Actualización de la Battlelog App: Notificaciones de amigos y eventos

Hace 9 años
0

Obtén notificaciones cuando tus amigos estén jugando

¿Disfrutas de Battlefield 4 con tus amigos? Nosotros también. Por eso, estamos muy contentos de contarte que con las nuevas características de la Battlelog App ahora tendrás notificaciones cuando dos o más de tus amigos estén jugando juntos.

Además de esto, la Battlelog App ahora te avisara de los eventos de Doble XP y de próximas actualizaciones de contenido de Battlefield 4. Estos recordatorios te ayudaran a maximizar la diversión y el tiempo de juego.

Si todavía no tiene la Battlelog App, obtenla ahora para tu smartphone o tablet [iOS] [Android]

Para habilitar las notificaciones de tus amigos, ves a “Configuración > Notificaciones” en la Battlelog App y actívalas ahí.

Si tenías deshabilitadas las opciones de notificación en la Battlelog App y quieres volver a habilitarlas. Aquí tienes como hacerlo:

iOS – rehabilita en “Configuración > Notificaciones > Battlelog App” en tu dispositivo.

Android – rehabilita en “Configuración > Administrador de Apps > Battlelog App” en tu dispositivo.

Si tienes la Battlelog App y no has recibido la actualización, asegúrate de que tienes la última versión de la app. También puedes probar a cerrar sesión y salir de la app, reiniciar e iniciar sesión de nuevo.

Como siempre, cualquier feedback y comentarios sobre la app son bienvenidos y se escucharan en la sección de comentarios. ¡Disfruta de las mejoras de la Battelog App con tus amigos!

Noticias destacadas

Destacados