistencia y nos complace traéroslos, por fin. Nuestro objetivo en esta presentación inicial es dar a conocer las funciones principales de los pelotones, como la etiqueta del pelotón, a la vez que creamos un sistema sólido que seguiremos ampliando y mejorando.

Aquí podéis encontrar información acerca de esta publicación inicial:

Crea y gestiona: cualquier jugador puede crear un pelotón; pero estaréis limitados al papel de General, el rango más alto y el rango con el que empieza el creador del pelotón. Cuando se crea un pelotón se puede añadir la siguiente información:

  • Nombre: obligatorio, de entre 3 y 24 caracteres. Los nombres no son exclusivos, pero puede que algunos no estén permitidos o, sencillamente, incumplan el filtro de lenguaje inapropiado.
  • Etiqueta: obligatoria, de entre 1 y 4 caracteres alfanuméricos. Las etiquetas no son exclusivas, pero puede que algunas no estén permitidas o, sencillamente, incumplan el filtro de lenguaje inapropiado.
  • Descripción: opcional, de hasta 256 caracteres. Describe tu pelotón. De nuevo, es posible que algunas palabras queden rechazadas por el filtro de lenguaje inapropiado.
  • Emblema: puedes elegir un emblema para el pelotón de tu galería personal de emblemas. El pelotón recibe una “copia” del emblema; es decir, si posteriormente actualizas tu emblema, no se actualiza automáticamente el del pelotón.
  • Tipo de acceso: esta opción discrimina cómo otros jugadores pueden o no pueden unirse al pelotón:
    • Abierto: cualquiera puede unirse automáticamente.
    • Solicitar unirte: cualquiera puede solicitar unirse; los miembros del pelotón con permisos pueden aceptar o denegar las solicitudes.
    • Cerrado: nadie puede unirse al pelotón mientras tenga este estado.

En cualquier momento se puede cambiar algunos de esos valores o ajustes, siempre que el miembro del pelotón tenga los permisos necesarios para modificarlos.

  • General: este es el rango más alto del pelotón y solo puede haber uno en cada uno. El creador adquiere ese rango, pero se lo puede transferir a otra persona (obligatorio en caso de abandonar el pelotón). El general tiene acceso a todo; puede cambiar el nombre, etiqueta o, incluso, disolver el pelotón.
  • Coronel: es el segundo rango más alto y tiene acceso a casi todas las herramientas de gestión del pelotón, como editar la descripción, el emblema o el tipo de acceso. Esto significa que puede sustituir al general la mayoría de las veces.
  • Teniente: es el rango más bajo con permisos de gestión. Sus habilidades son, principalmente, aceptar o denegar las solicitudes si el acceso está puesto como “Solicitar unirte”, así como enlazar los servidores alquilados al pelotón.
  • Soldado: es el rango inicial que cualquier miembro nuevo adquiere en el pelotón. Este rango no da acceso a nada, pero pertenecéis al pelotón y podéis representarlo y uniros a otros miembros que estén jugando. Como norma general, podéis ascender a alguien a un rango inferior al vuestro, o degradar o expulsar miembros de un rango inferior. Los permisos de los rangos son lineales, así que, si os ascienden, podéis estar seguros de tener los mismos accesos que antes, y más.
  • Busca y únete: lo divertido es jugar juntos. En la sección “Buscar pelotón”, encontraréis a veces sugerencias de pelotones a los que uniros, basadas en otros pelotones que vuestros amigos representen. Una vez que hayáis elegido un pelotón, será más fácil o difícil unirse a él según sea su tipo de acceso. Igual podéis uniros directamente o igual tenéis que solicitar acceso. O, si tenéis mala suerte, estará cerrado y no podréis uniros de ninguna forma.
  • Representar al pelotón y jugar con él: para muchos jugadores lo divertido es representar al pelotón y hemos intentado que sea un proceso fácil, simple y ameno con el nuevo sistema. Primero, solo podéis representar a un pelotón a la vez, o elegir no representar a ninguno. Conserváis el rango y la adhesión al pelotón; es algo que se puede configurar. Cuando representáis a un pelotón, su etiqueta aparece automáticamente delante de vuestro nombre y su emblema aparece siempre donde normalmente aparecería el vuestro. El emblema del pelotón se “antepone” al vuestro. Cuando representáis a un pelotón, queremos que lo representéis de verdad.

Además de tener el emblema y la etiqueta, si os juntáis en una patrulla con otros jugadores que pertenecen al mismo pelotón, el nombre de la patrulla cambiará automáticamente al del pelotón. Si vuestro pelotón ha sido el que más ha contribuido a capturar la bandera (con al menos dos miembros presentes), el asta mostrará un estandarte con el emblema del pelotón. Lo que sea por presumir.

Por ahora hemos puesto un límite de 100 miembros por pelotón. Si en vuestro grupo sois más de 100, os sugerimos que creéis más pelotones con el mismo nombre, etiqueta, emblema y descripción. Podéis pertenecer a un máximo de 10 pelotones. En ese máximo se incluyen solicitudes pendientes de aprobación; si sois miembros de 8 pelotones y tenéis 2 solicitudes pendientes de aprobación, no podréis uniros ni solicitar uniros a ningún otro pelotón a no ser que abandonéis alguno o canceléis alguna solicitud. Es posible que incrementemos este límite en el futuro.

Uno de nuestros objetivos principales ha sido facilitar que los jugadores se puedan unir fácilmente en grupos, así que hemos añadido la posibilidad de ver siempre dónde está el pelotón y poder uniros a él.

Lo Que Viene Para Battlefield 1

Hace 7 años
0

Nunca ha sido mejor momento para jugar a Battlefield 1. Nos entusiasma la abrumadora acogida que le habéis dado a Battlefield 1 They Shall Not PassHemos trabajado mucho, por eso estamos encantados de que os guste tanto como a nosotros. Y esto solo acaba de empezar.

Aquí tenéis un aperitivo de lo que está por venir.

Actualizaciones mensuales de Battlefield 1

Estamos empeñados en proporcionaros la mejor experiencia de juego posible con Battlefield 1. Antes lo hacíamos con parches en cada estación del año. Pero, debido a todo lo que tenemos preparado para Battlefield 1, hemos decidido pasarnos a las actualizaciones mensuales. Con esta nueva frecuencia os proporcionaremos más, y más rápido que nunca.

Para nosotros es importante convertir vuestros comentarios en mejoras para la batalla. Utilizaremos el entorno de pruebas de la comunidad (CTE) para tomarle el pulso a vuestras ideas y conseguir que nuestro juego preferido sea aún mejor.

Presentación de los pelotones

Y hablando de actualizaciones, la de primavera está a la vuelta de la esquina. Incluirá una de las funciones más ansiadas: los pelotones. Por fin podréis organizaros y unir fuerzas con vuestros amigos, conseguir victorias rápidas y alcanzar objetivos como una unidad. Permaneced atentos para saber más sobre los pelotones y la actualización de primavera.

Mejoras en el juego y cambios en Operaciones

Nos ha llegado alto y claro el mensaje de lo que queréis para las próximas publicaciones. Aún nos queda trabajo por hacer para conseguir que el juego esté impecable. Dedicaremos la actualización de mayo a mejorar vuestra calidad de vida en Battlefield 1.

Por ejemplo: aceleraremos la conexión en las partidas (sobre todo en Operaciones) y atenderemos quejas que esperamos que hagan que la acción sea más equilibrada y justa. El equipo de desarrollo también está trabajando en una actualización para el programa Alquilar un servidor de Battlefield 1, que esperamos publicar muy pronto.

Las nuevas expansiones de Battlefield 1*

No podemos hablar de lo que falta por llegar sin mencionar las nuevas expansiones. Cada una incluirá nuevos mapas, armas, vehículos y modos de juego. ¡Tenemos mucho más que compartir con vosotros sobre la Gran Guerra!

Battlefield 1 In The Name Of The Tsar os transportará al frente oriental, donde lucharéis con el ejército ruso y seréis testigos de la brutalidad del combate y de la crudeza de los inviernos rusos, como podéis ver en los bocetos de esta publicación. Preparaos para explorar nuevas tácticas utilizadas por el ejército ruso. Sí, la nieve es fría, pero más frío es el acero.

Gracias por leernos, ojalá estéis tan emocionados por todo lo que viene como lo estamos nosotros. Seguid enviando vuestros comentarios y nos vemos en el campo de batalla.

Aleksander Grøndal, productor ejecutivo de Battlefield 1

Andrew Gulotta, productor de Battlefield 1

*SE NECESITA BATTLEFIELD 1 PARA LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE (SE VENDE POR SEPARADO); TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO, UNA CUENTA EA Y CONEXIÓN A INTERNET.

Destacados